kensi Publicado Octubre 23, 2021 Publicado Octubre 23, 2021 El hace 2 horas, AficionadoaFM dijo: En mi primera partida he visto que no existe Erik Ten Hag (entrenador del Ajax). Es algo que me ha sorprendido ¿es normal? Temas de licencias. No tengo el juego, pero no solo faltará el entrenador, sino gran parte del staff del Ajax. Tampoco está la selección de Países Bajos por el mismo motivo (supongo que saldrá con regens o algo así). 2 Citar
AficionadoaFM Publicado Octubre 23, 2021 Publicado Octubre 23, 2021 El hace 17 minutos, kensi dijo: Temas de licencias. No tengo el juego, pero no solo faltará el entrenador, sino gran parte del staff del Ajax. Tampoco está la selección de Países Bajos por el mismo motivo (supongo que saldrá con regens o algo así). Lo acabo de mirar y el Ajax en mi partida tiene de empleados a Edwin van der Sar (Director General), Marc Overmars (Director Deportivo), Massimo Tacconi (Jefe médico). El año pasado es verdad que ya trasteando miré el Ajax y sólo tenía empleado a Overmars y algún directivo pero no caí que fuese ese el motivo, imagino que entonces Erik Ten Hag estaría en partida por algún parche que lo metería. 1 Citar
ranipse Publicado Octubre 23, 2021 Publicado Octubre 23, 2021 Buenas, sólo comentaros que esta mañana me he comprado el juego por la página que ponéis vosotros como recomendada, para ayudar en lo que pueda en el mantenimiento de una página que me lleva dando tanta diversión por tantos años. Mi experiencia en FM no es tan visceral como muchos jugadores anuales que veo por aquí. Os comentaré un poco mi historia, preparaos una tilica y una almohada cómoda. Empecé en PC Futbol hayá por los años 90, un amigo me lo enseñó en su casa... el juego, malpensados... y me quedé prendado. A partir de ahí me compré el PC Futbol 5, el 7, y alguno más. Lo que hacía por aquel entonces fue hacerme una página excell (sin el excell, claro, porque todavía el Gates y sus acólitos no lo habían inventado) donde apuntaba todos los resultados de 1ª y 2ª división, con todos los goleadores, los resultados de las ligas europeas, con todos los goleadores, y así jugué 14 ligas seguidas, en diferentes PC Futbol. Todavía tenía por ahí todas aquellas clasificaciones, hasta que mi mujer dijo que no había espacio para todo, era la carpeta o yo... y estuve a punto de elegir la carpeta, pero bueno, hacía frío fuera. El caso es que llevaba estadísticas de todo, goleadores, tarjetas, resultados... y la verdad es que era una de las cosas que más me motivaban, ver la evolución de los equipos en diferentes años y con diferentes juegos. En fín, esa es mi historia, con el FM Manager es diferente, creo que me falta engancharme, hasta ahora he jugado al 2012, al 2018 y ahora voy a jugar al 2022, así que llevo una relación de que cada cuatro años nos volvemos a encontrar, aunque espero que esta sea la definitiva. Por cierto, una pregunta: ¿Existe la posibilidad de una estadística del juego donde puedas ver pichichis, goleadores, resultados de otros años, o nos la tenemos que crear cada uno? Gracias por todo. 1 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Octubre 23, 2021 Publicado Octubre 23, 2021 El hace 1 hora, ranipse dijo: Buenas, sólo comentaros que esta mañana me he comprado el juego por la página que ponéis vosotros como recomendada, para ayudar en lo que pueda en el mantenimiento de una página que me lleva dando tanta diversión por tantos años. Mi experiencia en FM no es tan visceral como muchos jugadores anuales que veo por aquí. Os comentaré un poco mi historia, preparaos una tilica y una almohada cómoda. Empecé en PC Futbol hayá por los años 90, un amigo me lo enseñó en su casa... el juego, malpensados... y me quedé prendado. A partir de ahí me compré el PC Futbol 5, el 7, y alguno más. Lo que hacía por aquel entonces fue hacerme una página excell (sin el excell, claro, porque todavía el Gates y sus acólitos no lo habían inventado) donde apuntaba todos los resultados de 1ª y 2ª división, con todos los goleadores, los resultados de las ligas europeas, con todos los goleadores, y así jugué 14 ligas seguidas, en diferentes PC Futbol. Todavía tenía por ahí todas aquellas clasificaciones, hasta que mi mujer dijo que no había espacio para todo, era la carpeta o yo... y estuve a punto de elegir la carpeta, pero bueno, hacía frío fuera. El caso es que llevaba estadísticas de todo, goleadores, tarjetas, resultados... y la verdad es que era una de las cosas que más me motivaban, ver la evolución de los equipos en diferentes años y con diferentes juegos. En fín, esa es mi historia, con el FM Manager es diferente, creo que me falta engancharme, hasta ahora he jugado al 2012, al 2018 y ahora voy a jugar al 2022, así que llevo una relación de que cada cuatro años nos volvemos a encontrar, aunque espero que esta sea la definitiva. Por cierto, una pregunta: ¿Existe la posibilidad de una estadística del juego donde puedas ver pichichis, goleadores, resultados de otros años, o nos la tenemos que crear cada uno? Gracias por todo. Te hablo de memoria pero diría que el office 95 ya tenía Excel... Te fallaron las mates.🤣 Te refieres a todos los goleadores de tu partida? Si es eso, claro... de las ligas que tengas cargadas. Citar
Suken Publicado Octubre 23, 2021 Publicado Octubre 23, 2021 En la beta hay actualizaciones o solo es cuando salga el juego el dia 9 si es asi avisad de cualquier tipo de actualizacion gracias ! Citar
mabormu Publicado Octubre 23, 2021 Publicado Octubre 23, 2021 El hace 5 horas, AficionadoaFM dijo: En mi primera partida he visto que no existe Erik Ten Hag (entrenador del Ajax). Es algo que me ha sorprendido ¿es normal? Puede que se trate de un problema de licencia. Dime la ID que tiene el entrenador que te aparece y quizás pueda arreglarlo. No estoy en casa, pero quizá pueda arreglarlo desde trabajo con la tablet 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Octubre 23, 2021 Publicado Octubre 23, 2021 El hace 4 minutos, mabormu dijo: Puede que se trate de un problema de licencia. Dime la ID que tiene el entrenador que te aparece y quizás pueda arreglarlo. No estoy en casa, pero quizá pueda arreglarlo desde trabajo con la tablet Al empezar la partida el Ajax no tiene entrenador. Es más he metido un manager en paro (siempre lo hago porque me gusta enterarme de entrenadores despedidos) 1 Citar
mabormu Publicado Octubre 23, 2021 Publicado Octubre 23, 2021 El hace 8 minutos, AficionadoaFM dijo: Al empezar la partida el Ajax no tiene entrenador. Es más he metido un manager en paro (siempre lo hago porque me gusta enterarme de entrenadores despedidos) Qué raro. Entonces mañana lo miro. 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Octubre 23, 2021 Publicado Octubre 23, 2021 (editado) El hace 4 horas, mabormu dijo: Qué raro. Entonces mañana lo miro. Te lo enseño en imágenes: Al crear una partida en la pantalla para elegir equipo. Si voy a ver plantilla del Ajax y voy a empleados: Si trato de buscar a Erik Ten Hag en el buscador: Postdata: no sé que estoy haciendo mal para que no se vean las imágenes. Editado Octubre 23, 2021 por AficionadoaFM 1 Citar
Markitos Publicado Octubre 23, 2021 Publicado Octubre 23, 2021 El hace 53 minutos, Suken dijo: En la beta hay actualizaciones o solo es cuando salga el juego el dia 9 si es asi avisad de cualquier tipo de actualizacion gracias ! Es muy probable que la semana proxima haya una actualización con todo lo reportado y ya el proximo seria la salida del juego. 1 1 Citar
Markitos Publicado Octubre 23, 2021 Publicado Octubre 23, 2021 El hace 20 minutos, mabormu dijo: Qué raro. Entonces mañana lo miro. Si, el Ajax tiene licenciado los empleados, asi que no sale ninguno (ni siquiera del equipo juvenil). Ya pasaba la edición anterior. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.