Black_River Publicado Octubre 22, 2021 Autor Publicado Octubre 22, 2021 El hace 16 minutos, Pisculichi dijo: Esto mismo me pasa a mi con el Rangers! Puede ser un bug en el Skin, prueba otro... Citar
Suken Publicado Octubre 22, 2021 Publicado Octubre 22, 2021 El hace 13 minutos, Black_River dijo: Puede ser un bug en el Skin, prueba otro... No es problema de la skin.... es problema del juego me a vuelto a pasar con otros equipos... es una putada.... la verdad no se como solucionarlo... delegas al asistente la eleccion de equipo alomejor es por eso voy a probar a ver... ya me di por vencio pero a veces pasa... llega la fecha de inscripcion... y pasa del dia sin poder inscribir no te sale arriba lo de responder por obligacion... 1 Citar
Zine Publicado Octubre 22, 2021 Publicado Octubre 22, 2021 El hace 3 horas, Black_River dijo: Creo que aunque cada club tenga su propio research, este tipo de cosas luego se consensuan y se miran de forma global para intentar que quede todo equilibrado :s Correcto. Aunque la culpa también es un poco del Researcher del Madrid, que es bastante vago xD. Por cierto, un abrazo, @Black_River, que llevaba tiempo sin pasar por aquí. A ver cómo nos despellejan este año xD. 2 Citar
Pisculichi Publicado Octubre 22, 2021 Publicado Octubre 22, 2021 El hace 24 minutos, Black_River dijo: Puede ser un bug en el Skin, prueba otro... Que va Black, he probado varios e incluso el oficial y no me sale el botón responder para incribir y después en la pantalla de incripción el boton de "confirmar" digamos, pone "solo probando cambios" y no se puede marcar. Entiendo que es un bug, ahora hay que ver si está asociado a algún error concreto 1 Citar
Pisculichi Publicado Octubre 22, 2021 Publicado Octubre 22, 2021 El hace 12 minutos, Suken dijo: No es problema de la skin.... es problema del juego me a vuelto a pasar con otros equipos... es una putada.... la verdad no se como solucionarlo... delegas al asistente la eleccion de equipo alomejor es por eso voy a probar a ver... ya me di por vencio pero a veces pasa... llega la fecha de inscripcion... y pasa del dia sin poder inscribir no te sale arriba lo de responder por obligacion... Pls comenta si das con la solución 1 Citar
Pisculichi Publicado Octubre 22, 2021 Publicado Octubre 22, 2021 El hace 8 horas, mabormu dijo: Pues no sé que puede estar pasándote. Te pongo imagenes, para que veas que yo si he podido con el Leicester. Pantalla donde me pide que inscriba a los jugadores t no me deja seguir hasta no responder: Le doy a Responder y me sale la pantalla de inscripción: Y por último, me sale en el buzón la elección que he hecho: Adjunto error comentado en mi primera partida con los Rangers... https://ibb.co/0Vfw43W Citar
Suken Publicado Octubre 22, 2021 Publicado Octubre 22, 2021 El hace 1 minuto, Pisculichi dijo: Adjunto error comentado en mi primera partida con los Rangers... https://ibb.co/0Vfw43W Esto es lo mismo que me pasa a mi... si encuentras solucion avisame por privado o por aqui ... reporta a ver si lo solucionan 1 Citar
dar_stor Publicado Octubre 22, 2021 Publicado Octubre 22, 2021 El hace 3 minutos, Pisculichi dijo: Adjunto error comentado en mi primera partida con los Rangers... https://ibb.co/0Vfw43W Ve y reportarlo en el foro de SIGames (en ingles) Citar
Black_River Publicado Octubre 22, 2021 Autor Publicado Octubre 22, 2021 Vaya.. siendo algo tan claro y que pasa tanto lo tendrán super identificado ya. A ver si sacan parche pronto🙏🏼 PS: grande @Zine 👏🏼👏🏼👏🏼 1 Citar
gaspasho Publicado Octubre 22, 2021 Publicado Octubre 22, 2021 (editado) Las sensaciones es que es mejor juego pero tan sólo he visionado un partido, me gustó lo que ví en principio, me encantó lo de grabar la partida cada media hora de juego real. Tengo otra sensación y es que por desgracia no varía mucho respecto al fm21 simplemente es un update que mejora el ME y la IA de fichajes y economías de los clubs así a groso modo para que tengáis una idea y lo del centro de datos (el famoso "Data Hub") estoy en ello, una pijada más el "centro de datos" para muchos será útil para otros no tanto para el amante de las estadísticas moderna será lo más. En todo caso, en vez de de incluir el "centro de datos" hubiera modificado ya las formas de hacer las jugadas a balón parado porque es tedioso lo de las rutinas. Si habéis jugado al fm21 hay pocas variaciones en el fm22 así de claro os lo digo pero tal como está la economía de los juegos y al precio de FMSite mereció la pena. Un FM que sale todos los años no debe costar más de 35€ por sus aportes anuales en las últimas versiones. Pero si te quedastes en el fm20 o anteriores tomad nota que merece la pena. Editado Octubre 22, 2021 por gaspasho 1 Citar
Zicoxy3 Publicado Octubre 22, 2021 Publicado Octubre 22, 2021 Confirmo, si no lo ha hecho nadie más, que funciona correctamente en GNU/Linux con Steam Proton. Cuando salga el juego completo y los parches de nombres, logos y demás, a ver si hago el tutorial de instalación para gnu/linux 3 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.