mabormu Publicado Octubre 26, 2021 Publicado Octubre 26, 2021 El hace 21 minutos, DANDY dijo: Para los que juegan la liga Argentina. Les pasa que no se juegue la Copa de la liga profesional en sus partidas? La liga en mi partida termina en febrero y no como en diciembre como debería pasar. Capaz eso hace que no se juegue la copa de la liga. Quiero saber si me pasa solo a mí y empezar una nueva partida o es un error general He visto que han reportado, hace unas horas, lo de la copa. https://community.sigames.com/bugtracker/football-manager-2022-early-access-beta-bugs-forum/league-specific-issues/argentina-official-league-specific-issues/argentine-league-cup-r1844/ 1 1 Citar
DANDY Publicado Octubre 26, 2021 Publicado Octubre 26, 2021 El hace 10 minutos, mabormu dijo: He visto que han reportado, hace unas horas, lo de la copa. https://community.sigames.com/bugtracker/football-manager-2022-early-access-beta-bugs-forum/league-specific-issues/argentina-official-league-specific-issues/argentine-league-cup-r1844/ Eso es lo que me pasa. 2 Citar
Black-Dog1968 Publicado Octubre 26, 2021 Publicado Octubre 26, 2021 El hace 19 horas, mabormu dijo: La base de datos es la misma. Lo que tú ves, es una simulación del juego según la fecha en la que empieces. Si el 19/4 ves que hay jugadores que entraron y salieron, con respecto al 21/12, es porque el juego simula fichajes entre esas dos fechas. No porque cambie la base de datos. Otra cosa distinta, es que no te guste jugar empezando el 21/12 con los jugadores que tiene el equipo a día de hoy. La verdad no lo puedo creer, jugando al fm desde siempre y creyendo que eso no era así, ya estoy pidiendo reembolso. Citar
DANDY Publicado Octubre 26, 2021 Publicado Octubre 26, 2021 Algo que he notado y me molesta por lo denso que se hace, es que los jugadores siempre vienen a pedir nuevos contratos o más tiempo en el 1er equipo cuando tu equipo está por jugar partidos importantes. Yo esperaba con ganas ver que a esta bazofia de mecánica la iban a sacar o mejorar, pero han hecho todo lo contrario, ahora esos jugadores que vienen al azar a pedir plata o tiempo, le agregan a sus contratos con candado rojo la posición que quieren jugar, en mi caso me pasó ya varias veces que vienen y exigen jugar en otra posición a la que no juegan en el equipo y al rechazarlo pasa lo típico, el jugador enojado a veces el equipo se enoja por el supuesto trato al compañero y sarasa. Yo estoy de acuerdo en que haya pedidos por ese tipo de cosas, pero no estoy de acuerdo en la cantidad de veces que pasa y sobre todo que siempre pasa sin falta en los días previos a las semifinales, finales, y/o derbis. Citar
vcbmelo23 Publicado Octubre 26, 2021 Publicado Octubre 26, 2021 El hace 2 horas, rekre dijo: Vaya, a ver si revierte la situación y acaba rindiendo. Gracias por responder! Pués sí... Pero lo tiene difícil la verdad. Un saludo y ojalá el Recre vuelva al fútbol profesional pronto 2 Citar
Suken Publicado Octubre 26, 2021 Publicado Octubre 26, 2021 Me salta una actualizacion de 238MB que es lo que han corregido ? Citar
Black_River Publicado Octubre 27, 2021 Autor Publicado Octubre 27, 2021 El hace 8 horas, Suken dijo: Me salta una actualizacion de 238MB que es lo que han corregido ? Efectivamente, justo lo comentó @mabormu aquí. Parece que alguna mejora de consumo de recursos y fluidez del juego. Citar
Turki Publicado Octubre 28, 2021 Publicado Octubre 28, 2021 Ayer me pillé el juego por fmsite y aún no he empezado una partida porque quiero dejar todos los logos y fotos listas y nombres y tal....¿me recomendais alguna skin guapa para FM22? Citar
horky Publicado Octubre 28, 2021 Publicado Octubre 28, 2021 El hace 3 horas, Turki dijo: Ayer me pillé el juego por fmsite y aún no he empezado una partida porque quiero dejar todos los logos y fotos listas y nombres y tal....¿me recomendais alguna skin guapa para FM22? Yo utilizaba en el FM21 Rensie Skin, pero creo que aún no ha salido para el FM22. 1 Citar
Turki Publicado Octubre 28, 2021 Publicado Octubre 28, 2021 El hace 5 minutos, horky dijo: Yo utilizaba en el FM21 Rensie Skin, pero creo que aún no ha salido para el FM22. Muchas gracias. Entonces esperaré. Es que me he bajado un par de skins que funcionan para FM22, pero la verdad que no me convencen mucho por diversas cuestiones. Pero bueno la beta la jugaré con la skin por defecto del juego. Muchas gracias. 1 Citar
DANDY Publicado Octubre 28, 2021 Publicado Octubre 28, 2021 Me acaba de pasar por 3ra vez que se queda congelado el partido. La primera vez en un centro quedo la pelota suspendida en el aire con todos los jugadores, árbitros y el reloj congelados menos la hinchada. La 2da vez el árbitro fue al VAR, cuando volvió cobró penal y todos congelados, menos la hinchada. La 3ra vez lo casi lo mismo, el árbitro consulta con el VAR y todos congelados. Esto ya está reportado? Le pasa a alguien más? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.