temespin Publicado Octubre 22, 2021 Publicado Octubre 22, 2021 Yo empeze a crearme el perfil, le di a crear cara con una foto me la creo bien, elijo equipo y al momento se me desfigura el muñeco y desde ese momento no se me ve bien, menus perfectos pero todo lo que es graficos como el menu con el avatar , el despacho se me ve mal, me tocara reiniciar a ver Citar
mrgneco Publicado Octubre 23, 2021 Publicado Octubre 23, 2021 Una cuestión para los que probaron el juego ya con algún portátil o pc que no llegue a los requisitos mínimos, ya que sigo con el FM17 y como le tengo ya más que cogida la medida estaba pensando pillar el 22 pero mi portátil es antiguo y no sé hasta que punto se me va a quedar corto con partidas de X temporadas, por saber cómo se mueve el juego al menos en el inicio de la partida (bueno, si algún vicioso ya ha disputado 3 temporadas con un pc similar pues mejor ). No suelo cargar muchas ligas, 7 o así a lo máximo y me gustan partidas largas de mínimo 5 temporadas. Tengo un cacharro de hace al menos 7 años que se queda por debajo de lo deseado, un Intel core i3-4005U con 1,7GHz y 8 GB de RAM SO de 64 bits. El disco duro es HHD (mal, lo sé) aunque de espacio va sobrado, el directX es la última versión. Pues eso, a ver si alguien en mi misma situación lo ha catado y me cuenta sus impresiones. Gracias de antemano. Citar
gaspasho Publicado Octubre 23, 2021 Publicado Octubre 23, 2021 (editado) El hace 11 minutos, mrgneco dijo: Una cuestión para los que probaron el juego ya con algún portátil o pc que no llegue a los requisitos mínimos, ya que sigo con el FM17 y como le tengo ya más que cogida la medida estaba pensando pillar el 22 pero mi portátil es antiguo y no sé hasta que punto se me va a quedar corto con partidas de X temporadas, por saber cómo se mueve el juego al menos en el inicio de la partida (bueno, si algún vicioso ya ha disputado 3 temporadas con un pc similar pues mejor ). No suelo cargar muchas ligas, 7 o así a lo máximo y me gustan partidas largas de mínimo 5 temporadas. Tengo un cacharro de hace al menos 7 años que se queda por debajo de lo deseado, un Intel core i3-4005U con 1,7GHz y 8 GB de RAM SO de 64 bits. El disco duro es HHD (mal, lo sé) aunque de espacio va sobrado, el directX es la última versión. Pues eso, a ver si alguien en mi misma situación lo ha catado y me cuenta sus impresiones. Gracias de antemano. No entiendo mucho de informática pero exige lo mismo que el fm21. Por cierto también mal tener tan sólo 8GB de RAM. El doble va muy bien. Ah y si sólo no juegas desde el fm17 pues claro que tira más. Como dices un SSD y más RAM. Si quieres que vaya fluida la partida con el tiempo. Editado Octubre 23, 2021 por gaspasho Citar
mrgneco Publicado Octubre 23, 2021 Publicado Octubre 23, 2021 El hace 1 minuto, gaspasho dijo: No entiendo mucho de informática pero exige lo mismo que el fm21. Me quedo igual, no he probado el 21 Citar
gaspasho Publicado Octubre 23, 2021 Publicado Octubre 23, 2021 El Justo ahora, mrgneco dijo: Me quedo igual, no he probado el 21 Ya te digo tira de más RAM y el ssd estaría bien, tu micro es válido para una partida apañada. No sé si ayudé esta vez. Citar
mrgneco Publicado Octubre 23, 2021 Publicado Octubre 23, 2021 El hace 2 minutos, gaspasho dijo: Ya te digo tira de más RAM y el ssd estaría bien, tu micro es válido para una partida apañada. No sé si ayudé esta vez. Sí, es lo que he venido leyendo. Ahora no puedo comprarme otro así que me toca tirar con lo que hay, a ver si alguien en mi tesitura ya lo ha comprado y me dice como le va porque no me gustaría no poder usarlo después más que para partidas de 2 años con 4 ligas cargadas. Gracias. Citar
Jseg Publicado Octubre 23, 2021 Publicado Octubre 23, 2021 (editado) Yo tengo un PC de 200€ del 2012 y puedo asegurar que va más rápido el 21 que el 17, dice mucho de la nula evolución del juego Ah y cargo como 15 ligas jugables sin problema alguno. Y el 21 es usado a través de Proton que le quita rendimiento, el 17 es nativo de Linux. Editado Octubre 23, 2021 por Jseg Citar
mrgneco Publicado Octubre 23, 2021 Publicado Octubre 23, 2021 El hace 4 minutos, Jseg dijo: Yo tengo un PC de 200€ del 2012 y puedo asegurar que va más rápido el 21 que el 17, dice mucho de la nula evolución del juego Ah y cargo como 15 ligas jugables sin problema alguno. Y el 21 es usado a través de Proton que le quita rendimiento, el 17 es nativo de Linux. ¿Te compraste el 22? al final caes. 2 Citar
Jseg Publicado Octubre 23, 2021 Publicado Octubre 23, 2021 El hace 1 minuto, mrgneco dijo: ¿Te compraste el 22? al final caes. No me voy del 17 ni que me regalen el 21. No hay más FM para mí después de esa versión. Pero es fácil, descarga la demo y lo pruebas, seguro que te funciona. Citar
gaspasho Publicado Octubre 23, 2021 Publicado Octubre 23, 2021 El hace 1 minuto, Jseg dijo: No me voy del 17 ni que me regalen el 21. No hay más FM para mí después de esa versión. Pero es fácil, descarga la demo y lo pruebas, seguro que te funciona. ¡¡¡Testarudo!!! No le convenzo ni de coña que se pase a algo más evolucionado. 1 Citar
mrgneco Publicado Octubre 23, 2021 Publicado Octubre 23, 2021 El Justo ahora, Jseg dijo: Pero es fácil, descarga la demo y lo pruebas, seguro que te funciona. Funcionar la demo sé que sí, pero sólo deja media temporada y una liga. Busco info de alguien con un portátil como el mío que haya cargado varias y jugado más tiempo a ser posible, pero vamos, que tampoco quiero desviar el tema fuera de su objetivo más allá de lo necesario. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.