Jump to content

Featured Replies

El hace 13 horas, gpc89 dijo:

¡Hola!

¿Podría instalar en dos ordenadores distintos el steam + FM22 y poder jugar la misma partida en ambos ordenadores?

El único engorro es que tendría que descargarme dos veces los gráficos.

Lo pregunto para cuando tenga que conciliar ordenadores con mi pareja.

¡Un saludete!

Como te han dicho sí se puede. Yo llevo haciéndolo unos años con mi sobremesa y la Surface.

Sólo tendrás que grabar la partida en la "nube" en vez de "local" (te da la opción cada vez que guardas la partida). 

Un saludo.

El hace 18 horas, loren1983 dijo:

Como te han dicho sí se puede. Yo llevo haciéndolo unos años con mi sobremesa y la Surface.

Sólo tendrás que grabar la partida en la "nube" en vez de "local" (te da la opción cada vez que guardas la partida). 

Un saludo.

No sé porqué yo no puedo guardar mi partida en la nube, a pesar de que en Steam tengo activada la opción "Guardar datos de Football Manager 2022 en Steam Cloud" (botón derecho encima del juego de la biblioteca, Propiedades, General).

¿A lo mejor tengo que actualizar algo en "Preferencias" dentro del juego?

El hace 1 hora, Paquito dijo:

No sé porqué yo no puedo guardar mi partida en la nube, a pesar de que en Steam tengo activada la opción "Guardar datos de Football Manager 2022 en Steam Cloud" (botón derecho encima del juego de la biblioteca, Propiedades, General).

¿A lo mejor tengo que actualizar algo en "Preferencias" dentro del juego?

¿Eliges a la hora de grabar partida la pestaña de nube en vez de local?( Arriba en el listado de partidas guardadas)

Un detalle que deberían corregir en el juego es el siguiente:

Os pongo un ejemplo en mi actual partida si vas a Ligue 1 - Historial - Récords aparece el Saint-Ettiene como el equipo con más títulos:

5LO1ALg.png

En cambio el Paris Saint Germain también tiene 10 títulos y no aparece ahí nombrado:

8RGAciB.png

Al empezar la partida el PSG tiene 9 títulos de Ligue 1 en su vitrina, las imágenes adjuntas están tomadas al final de la primera temporada. Es algo que en el FM 21 también pasaba, si vais a Palmarés de la Youth League veréis que sale el Chelsea como equipo con más trofeos cuando el Barcelona tiene los mismos. En el FM pasado hice una partida con el Barcelona y cuando gané la Youth League en ese momento el Barcelona tenía 3 títulos y el Chelsea 2, en cambio en el récord de competición seguía apareciendo el Chelsea, tan sólo se produjo el "cambio" y aparecer mi Barça ahí cuando yo gané 3 Youth League´s (5 en el total del palmarés del club). Deduzco entonces que para que el PSG aparezca como equipo con más Ligue 1 en esa pantalla del juego necesita ser una partida en la que gané 11 Ligues 1 (20 en el total de la historia del club)

En la vida real por ejemplo el PSG al igual que el Marsella están a 1 Ligue 1 de ser el club con más títulos ganados, el Mónaco está a dos. El Liverpool a una Premier de alcanzar al Man. United, el Arsenal está a 7. El Barcelona está a 8 Ligas del Real Madrid. Son retos que me gusta hacer en mis partidas y creo que es triste que lo consigas y tu club no aparezca en el juego como que tiene el récord de la competición.

Editado por AficionadoaFM

Os cuento un detalle que acabo de ver en mi actual partida en marcha y no termino de entender. Estoy de mánager del Ajax, tras una primera temporada en con 3 títulos (como he contado en el hilo correspondiente de contar partidas) he solicitado el puesto en el Mónaco a la hora en que me pide que empleados quiero que no sigan: NINGUNO de los empleados que tengo en el Ajax se quiere venir conmigo al Mónaco, a todos los he contratado yo en el Ajax y ni uno sólo quiere venirse conmigo (es verdad que sólo llevamos una temporada juntos quizás sea ese el motivo). Pero deduzco que es porque el Ajax tiene mayor reputación que el Mónaco. 

En cambio fijaros mi reputación como mánager con el simple detalle de aceptar la oferta y cambiar del Ajax al Mónaco lo que sucede:

WTQTmUb.png

mmSrF5y.png

Simplemente con el cambio paso de tener una reputación del 70% al 75%. Si aumenta la reputación de un mánager al hacer este cambio de club, lo lógico sería que los empleados también quisieran hacer el cambio ¿no creéis?

El hace 3 horas, loren1983 dijo:

¿Eliges a la hora de grabar partida la pestaña de nube en vez de local?( Arriba en el listado de partidas guardadas)

Yo le doy arriba a la derecha al menú FM, luego "guardar partida como" y no me aparece ninguna nube:

en643w7.png

1IQiPpu.png

Y en la pantalla de partidas guardadas tampoco hay ninguna nube:

7WcdG4M.png

El hace 20 minutos, Paquito dijo:

Yo le doy arriba a la derecha al menú FM, luego "guardar partida como" y no me aparece ninguna nube:

en643w7.png

1IQiPpu.png

7WcdG4M.png

image.thumb.png.00512a8821ea39abd986511222557ece.png

A mi me sale así. Será cosa del skin??

El caso es que me salía así en el skin original y con el nuevo que he puesto...

Editado por loren1983

El hace 4 horas, Paquito dijo:

en643w7.png

1IQiPpu.png

7WcdG4M.png

Eso es que tienes el día despejado, no te quejes jajaja (perdón, tenía que decir alguna chorrada)

No se si será mi portátil que ya tiene tiempo (msi procesador i7 con 16gb de ram), pero esta versión beta me va excesivamente lenta en comparación con otros años. ¿Cual puede ser la razón?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

El hace 5 horas, csanemeterio dijo:

No se si será mi portátil que ya tiene tiempo (msi procesador i7 con 16gb de ram), pero esta versión beta me va excesivamente lenta en comparación con otros años. ¿Cual puede ser la razón?

Actualizaste todos los drivers? 

Haces un mantenimiento regular del equipo?

Cuantas ligas has cargado?

Actualizaste todos los drivers? 
Haces un mantenimiento regular del equipo?
Cuantas ligas has cargado?
Los drivers no se como se actualizan. El equipo va bien en general, tampoco se que mantenimiento hay que hacer (soy novato en esto). Ligas suelo cargar 3, las que viene por defecto en el juego y me marca velocidad del juego 5 estrellas que es el máximo. Pero luego a la hora de jugar noto muy poca fluidez

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.