Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 17 minutos, Suken dijo:

espero a que llegue la fecha de inscripción y directamente en el buzon me sale jugadores no inscritos y me sale toda la plantilla voy a inscribirlos y me sale lo mismo.... 

Pues no sé que puede estar pasándote. Te pongo imagenes, para que veas que yo si he podido con el Leicester.

Pantalla donde me pide que inscriba a los jugadores t no me deja seguir hasta no responder:

uEiH9Km.png

Le doy a Responder y me sale la pantalla de inscripción:

SaPQnXe.png

Y por último, me sale en el buzón la elección que he hecho:

j8Vv7ua.png

• Like 1
Publicado
El hace 44 minutos, Suken dijo:

espero a que llegue la fecha de inscripción y directamente en el buzon me sale jugadores no inscritos y me sale toda la plantilla voy a inscribirlos y me sale lo mismo.... 

Sube la partida a mega/mediafire/drive (donde te sea mas comodo) y pasamela por mensaje privado

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, Markitos dijo:

Sube la partida a mega/mediafire/drive (donde te sea mas comodo) y pasamela por mensaje privado

Creo que es problema de la skin de Wannachup e puesto otra skin y si puedo confirmar la selección de jugadores

• Like 3
Publicado

No he tenido tiempo a leer todos los comentarios y pido perdon si es repetido pero, alguien que tenga la beta,que ligas jugables hay en España

Publicado
El hace 4 minutos, vito1189 dijo:

No he tenido tiempo a leer todos los comentarios y pido perdon si es repetido pero, alguien que tenga la beta,que ligas jugables hay en España

Las mismas de siempre

• Like 2
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 14 minutos, Markitos dijo:

Las mismas de siempre

cuales son las mismas  de siempre 1,2,1rfef o son 4 con la 2 rfef

Publicado
El hace 3 minutos, vito1189 dijo:

cuales son las mismas  de siempre 1,2,1rfef o son 4 con la 2 rfef

Hasta 2. RFEF

• Like 2
Publicado
El hace 13 horas, zoompy dijo:

Y la Liga española hasta qué nivel? O ya se comentó?

lo estamos preguntando varios pero ni puñetero caso ajjaja

El hace 13 horas, zoompy dijo:

Y la Liga española hasta qué nivel? O ya se comentó?

El Justo ahora, mabormu dijo:

Las cuatro. Como el año pasado.

a vale,como antes eran 3 y cuando jugabas la 2 temporada eran 4  queria confirmar,gracias por  el comentario

Publicado

Ya jugando!!

Por cierto, tengo conocimiento de varios juveniles de equipos grandes (barça y madrid básicamente), que creo que su calidad/posición no esta muy bien reflejada. Sabéis si esto lo van a corregir?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...