MZ17 Publicado Octubre 26, 2021 Publicado Octubre 26, 2021 El hace 6 horas, Williams84 dijo: Buenas, que rendimiento tiene respecto al Fm21, lo notáis mas rápido, mas lento....? Gracias Yo soy de la opinión de que el rendimiento a mejorado, habrá que esperar a la versión final y ver si sigue tan fluido. 1 Citar
papeir0 Publicado Octubre 26, 2021 Publicado Octubre 26, 2021 Buenas! Este año cuando un jugador está a prueba con tu equipo y ésta finaliza, NO se ojea absolutamente nada, ni un atributo ni nada. En años anteriores prácticamente lo tenías al descubierto. Es un bug reportable o es algo que han modificado? Lo sabe alguien? Muchas gracias Citar
Markitos Publicado Octubre 26, 2021 Publicado Octubre 26, 2021 El hace 12 minutos, papeir0 dijo: Buenas! Este año cuando un jugador está a prueba con tu equipo y ésta finaliza, NO se ojea absolutamente nada, ni un atributo ni nada. En años anteriores prácticamente lo tenías al descubierto. Es un bug reportable o es algo que han modificado? Lo sabe alguien? Muchas gracias El año pasado era un bug, ahora hay que ojearlo y tarda mas 1 Citar
papeir0 Publicado Octubre 26, 2021 Publicado Octubre 26, 2021 El hace 2 minutos, Markitos dijo: El año pasado era un bug, ahora hay que ojearlo y tarda mas Pero no tiene mucho sentido no? Ósea durante el tiempo que lo tengo voy "descubriendo" poco a poco sus atributos hasta tenerlo casi entero y al día siguiente finaliza y ya no veo nada. 1 Citar
Markitos Publicado Octubre 26, 2021 Publicado Octubre 26, 2021 El hace 1 hora, papeir0 dijo: Pero no tiene mucho sentido no? Ósea durante el tiempo que lo tengo voy "descubriendo" poco a poco sus atributos hasta tenerlo casi entero y al día siguiente finaliza y ya no veo nada. Te entendi mal, eso que mencionas ya esta reportado y estan trabajando para arreglarlo. 1 Citar
Carlos1924 Publicado Octubre 26, 2021 Publicado Octubre 26, 2021 No os da la sensación de que la CPU controla fatal el físico de sus jugadores? Casi todos los partidos voy físicamente muy por encima del rival, que en el minuto 50 o 60 tienen ya a muchos en naranja. No sé si es cosa de la beta o de mi partida pero me está pareciendo mucho más fácil que el FM21, que me pareció el q más nivel tenía de los últimos años. Citar
mabormu Publicado Octubre 26, 2021 Publicado Octubre 26, 2021 Han sacado una mini actualización. Por lo visto corrige un problema de desaceleración en ciertos procesos dentro del juego. https://community.sigames.com/forums/topic/558245-football-manager-2022-early-access-beta-–-minor-update/ 2 Citar
Toni Yagüe Publicado Octubre 26, 2021 Publicado Octubre 26, 2021 El hace 20 horas, AficionadoaFM dijo: He detectado lo que creo que puede ser un bug. Lo pongo por aquí porque para reportar sé que es por el foro de SI Games y yo en inglés me manejo fatal, si me confirmáis que es un bug y que no está reportado, lo pondría en el otro foro (traductor de google mediante). Si metes en partida un par de mánagers con dos equipos diferentes y tienes la reunión con los empleados el mismo día. La primera reunión la puedes hacer perfectamente pero en la del segundo equipo no te deja entrar a la reunión. Tras darle a asistir a la reunión sólo tienes la opción de finalizar, además te aparecen los empleados del club al que has asistido a la reunión y no deja avanzar partida porque dice que tienes que responder a la reunión pero entrando a ella aunque le des a finalizar sigue diciendo que tienes que responder. Sólo he conseguido avanzar partida en ese caso yéndome de vacaciones. Os enseño una captura de pantalla de la situación. En este caso tenía dos mánager: Barcelona y Real Madrid. Tras ir a la del Barcelona, en la del Real Madrid fijaros al fondo la camiseta pero los empleados que salen son los del Barcelona, sólo se puede dar a finalizar sesión pero lo dicho me sigue diciendo que tengo que responder para poder avanzar: A mí me ha pasado lo mismo, y también lo solucioné yendome de vacaciones 1 Citar
rekre Publicado Octubre 26, 2021 Publicado Octubre 26, 2021 El hace 22 horas, vcbmelo23 dijo: Pues muy desapercibido la verdad, es suplente y no suele jugar Vaya, a ver si revierte la situación y acaba rindiendo. Gracias por responder! 1 Citar
DANDY Publicado Octubre 26, 2021 Publicado Octubre 26, 2021 Para los que juegan la liga Argentina. Les pasa que no se juegue la Copa de la liga profesional en sus partidas? La liga en mi partida termina en febrero y no como en diciembre como debería pasar. Capaz eso hace que no se juegue la copa de la liga. Quiero saber si me pasa solo a mí y empezar una nueva partida o es un error general Citar
mrgneco Publicado Octubre 26, 2021 Publicado Octubre 26, 2021 El En 23/10/2021 at 13:25, Markitos dijo: Desde el FM21 se mejoro el rendimiento del juego para que corra mejor en las PC. Ahora SI o SI debe ser con un SO de 64bits, el 22 corre mejor que el 21. Yo creo (no al 100%) que te va a correr, tal vez no 7 pero 3 o 4 ligas tranquilamente. Gracias por la respuesta, es lo que buscaba. Mi SO es 64 bits de modo que si lo compro iré probando con pocas ligas, base de datos de jugadores no extensa y partidas no muy largas. Me preocupaba por el procesador y la tarjeta gráfica, que es una de esas integradas en el portátil (aunque juego a mínima resolución y sin público en las gradas). Un saludo. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.