Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 5 horas, vcbmelo23 dijo:

buenas e probado hacer varias partidas con el Depor y la Base de datos es muy pobre y mal echa... faltan muchos jugadores del juvenil B que este año son los Juveniles A. Luego algunos jugadores como Mella, Noel, Peke sus stats están mal en cada prueba que realicé. mella mide 1,70 como mucho y en muchas partidas le ponen 1,88 y extremo derecho, el juega por la izquierda siempre. 

Peke sigue saliendo como Cm y es claramente un jugador de banda. Pensaba que después de haber sido el campeón de España estaría la base de datos mucho mejor reflejada.

En la versión final del juego cambiaran esos detalles?

tiene pinta de que no haya un scout en el depor 

Un poco offtopic (no tanto). ¿Qué tal Embid por allí?

• Jajaja 1
Publicado

Soy yo o ¿El FM2022 es muy muy parecido al 2021? Porque hasta pillas el archivo de la táctica y funciona, aparte de esto busco pero no veo ninguna novedad remarcable, fuera de que cuesta más meter gol, vender jugadores, eso sí, se compran más baratos y que las lesiones siguen y siguen.

Publicado
El hace 2 horas, Pisculichi dijo:

He de decir, que como ya apuntaba @Suken, el problema está cuando delegas en el 2º la selección del equipo, ya que cuando llega la ventana de inscripción de competiciones europeas, la opción "confirmar" está como no seleccionable.

Yo en mi 2ª temporada con los Gers, lo he podido solucionar quitando esas funciones al 2º y al llegar la ventana de incripción ya era posible confirmar los jugaores elegidos.

Un saludo,

no mientes la bicha @gaspasho ;)

Confirmado es por la opcion de delegar al segundo la eleccion de plantilla del equipo si la quitas va todo perfecto...

Publicado

Alguien sabe como poner cuando te llegan los informes de ojeados que se vean los atributos sin tener que meterte en el jugador como otros años que te salía con el informe? Gracias!

Publicado
El hace 26 minutos, agarcia293 dijo:

Alguien sabe como poner cuando te llegan los informes de ojeados que se vean los atributos sin tener que meterte en el jugador como otros años que te salía con el informe? Gracias!

No esta mas eso.

Publicado
El hace 2 horas, ilovefutsal dijo:

Soy yo o ¿El FM2022 es muy muy parecido al 2021? Porque hasta pillas el archivo de la táctica y funciona, aparte de esto busco pero no veo ninguna novedad remarcable, fuera de que cuesta más meter gol, vender jugadores, eso sí, se compran más baratos y que las lesiones siguen y siguen.

Y al 20 y al 19 y al 18.... vamos, que en esencia es el mismo juego xD 

El hace 1 hora, Markitos dijo:

No esta mas eso.

Alguna razon? 

• Like 1
Publicado
El hace 8 minutos, dar_stor dijo:

Alguna razon? 

Para darle mas importancia al data hub y los analisis del analista de performance jajajaja xD 

Publicado
El hace 6 horas, Markitos dijo:

Para darle mas importancia al data hub y los analisis del analista de performance jajajaja xD 

Ah! Es aquello que dijeron en uno de los vídeos que algunas noticias/informes dejarían de llegar al buzón de noticias para así " centralizar toda la información en un único punto". Para eso venían las "charlas con el equipo técnico".

Publicado

Buenas, he leído bastantes comentarios positivos sobre esta beta, yo personalmente soy de los que espero unas semanas hasta que salga el primer parche para empezar a jugar fuerte, me gustaría saber, como habéis visto esta beta, en cuestión Me , si se puede jugar o tiene bastantes errores ? Un saludo y buenos días !! Espero vuestras opiniones 

Publicado
El En 24/10/2021 at 1:54, AficionadoaFM dijo:

¿puede ser que esta persona esté 2 veces en el juego? Cambia año de nacimiento (en ambos casos es el mismo día) y currículum pero en ambos casos pero es el mismo nombre:

Alberto Encinas Pozo ID 67294341

925810fc22340c22b19e6c911ae12859o.png

Alberto Encinas Pozo ID 67265796

ae4e189ee7c707de654379f626d78937o.png

Tiene toda la pinta que sí, deberías reportarlo en Sigames para que lo tengan en cuenta.

• Like 1
Publicado
El En 22/10/2021 at 16:38, sevillafc dijo:

Siempre recomiendo acudir al post correspondiente del foro oficial de sigames, ya que es el único que se puede asegurar siempre que esta monitorizado por SI, y cualquier modificación justificada la suelen llevar a cabo.

En el research español os leemos tanto aquí, en la zona correspondiente Researcher Español - Football Manager Español - FMSite.net como en el foro de SI, somos los mismos, así que lo mejor es que escribáis aquellos fallos que encontréis una sola vez, en el foro que más comodo os resulte!

Un saludo!

• Like 1
  • ¡Gracias! 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...