Markitos Publicado Octubre 22, 2021 Publicado Octubre 22, 2021 El hace 5 horas, elbuitre_7 dijo: A alguien más le pasa, que además de la que entre la Primera RFEF (con sus 2 grupos) y la Segunda RFEF (Con sus 5 grupos) hay una liga intermedia llamada "Segunda División Federación Española" ¿? Pongo un enlace de la imagen en donde se puede ver la categoría de la que hablo, ya que no sé insertar la imagen en el post: https://postimg.cc/wRzKJTfJ Cuando una división consta de grupos o regiones (en este caso son grupos) se crea una división Madre (En este caso Segunda Division FE) y luego se crean los grupos que van "adjuntos" a la división madre. Yo cree una partida y no me sale, de igual manera no afecta en nada. 1 Citar
Markitos Publicado Octubre 22, 2021 Publicado Octubre 22, 2021 El hace 1 hora, Suken dijo: No es problema de la skin.... es problema del juego me a vuelto a pasar con otros equipos... es una putada.... la verdad no se como solucionarlo... delegas al asistente la eleccion de equipo alomejor es por eso voy a probar a ver... ya me di por vencio pero a veces pasa... llega la fecha de inscripcion... y pasa del dia sin poder inscribir no te sale arriba lo de responder por obligacion... Pasame la partida 2 Citar
Suken Publicado Octubre 22, 2021 Publicado Octubre 22, 2021 El hace 46 minutos, Markitos dijo: Pasame la partida Pásasela @Pisculichi que yo ya desistí y borre la partida Citar
kokemen Publicado Octubre 22, 2021 Publicado Octubre 22, 2021 El hace 12 minutos, Markitos dijo: Cuando una división consta de grupos o regiones (en este caso son grupos) se crea una división Madre (En este caso Segunda Division FE) y luego se crean los grupos que van "adjuntos" a la división madre. Yo cree una partida y no me sale, de igual manera no afecta en nada. Pero la Primera Federacion tambien tiene 2 grupos y ahi no se crea una division madre. Yo personalmente no estoy jugando a la beta. Yo al final juego con parches de ligas, sobre todo con la Tercera Division española, y con lo que me está molando mi aventura asiática en Japón en FM21, creo que mantendré un tiempo más instalado FM21 para avanzar en esa partida en Japón y no olvidar la partida con el Carabanchel y mis wonderkids Brais Cuenca, Toño y compañía Citar
Pisculichi Publicado Octubre 22, 2021 Publicado Octubre 22, 2021 Pásasela [mention=479]Pisculichi[/mention] que yo ya desistí y borre la partidaOk, mañana la paso.SldsEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar
Black_River Publicado Octubre 22, 2021 Autor Publicado Octubre 22, 2021 El hace 2 horas, Zicoxy3 dijo: Confirmo, si no lo ha hecho nadie más, que funciona correctamente en GNU/Linux con Steam Proton. Cuando salga el juego completo y los parches de nombres, logos y demás, a ver si hago el tutorial de instalación para gnu/linux Siiii! Nos encantaría 🤩 De todas formas los logos y parche de nombres de puede poner ya 😇 1 Citar
MZ17 Publicado Octubre 22, 2021 Publicado Octubre 22, 2021 El hace 2 horas, Zicoxy3 dijo: Confirmo, si no lo ha hecho nadie más, que funciona correctamente en GNU/Linux con Steam Proton. Cuando salga el juego completo y los parches de nombres, logos y demás, a ver si hago el tutorial de instalación para gnu/linux Pensé que nadie más de aquí jugaba en GNU/Linux, y sí, funciona muy bien. 1 Citar
Markitos Publicado Octubre 22, 2021 Publicado Octubre 22, 2021 El hace 1 hora, kokemen dijo: Pero la Primera Federacion tambien tiene 2 grupos y ahi no se crea una division madre. Yo personalmente no estoy jugando a la beta. Yo al final juego con parches de ligas, sobre todo con la Tercera Division española, y con lo que me está molando mi aventura asiática en Japón en FM21, creo que mantendré un tiempo más instalado FM21 para avanzar en esa partida en Japón y no olvidar la partida con el Carabanchel y mis wonderkids Brais Cuenca, Toño y compañía Si, tambien tiene pero no sale en el juego. Como decia, a veces sale a veces no, no afecta en nada. 1 Citar
DANDY Publicado Octubre 22, 2021 Publicado Octubre 22, 2021 No sé que sensaciones tendrán ustedes, pero yo estoy encantado con el ME. No esperaba un cambio así, hasta el césped creo que cambiaron, se ve más fluido incluso. Lo único que veo que necesite una corrección, es la cantidad de jugadas de peligro creadas que son salvadas por los arqueros, parecen son todos clones de Iker Casillas o Cech 2 Citar
Estebansm98 Publicado Octubre 22, 2021 Publicado Octubre 22, 2021 La partida que empecemos en la Beta se queda guardada para la versión final o desaparece? Citar
MZ17 Publicado Octubre 22, 2021 Publicado Octubre 22, 2021 El hace 3 minutos, Estebansm98 dijo: La partida que empecemos en la Beta se queda guardada para la versión final o desaparece? Puedes continuar la partida de la beta en la versión final. 1 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.