Popular nenogaliza Publicado Octubre 21, 2021 Popular Publicado Octubre 21, 2021 (editado) Tras mucho tiempo retomamos los escenarios #TheFMSiteExperience con un evento tuvo que cambiar de fecha por culpa de la terrible pandemia que está afectando a todo el mundo, pero del que hemos podido disfrutar en fechas recientes. La Eurocopa de Naciones de la UEFA, un evento con una gran repercusión a nivel continental por lo que representa dentro del fútbol europeo. El gran campeonato de preparación para el mundial para estas selecciones europeas. En esta cita, que por primera vez se celebrará en doce sedes de diferentes países europeos, podremos disfrutar de los mejores futbolistas del continente europeo. ¿Qué selección logrará ser la sucesora de la Portugal de 2016? La Selecção das Quinas llegan como las actuales campeonas y seguro que quieren revalidar el título e igualar a la selección española como única selección en conseguir dos Eurocopas de forma consecutiva, 2008 y 2012. Muchos interrogantes presenta este torneo, con jugadores de un gran nivel que quieren conseguir un título con su selección. Para participar en este reto podréis elegir a cualquier de las veinticuatro selecciones clasificadas. Se trata de un evento corto, con pocos partidos. De llegar a la final se jugarían como máximo 7 partidos (3 de fase de grupos, Octavos, Cuartos, Semifinales y la gran Final). Aunque quizá con alguna selección se tenga que jugar algún que otro partido amistoso que no contará para este escenario. DATOS DE PARTIDA Versión: Football Manager 2021 (v21.4) Base de Datos: Grande + Todos los jugadores del continente europeo No añadir empleados clave + Desactivar atributos del jugador ocultos + Desactivar presupuestos en primer período + Evitar el uso del editor interno Los grupos quedan confeccionados de la siguiente manera: Grupo A - Austria, Bélgica, Italia y Serbia Grupo B - Dinamarca, Francia, Rusia y Suiza Grupo C - Países Bajos, Polonia, Rumanía y Turquía Grupo D - Republica Checa, Eslovaquia, Inglaterra y Suecia Grupo E - Croacia, España, Finlandia y Gales Grupo H - Alemania, Georgia, Portugal y Ucrania Descargar la Partida Guardar el archivo Euro2020.fm en la ruta "C:\Users\User\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2021\games" Necesario tener instalado el Real Name Fix 2021 para poder no solo elegir a Alemania si no competir contra ellos ya que si no Alemania estará formada por jugadores ficticios. La partida se iniciará con fecha 11 de mayo de 2021, es decir, un día antes de enviar la lista preliminar de 30 jugadores que irán preconvocados a esta Eurocopa. Más adelante, el 23 de mayo, se deberá enviar la lista final de convocados, descartando a siete jugadores de los previamente incluidos. Cada usuario será, por tanto, libre de elegir aquellos jugadores nacionales que quieren que representen al país elegido en esta cita concreta, pudiendo de esta manera adaptarse a gustos personales o idearios tácticos y no estando obligados a aceptar una convocatoria ya predefinida por la IA con anterioridad. Para poder modificar la convocatoria se deberá esperar hasta el día 23, mismo día del anuncio oficial de la convocatoria. ** Cualquier usuario que quiera participar de esta experiencia, pero no pueda por motivos de la versión del juego podrá compartir su experiencia igualmente en el hilo del escenario. En este caso, al no haber "save" para descargar e igualarse al resto de usuarios, el participante es libre de cargar las ligas y jugadores que prefiera a la hora de crear la partida en cuestión. Pero siempre se hará con la Base de Datos original, para evitar modificaciones que hagan de una selección menor un super-equipo por ejemplo y desvirtúen el tema. No se trata de competir sino de compartir experiencias. Estará en su mano competir o no con cualquier otro equipo hasta la fecha de celebración de la Eurocopa y el listado de participantes obviamente podrá diferir del actual. No obstante, para tal ocasión se deberá siempre crear un nuevo entrenador y únicamente se deberá compartir en el hilo lo referente a la disputa de este torneo, informando sobre el hecho de que es una partida creada con una versión anterior del juego. PERFIL DE MÁNAGER Cada usuario tendrá libertad a la hora de crear a su mánager particular para este escenario. Una vez se inicie la partida, deberá crearse un nuevo mánager para entrenar a la selección elegida. Como recomendación, al ser selecciones nacionales campeonas de sus distintas confederaciones y de cierto prestigio sugerimos crear al mánager con la Licencia Continental Pro y una Reputación Alta dentro del mundo futbolístico pero cada uno es libre de elegir la configuración que más le guste para su entrenador, así como su apariencia, nacionalidad y nombre. ELECCIÓN DE PAÍS Una vez creado el perfil de nuestro mánager elegiremos el país al que entrenaremos en esta Eurocopa dentro del panel de Selecciones. Como entra dentro de la lógica, elegiremos a uno de los veinticuatro participantes en dicho torneo, que hemos mencionado anteriormente. Una vez elegido el país, arrancaremos como seleccionador nacional de dicho país y podremos seleccionar de entre todos los jugadores nacionales nuestra convocatoria personal para esta cita internacional. Las selecciones tienen partidos amistosos para disputar antes de que arranque el torneo, no serán tenidos en cuenta para este escenario. COMPARTIR LA EXPERIENCIA A la hora de compartir nuestra experiencia particular con el resto de usuarios de la zona, seguiremos este hilo creado para el escenario en cuestión. En el primer post de cada usuario en este escenario se deberá informar de la selección escogida para el mismo, de igual manera se incluirá un screen con el perfil del entrenador para que todos lo conozcamos. Como sugerencia, se recomienda ir creando un índice de "episodios" dentro de cada post que escribamos para así permitir a los lectores realizar un seguimiento correcto de nuestra propia experiencia. No es una regla estrictamente necesaria, si no una sugerencia que puede ayudar tanto al propio autor como al lector al seguimiento de una partida en particular. Lo que se busca es una experiencia real que podamos compartir entre nosotros. Abstenerse aquellos que únicamente buscan ganar a toda costa porque esto no es un desafío que otorgue ninguna clase de premio más que la satisfacción personal y colectiva. Por otro lado, como no, se rechaza el uso de editores en tiempo real u otro tipo de herramientas que desvíen el escenario del propósito real. Editado Octubre 21, 2021 por Mapashito 7 Citar
Popular nenogaliza Publicado Octubre 21, 2021 Autor Popular Publicado Octubre 21, 2021 (editado) ÍNDICE Y SEGUIMIENTO ALEMANIA AUSTRIA BÉLGICA CROACIA DINAMARCA ESLOVAQUIA ESPAÑA @ansodi Presentación · Semifinalista (vs Ucrania) FINLANDIA FRANCIA GALES GEORGIA INGLATERRA ITALIA PAÍSES BAJOS POLONIA PORTUGAL REPUBLICA CHECA RUMANÍA @rikype Presentación RUSIA SERBIA SUECIA @zeusitos Presentación SUIZA @nenogaliza Presentación · Campeón (vs Francia) TURQUÍA UCRANIA Editado Diciembre 23, 2021 por nenogaliza 8 Citar
Popular rikype Publicado Octubre 21, 2021 Popular Publicado Octubre 21, 2021 Me apunto familia! Dios, que de tiempo sin estar por estos lares.. se os echaba de menos realmente... Luego pongo perfil de entrenador y selección, que aún no tengo claro cuál será.. se aceptan sugerencias fuera de las "superfavoritas"!!! 6 Citar
Popular ansodi Publicado Octubre 21, 2021 Popular Publicado Octubre 21, 2021 O sea, que acabo de terminar una historia con la idea de "desintoxicarme", hoy sale la beta del FM 22 y además esto? No se puede luchar contra el destino, me apunto!! 1 4 Citar
nenogaliza Publicado Octubre 22, 2021 Autor Publicado Octubre 22, 2021 (editado) Citar Buenos días a todos, Ya que por el momento nadie se ha atrevido a dar a conocer al entrenador que intentará llevar a la gran final de la Eurocopa 2020 a una de las selecciones, empiezo yo y a ver si con esto os animáis. Mi elección para este tercer #FMSiteExperience es con la selección suiza y el director técnico será Stephan Lichtseiner. ¿Por qué Stephan Lichtseiner? Pues nada en especial, para ser sincero, fue uno de los primeros exjugadores suizos que se me vino a la cabeza y bueno aquí está. Stephan Lichtsteiner será el seleccionador en esta Euro 2020 11.05.2021 En el día de hoy, martes 11 de mayo de 2021, la Swiss Football Association y el entrenador Stephan Lichtsteiner han llegado a un acuerdo para que el exjugador suizo se convierta en el nuevo seleccionador de Suiza al menos durante la próxima edición de la Eurocopa 2021 que se celebrará por primera vez en su historia en diferentes países europeos. Después de unas horas tensas en la que el Vladimir Petkovic renunciaba al cargo en el día de ayer y a pocas horas de la pre lista de jugadores que irán a la Euro 2020 los nerviosos se hicieron notar en la sede de la Swiss Football Association. En día de mañana, Stephan Lichtsteiner dará a conocer su primera lista de los 30 jugadores para la Eurocopa 2020. De estos 30 se confeccionará la lista definitiva de 23 jugadores que serán los que representen a su país. El debut del nuevo seleccionador será próximo miércoles dos de junio en un partido amistoso ante Turquía y tres días más tarde la selección suiza jugará ante Estonia. Estos dos partidos servirán de preparación para el debut del próximo 12 de junio en la Euro frente a Dinamarca. Después llegaran los próximos dos partidos ante Rusia y Francia que dejando termina la fase de grupos. Noticia del seleccionador · Perfil de Stephan Lichtseiner ÍNDICE Stephan Lichtsteiner será el seleccionador en esta Euro 2020 Editado Octubre 22, 2021 por nenogaliza 4 Citar
Mapashito Publicado Octubre 22, 2021 Publicado Octubre 22, 2021 (editado) @nenogaliza Curiosa elección de seleccionador la verdad, imagino que los mejores del país no les apetecía coger las riendas del combinado helvético de la noche a la mañana. Ojalá le vaya bien a ese carrilero cuyo apellido nunca conseguí escribir bien... y veo que tú tampoco en la noticia ya estoy viendo que tiene dos "t" flanqueando a la "s" central y te comiste la segunda Editado Octubre 22, 2021 por Mapashito 1 2 Citar
michinoo Publicado Octubre 22, 2021 Publicado Octubre 22, 2021 Joer, pintaza! Me encantaría poder unirme a esta "experiencia" conjunta, pero me reincorporé a la oficina esta semana y creo que mi vida ha hecho añicos 😅 Y para colmo ayer sale la Beta del FM22! 🥲 Puta vida tete! 1 2 Citar
triver Publicado Octubre 22, 2021 Publicado Octubre 22, 2021 Bueno yo lo he arrancado jugando con un entrenador ficticio con Dinamarca experto en motivar con una alta experiencia y gran licencia pero que en todos los encuentros no ha logrado motivar a ninguno de los daneses sin corazón. Me indigne tanto con esa plantilla que otro día pasare las capturas de como me fue. Saludos y a darle manija que esta bueno el planteo de la Euro (PD: soy yo o presentas la lista casi un mes antes del debut) 3 Citar
ansodi Publicado Octubre 22, 2021 Publicado Octubre 22, 2021 (editado) INDICE 🇪🇸 Cap.1 Escándalo en la Selección Cap.2 Prelista de 30 Cap.3 Los 23 elegidos Cap.4 Fase de grupos Cap.5 De vuelta a la élite Cap. 6 Fin del sueño Editado Octubre 24, 2021 por ansodi 3 Citar
zeusitos Publicado Octubre 23, 2021 Publicado Octubre 23, 2021 EL ÚLTIMO BAILE DE DOS GIGANTES SUECOS Cambios de última hora en la federación sueca de fútbol. La selección absoluta de Suecia tendrá nuevo entrenador, tras la marcha precipitada de Janne Andersson. No será otro que el ya conocido Sven Göran-Eriksson, que ya ha avisado que se hará cargo con carácter provisional solo durante la Eurocopa de fútbol de este verano. El técnico dejará de banda su retiro para dirigir por primera vez a la selección de su país. De hecho, el veterano entrenador no pisaba un banquillo en Suecia desde su marcha del Göteborg en 1982. Toda una institución en el mundo futbolístico, que ha entrenado a clubes como Benfica, Roma o Manchester City, entre otros. Estuvo también al cargo de la selección de Inglaterra, entre 2001 y 2006. Su último trabajo antes de retirarse fue al frente de la selección de Filipinas, aunque solo estuvo unos meses trabajando allí. Pero no es la única gran noticia para el combinado sueco, ya que de la mano de Sven llegará Zlatan Ibrahimovic para disputar la Eurocopa 2020. El delantero de 39 años llevaba mucho tiempo retirado del fútbol internacional, pero su amistad con el nuevo seleccionador le ha hecho recapacitar y querer disputar una última gran cita. El afamado punta ha realizado una gran temporada con el Milán y recalará en julio en el Manchester City, como premio a su buen momento de forma en Italia. Dos grandes figuras de Suecia que traen ilusión a los aficionados, de cara a la gran cita de la Eurocopa. Dos retirados que regresan para un último baile. ¿Serán capaces de firmar la mejor actuación de la selección conseguida en la Euro de 1992 llegando a semifinales? Contratación Sven Göran-Eriksson - Perfil Sven Göran-Eriksson Spoiler Me sumo a #TheFMSiteExperience por primera vez, con el evento de la Eurocopa. Pensé en las selecciones de España, Bélgica o Inglaterra, pero creí que quizás sería un reto sencillo al ser selecciones de más empaque. Entre las menos habituales, me decidí por la de Suecia y tratar de tener un reto complicado, a la vez que tiene jugadores interesantes, como Forsberg, Kulusevski o el propio Ibrahimovic. Me he tomado la licencia del regreso del mito sueco a la selección para la Euro, algo que ya estuvo a punto de ocurrir en la realidad pero que no se pudo dar por la lesión del gigante. Como mánager me he decidido por otro retirado. La carrera de Sven habla por sí misma, aunque últimamente sus retos han sido por otros lares de menos trascendencia mediática. Veremos cómo se da este reto... 3 Citar
ansodi Publicado Octubre 23, 2021 Publicado Octubre 23, 2021 Escándalo en la Selección: "Tu contrato sube 500.000€ por ir con la absoluta, me das 300.000 y todos ganamos" Nuevo escándalo en la Selección Española a pocos días de una gran cita. Si en 2018 era la destitución de Julen Lopetegui a escasas 72 horas del debut, al conocerse su fichaje por el Real Madrid, para esta Euro 2020 el listón ha subido aún más. Y es que varios jugadores, la mayoría de canteras importantes en el país, han denunciado publicamente que han recibido llamadas del seleccionador nacional, Luis Enrique Martinez, ofreciendoles ser convocados para la gran cita de este verano a cambio de una cantidad de dinero, que algunos han cifrado en hasta 300.000€, aportando como prueba las grabaciones de dichas llamadas. En una de ellas, se puede escuchar al seleccionador hablar con un jugador que no ha querido identificarse en los siguientes términos: "Si tu tienes una clausula en tu contrato que dice que tu sueldo sube 500.000€ por ir convocado con la absoluta, yo te convoco, me das 300.000 y los dos salimos ganando" demostrando un total desprecio por el aficionado español, que espera que a la selección vayan los mejores jugadores en cualquier situación. La RFEF anuncia una investigación y aparta al seleccionador La reacción en la Federación no se ha hecho esperar, y ha anunciado una investigación a fondo, además de la suspensión del contrato del seleccionador mientras esta se lleve a cabo. Fuentes federativas han explicado que "No podíamos mirar hacia otro lado ante unas acusaciones tan graves, y menos en puertas de una cita tan importante como esta. No puede haber ninguna sospecha alrededor del equipo de todos, la selección" y descartado que nadie en el ente federativo estuviera al tanto de las supuestas prácticas del entrenador asturiano "El seleccionador tenía total libertad para elegir a los jugadores que considerase oportuno, y nadie de la RFEF participaba de ese proceso" Ansodi, seleccionador interino para la Euro Con la convocatoria de 30 jugadores previa a la Euro en apenas 48 horas, la RFEF ha tenido que moverse con celeridad, y dado que la sub21 también disputa el Europeo de su categoría este verano, Luis de la Fuente quedaba descartado desde el primer minuto. Así, será Alberto Ansodi, internacional en 45 ocasiones con la Roja hasta que una lesión terminó con su carrera de forma prematura, quien se haga cargo del banquillo nacional con apenas 31 años y sin experiencia previa. Sin duda, una apuesta arriesgada por parte de Luis Rubiales, que sin embargo se mostró convencido de que el ex-internacional es el hombre indicado para devolver a la selección a las últimas rondas de un gran torneo Noticia del fichaje del seleccionador - Perfil del manager 3 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.