mabormu Publicado Octubre 22, 2021 Publicado Octubre 22, 2021 El hace 17 minutos, Suken dijo: espero a que llegue la fecha de inscripción y directamente en el buzon me sale jugadores no inscritos y me sale toda la plantilla voy a inscribirlos y me sale lo mismo.... Pues no sé que puede estar pasándote. Te pongo imagenes, para que veas que yo si he podido con el Leicester. Pantalla donde me pide que inscriba a los jugadores t no me deja seguir hasta no responder: Le doy a Responder y me sale la pantalla de inscripción: Y por último, me sale en el buzón la elección que he hecho: 1 Citar
Markitos Publicado Octubre 22, 2021 Publicado Octubre 22, 2021 El hace 44 minutos, Suken dijo: espero a que llegue la fecha de inscripción y directamente en el buzon me sale jugadores no inscritos y me sale toda la plantilla voy a inscribirlos y me sale lo mismo.... Sube la partida a mega/mediafire/drive (donde te sea mas comodo) y pasamela por mensaje privado 1 Citar
Suken Publicado Octubre 22, 2021 Publicado Octubre 22, 2021 El hace 1 hora, Markitos dijo: Sube la partida a mega/mediafire/drive (donde te sea mas comodo) y pasamela por mensaje privado Creo que es problema de la skin de Wannachup e puesto otra skin y si puedo confirmar la selección de jugadores 3 Citar
Guest Publicado Octubre 22, 2021 Publicado Octubre 22, 2021 No he tenido tiempo a leer todos los comentarios y pido perdon si es repetido pero, alguien que tenga la beta,que ligas jugables hay en España Citar
Markitos Publicado Octubre 22, 2021 Publicado Octubre 22, 2021 El hace 4 minutos, vito1189 dijo: No he tenido tiempo a leer todos los comentarios y pido perdon si es repetido pero, alguien que tenga la beta,que ligas jugables hay en España Las mismas de siempre 2 1 Citar
Guest Publicado Octubre 22, 2021 Publicado Octubre 22, 2021 El hace 14 minutos, Markitos dijo: Las mismas de siempre cuales son las mismas de siempre 1,2,1rfef o son 4 con la 2 rfef Citar
Markitos Publicado Octubre 22, 2021 Publicado Octubre 22, 2021 El hace 3 minutos, vito1189 dijo: cuales son las mismas de siempre 1,2,1rfef o son 4 con la 2 rfef Hasta 2. RFEF 2 Citar
mabormu Publicado Octubre 22, 2021 Publicado Octubre 22, 2021 El hace 2 minutos, vito1189 dijo: cuales son las mismas de siempre 1,2,1rfef o son 4 con la 2 rfef Las cuatro. Como el año pasado. Citar
Guest Publicado Octubre 22, 2021 Publicado Octubre 22, 2021 El hace 13 horas, zoompy dijo: Y la Liga española hasta qué nivel? O ya se comentó? lo estamos preguntando varios pero ni puñetero caso ajjaja El hace 13 horas, zoompy dijo: Y la Liga española hasta qué nivel? O ya se comentó? El Justo ahora, mabormu dijo: Las cuatro. Como el año pasado. a vale,como antes eran 3 y cuando jugabas la 2 temporada eran 4 queria confirmar,gracias por el comentario Citar
Guest Publicado Octubre 22, 2021 Publicado Octubre 22, 2021 El hace 1 minuto, Markitos dijo: Hasta 2. RFEF gracias Citar
Deitools Publicado Octubre 22, 2021 Publicado Octubre 22, 2021 Ya jugando!! Por cierto, tengo conocimiento de varios juveniles de equipos grandes (barça y madrid básicamente), que creo que su calidad/posición no esta muy bien reflejada. Sabéis si esto lo van a corregir? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.