Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Leo en los foros de Steam que el Manchester United sigue sin tener el nombre real. No habían llegado estos carallos a un acuerdo con ellos?

• Confundido 1
Publicado
El hace 13 minutos, dar_stor dijo:

No seria raro que seria un fallo JAJAJAJAJAJAJAJA.

Letonia. Una liga de 7 equipos sin ascensos ni descensos xD 

Fallo garrafal.... resulta que no puedes inscribir a los jugadores en competiciones europeas... al menos me pasa a mi con el leicester ... e empezado de nuevo y sale lo mismo solo probando cambios...

• Like 1
Publicado

Os funciona el rel fix name??

yo no tengo manera de ponerlo, y todos los años lo pongo en todos los fm, y en este no me lo corrige, que estoy haciendo mal?

gracias

Publicado
El hace 2 minutos, ja88 dijo:

Os funciona el rel fix name??

yo no tengo manera de ponerlo, y todos los años lo pongo en todos los fm, y en este no me lo corrige, que estoy haciendo mal?

gracias

Tienes que hacer lo mismo en la carpeta 2100 y 2200

• Like 1
Publicado
El hace 4 minutos, Suken dijo:

Tienes que hacer lo mismo en la carpeta 2100 y 2200

puufff muchisimas gracias, me has dado la vida jajajaja, Gracias

Publicado
El hace 22 minutos, zoompy dijo:

Y la Liga española hasta qué nivel? O ya se comentó?

Acabo de mirarlo, y confirmado que está hasta la 2º RFEF. Solo faltaría por añadir por parche la 3º RFEF como ha pasado siempre, que faltaba la Tercera Division. Un alivio pero era normal, no tendría sentido haber tenido licencia hasta 2ºB siempre y ahora, solo hasta 1º RFEF. Así que por eso, tranquilos.

• Like 3
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Probar lo de inscribir jugadores en la europe league en mi caso con el leicester....probar con otro a ver....en la premier si puedo inscribir sin problema pero en la europe league no....

Publicado
El hace 1 hora, Suken dijo:

Fallo garrafal.... resulta que no puedes inscribir a los jugadores en competiciones europeas... al menos me pasa a mi con el leicester ... e empezado de nuevo y sale lo mismo solo probando cambios...

Es raro lo que te sucede, probé con la versión que tengo yo y pude inscribir perfecto.

• Like 2
Publicado
El hace 2 horas, Suken dijo:

Como te han dicho no hay nigún problema. Yo también lo probé, por si su versión es distinta, y se inscriben sin problema.

• Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...