Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 7 horas, mabormu dijo:

No me parece que eso sea un error. La base de datos es la misma independientemente de la fecha que tu elijas para comenzar la partida. En esa fecha que has puesto, tendrían que deshacer todos los fichajes que se han hecho en el mercado de verano :nuse:.

Es lo mismo que cuando sacan la actualización con los fichajes de invierno y mucha gente empiezan sus partidas a principio de temporada, pero con los fichajes de invierno :nuse:.

No, eso por suerte no es así, sino el juego sería una porquería para mi gusto. La base de datos se ajusta siempre a cada fecha de inicio, incluso te actualiza si estaba lesionado o suspendido en el momento de iniciar. Hacé la prueba por ejemplo de empezar con el Flamengo el 21/12 y fijate la plantilla y luego iniciá con flamengo el 19/4, algunos jugadores se fueron, otros vinieron, algunos están lesionados. 
Que raro que a esta altura todavía no sepan eso.

Publicado
El hace 7 horas, dar_stor dijo:

No es un fallo. la BD esta al dia. Al empezar una partida el 7/12/2020 lo que estas haciendo es volver en el tiempo, pero con una BD actualizada a Agosto/Septiembre 2021. Osea, en esa partida te saldra a Messi en el PSG en diciembre de 2020.

Las charlas con el equipo tecnico es de las peores cosas que implementaron.

Si las ruedas de prensa era un tortura, la del staff son peor. En el 20 te salia la sugerencias y ya. Ahora tienes una REUNION donde te dicen las sugerencias, luego tu decides que acciones vas a "quizas hacer" para que luego te salga la misma ventana del FM20 y anteriores. Lease, es lo mismo, pero reunion de por medio.

No, es un fallo si porque los equipos brasileros empiezan la temporada en diciembre, con el psg si no hay problema porque la primera fecha de inicio disponible es julio cuando los jugadores están de vacaciones.
Capaz que nunca jugaste con equipos brasileros, pero la base de datos es ajusta según la fecha de inicio, porque se puede empezar en diciembre de 2020 o abril de 2021 con plantillas completamente diferentes.

Publicado
El hace 5 minutos, Black-Dog1968 dijo:

La base de datos se ajusta siempre a cada fecha de inicio, incluso te actualiza si estaba lesionado o suspendido en el momento de iniciar. 

Añado otro ejemplo si coges el Barcelona y empiezas a 19/4 Dembele no está lesionado,  si empiezas a 21/6 esta lesionado 

Publicado
El hace 6 minutos, Black-Dog1968 dijo:

No, eso por suerte no es así, sino el juego sería una porquería para mi gusto. La base de datos se ajusta siempre a cada fecha de inicio, incluso te actualiza si estaba lesionado o suspendido en el momento de iniciar. Hacé la prueba por ejemplo de empezar con el Flamengo el 21/12 y fijate la plantilla y luego iniciá con flamengo el 19/4, algunos jugadores se fueron, otros vinieron, algunos están lesionados. 

No, la base de datos de planteles no varia segun la fecha.

• Like 2
Publicado
El hace 39 minutos, AficionadoaFM dijo:

Añado otro ejemplo si coges el Barcelona y empiezas a 19/4 Dembele no está lesionado,  si empiezas a 21/6 esta lesionado 

Eso se debe a que en la BD se le pone fecha de inicio de la lesion, que son los datos que salen en el juego "lesionado desde X dia con X lesion, baja por X tiempo".

• Like 2
Publicado
El hace 43 minutos, Black-Dog1968 dijo:

La base de datos es la misma. Lo que tú ves, es una simulación del juego según la fecha en la que empieces. Si el 19/4 ves que hay jugadores que entraron y salieron, con respecto al 21/12, es porque el juego simula fichajes entre esas dos fechas. No porque cambie la base de datos.

Otra cosa distinta, es que no te guste jugar empezando el 21/12 con los jugadores que tiene el equipo a día de hoy.

• Like 1
Publicado

Que pereza me da que hayan puesto todos los informes en una reunión todos juntos, no me gusta nada y me da una pereza pulsar en IR A LA REUNION que flipa.

• Like 1
Publicado

Muy buena la beta, sobre todo el ME. Lo que no acabo de entender es lo del nuevo sistema de resistencia que lei por ahí. Tengo un jugador veterano (33) que lleva para 2 semanas sin jugar y sigue con el ritmo en amarillo (el corazon). Alguien me puede hacer un resumen?

• Like 1
Publicado

Esto les pasó alguna vez?
Se retiran todos mis referentes del equipo. Final de temporada 22/23.

0184b6d9560125e16a2cc6051913ed45.png

cff61b157b5f1fef605340be81af5b6e.png<

Aprovecho para preguntar.
En  la liga Argentina el campeonato termina a finales de febrero (20/02 - 30/02 aprox). El próximo partido para los que no juegan copas internacionales (de la primera división), juegan su la 5ta ronda de la Copa Argentina entre 10/04 20/04 aproximadamente, son 45 días sin jugar nada y la 6ta ronda es el 20/06 aproximadamente y ya es comienzo de la próxima temporada.
En la realidad es tan cambiante todo acá en las ligas campeonatos y copas que ya estoy perdido, no sé ni cuando empieza el próximo campeonato de primera división.
Alguien sabe como quedaría la estructura Argentina en el FM22 a partir de 23/24?
O queda igual terminando en febrero?

Publicado (editado)

Es una impresión mía u os pasa a vosotros también: ¿las líneas de presión han de estar más juntas para que no se cansen tanto los jugadores?

Editado por gaspasho

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...