Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 14 minutos, Jseg dijo:

No existe nada perfecto en este mundo, todo es mejorable. A parte de la "pequeña" lista que ha dejado Paquito, yo añadiría más "detalles" en tema entrenamientos, por ejemplo estaría MUY chulo poder hacer partidillos internos entre los mismos jugadores de la plantilla, ayudaría mucho a configurar una táctica sobretodo cuando tienes problemas o acabas de llegar al club y no conoces a la plantilla, no solo hacer amistosos "normales" que casi nunca puedes programarlos por el calendario. Ahora mismo la semana pasa con una triste barra de tiempo que se para de vez en cuando y no sabes ni por que se para la mayoría de veces. Añadir en vez de un "centro de datos" con estadísticas generales, datos sobre la plantilla, las relaciones, si están bien los técnicos, las "inquietudes" de los jugadores de todas las plantillas, etc etc etc, detalles de todo lo "social", que creo es algo que calcula en la capa oculta. Podría llenar 20 hilos con lo que quitaría y añadiría. Lo que comentas, es "paja" (con respeto), niveles de dificultad ya tienes los diferentes clubes, dificultad "novato" el Barça, "modo dios" el favorito al descenso. Vender pizzas...en serio? xD Cosas prácticas y útiles necesita un juego así, no tiene mucho misterio....a parte de las que ya lleva que están chulas. Y sobretodo, mejorar las diferencias / reacciones entre entrenar al que tiene expectativas de ganar la liga y el que solo quiere mantenerse...si mejoraran eso igual me compraría el FM22, pero por lo que he visto en vídeos, sigue como siempre. En esta beta sin probarla veo el mismo juego de siempre. Igual me auto-contradigo y hago el esfuerzo de probar la demo :P

Pd. no quería seguir el hilo del 22 y al final lo sigo xD

Es el mejor manager de fútbol que hay, esto es así.

Se podrían mejorar muchas cosas, como las dinámicas y la moral. Pero es que a lo mejor, con lo complicado que son las tripas de este juego, a lo mejor te cargas otra cosa y entonces sí quqe habría movida.

¿Te acuerdas el año pasado, que a alguien se le ocurrió tocar los parámetros del ME? el desastre fue mayúsculo.

Sinceramente, creo que es bastante difícil mejorar este juego porque ya es la releche de bueno.

• Like 1
Publicado
El hace 1 minuto, Paquito dijo:

es bastante difícil mejorar este juego

Es verdad que debe de ser muy muy complicado cambiar cosas porque en programación si tocas una parte del código igual te hace como el "efecto dominó" y te lleva a bugazos o te destroza toda la "dinámica" del juego...pero no se, estoy seguro que si FIFA Manager fuera un competidor real aún, harían mucho más...es solo una opinión.

Publicado
El hace 2 horas, Paquito dijo:

@kristian_91 , tal y como dice @vito1189, en realidad es el FM21 2.0.

Yo creo que es que el juego es inmejorable -de verdad- salvo por pequeños "defectillos" que se resisten a arreglar -no sé porqué- y por eso les cuesta tanto sacar alguna novedad importante cada año. Les falta margen de mejora porque.. ¡es que tienen muy poco que mejorar! 

Dicho esto, si tuviera que ponerle un par de pegas, serían éstas:

• La gran novedad de esta edición, el "centro de datos", no es más que agrupar todas las estadísticas de tu equipo en un mismo sitio, que antes estaba disperso por diversos menús, añadiendo alguna que otra estadística más.
  • Siguen sin dejar poner a los jugadores en donde te dé la gana del campo en las tácticas.
  • Han cambiado mínimamente las ruedas de prensa, los comentarios y crónicas de partidos.
  • La nueva posición del defensa central, "central lateral", es una novedad bastante nimia.
  • Creo que han eliminado "código inútil" o algo porque todo va un poco más rápido, consume menos recursos y es más fluído.
  • Los filiales en España siguen siendo un auténtico engorro de gestionar. No sé cómo será en otros países, pero prefiero dirigir a un equipo sin B, que el coñazo de tener que encontrar preparadores y jugadores para un equipo B que no participa -ni participará- en ninguna competición.
  • Han mejorado ligeramente los partidos (el Match Engine) pero sigue siendo un partido de hockey sobre hielo y con fallos evidentes en córners y saques de banda. Poca cosa.
  • Han ajustado las valoraciones de los jugadores después de los partidos, lo cual es de agradecer, porque antes eran muy abultadas.
  • Han mejorado el VAR: ahora concede goles después de revisar.
  • Los filtros de empleados y jugadores siguen funcionando "regular".

En fin, que estoy completamente de acuerdo en que el FM22 es una actualización de la base de datos para este año y poco más.

Pero si quieres el mejor "simulador" de fútbol que existe ahora mismo, este es tu juego.

A mi me parece que la mejora debería ir por sumar gente de distintas latitudes, para que ayuden a poner el juego al nivel de detalle las ligas británicas, por ejemplo aquí hay todo un equipo que trabaja las ligas españolas, si los contrataran entonces ya vendrían las ligas españolas a detalle desde la beta.

Ahora he estado viendo los reportes de database y research en la pagina de SI Games, y más allá de algunas quejas sin sentido, hay mucha gente que aporta datos y todo, para ir mejorando y dejar todo lo mejor posible para el lanzamiento oficial.

• Like 1
Publicado

Yo estoy encantado con el 3D hace años que lo miro solo en las repeticiones, pero en esta versión me encanta como juegan, se siente que están jugando de verdad cuando regatean, patean. Etc.

Recuerdo hace algunos años, no sé en qué versión pasada que cuando pasabas del 2D (el que se veía la pelota hacerse grande cuando pateaban con altura) al 3D justo en ese momento, por un instante las fichas quedaban en 3D reemplazando a los jugadores en el campo de juego.
Para que me entiendan bien, he ocupado mi tiempo, mis neuronas (que no abundan) junto con mis habilidades de paint de windows para crear la siguiente imagen que representa lo que veía por 1 o 2 segundos en ese entonces.

99e4a3cbe176d66f5a30ba0d46386744.jpg

Imagínense que SI decida hacer algo así, sería genial.

• Like 2
Publicado
El hace 1 hora, Paquito dijo:

Es el mejor manager de fútbol que hay, esto es así.

Se podrían mejorar muchas cosas, como las dinámicas y la moral. Pero es que a lo mejor, con lo complicado que son las tripas de este juego, a lo mejor te cargas otra cosa y entonces sí quqe habría movida.

¿Te acuerdas el año pasado, que a alguien se le ocurrió tocar los parámetros del ME? el desastre fue mayúsculo.

Sinceramente, creo que es bastante difícil mejorar este juego porque ya es la releche de bueno.

insisto por no se cuanta vez que un poco de competencia les vendria muy bien a los consumidores

El hace 1 hora, Jseg dijo:

Es verdad que debe de ser muy muy complicado cambiar cosas porque en programación si tocas una parte del código igual te hace como el "efecto dominó" y te lleva a bugazos o te destroza toda la "dinámica" del juego...pero no se, estoy seguro que si FIFA Manager fuera un competidor real aún, harían mucho más...es solo una opinión.

estoy totalmente de acuerdo contigo como siempre compañero,la competencia es la clave pero sin origin o crasheos raros como en  los ultimos fifas managers

Publicado
El hace 3 horas, Markitos dijo:

- Un apartado táctico correcto y como debería ser, no la mierda que hay ahora.

- Mas detalle o profundidad en entrenamientos.

- Mas dificultad para manejo de plantel acorde al lugar donde diriges (no es lo mismo manejar un club en América que en Europa u Oceanía).

- Mas inteligencia de la IA para todo.

- Mundo mas abierto para traspasos.

- Y lo mas importante, que de pronto con esos agregados sucede, un nivel de dificultar real en el juego. No puede ser que agarres al peor equipo de la peor categoría y con muy poco logres mucho.

El FM es bueno, si, pero tiene TANTO por mejorar que ni se imaginan.

Yo partiría por que hagan un juego sin errores de programacion en ligas....

• Like 3
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 9 horas, dar_stor dijo:

Yo partiría por que hagan un juego sin errores de programacion en ligas....

Eso es algo que no entiendo. No creo que sea tan difícil arreglar o modificar unas fechas o una organización de varias ligas o países. No sé si jugaría en esas ligas, pero mirar un poco más allá de Inglaterra y las grandes ligas, no requiere mucho esfuerzo, solo ganas :( 

• Like 2
Publicado

Yo se muy poco de programación como siempre digo y entiendo que desde la parte del usuario es muy fácil pedir y criticar y tal, pero desde la parte de los desarrolladores se ve diferente seguro, es muy complicado crear un juego y más uno como este pero no se, creo que hay muuuchas cosas que ya las procesa como en segundo plano sin que se vean, diría que no costaría demasiado sacarlas hacia fuera en vez de solo reagrupar cosas que aparecen versión tras versión y venderlo como una "gran novedad"...no se como funcionará la IA pero seguro que se puede hacer mucho más "lista" como por ejemplo que no fiche 10 porteros si ya tiene 3 y así muchas más cosas, además de las que ya se han comentado siempre por aquí, en los foros de SI, en steam y en todas partes vamos.

Es un juego que tiene un precio "top", deberían tenerlo en cuenta.

• Like 1
Publicado

Estoy jugando la beta con el PSG, para aclimatarme al juego y el día 9 ya empiezo mi partida larga con el Almería y es un espectáculo de equipo como era de esperar. Barremos a todos los rivales, estamos haciendo una temporada espectacular. Me está sorprendiendo sobretodo Rafinha, de mediapunta es clave, metiendo goles a saco...

• Like 1
Publicado

Joder el maldito exploit de los jugadores a prueba me hace memorizar cada uno de los atributos xD, algo es algo al menos cuando dejan de estar a prueba ya no están los atributos visibles. Gran logro. Pero siguen viniendo a prueba muchos sin dar la negativa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...