Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Hola a todos. Acabo de comprar el juego y de iniciar una nueva partida y todos los jugadores me salen con un valor de 0 euros. ¿Le pasa a alguien màs?

Un saludo.

EDITO: Vale, ya me he dado cuenta de lo que pasa, es por un panel que utilizaba en el FM 2021. Voy a ver si lo arreglo...

Editado por Andreas Baader
  • Like 1
Publicado

Así es, se comentó que eso pasaba con algunos skins, te diría que utilices los oficiales durante al menos una semana, una vez salga la versión definitiva la semana que viene, todas estas cosas las corregirán.

Un saludo,

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 9 horas, dhm39 dijo:

ayudarme problemas con la beta. no puedo ver bien las opciones de abajo de la pantalla del juego cuando tienes por ejemplo que elgir dorsales, etc esa parte de la pantalla la veo entrecortada, como lo puedo solucionar?. Diferencias entre la beta y el juego completo? si es practicamente lo mismo.

¿Metiste algún skin? Si no es así, puede que tocaras algo en preferencias. Mira en Preferencias - Vista general - escalado, que el tamaño de texto esté al 100%.

Si sigue igual, Prueba a borrar las carpetas cachés y Preferences que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2022. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos. Luego ve a Steam, entra en propiedades del juego - Archivos locales y verifica integridad de archivos.

• Like 1
Publicado
El hace 5 horas, vanesa82 dijo:

A mi en la primera temporada no e tenido más que lesiones y 3 de más de 3 meses eso lo modificarán o habrá que poner algún parche

Me está pasando exactamente lo mismo, por aquí me han dicho que puede ser tema de los entrenamientos, de la carga, pero como puedes ver, la sesión con más carga del microciclo es la más alejada del partido...

Nunca antes me pasó ni en ninguna beta ni en ninguna versión del juego, y ya hace algunos añitos que juego xD

Dejo ejemplo de la semana (totalmente default, no modifiqué nada, simplemente añadí una táctica del fm20, puede ser que sea ese el factor?)

microciclo1fm.png

Publicado
El hace 15 horas, luichoweb dijo:

Alguien sabe   de como manejar  Selecciones  Nacionales . Me refiero a  la búsqueda  de los jugadores   de un país  y su ojeo o otras  formas  de hacer  que se  puedan reunir  los mejores  para  representar a su país  en la Selección  En este  caso EN ESTE Fm22

De la misma forma que lo haces con un club, el apartado de selecciones como tal es nulo en el FM. Solo convocas, le das continuar y ya, no hay mucho mas por hacer.

Publicado
El hace 5 horas, vanesa82 dijo:

A mi en la primera temporada no e tenido más que lesiones y 3 de más de 3 meses eso lo modificarán o habrá que poner algún parche

Modificarlo porque, si es lo que pasa en la realidad.

• Like 1
Publicado (editado)

Señores administradores disculpen las molestias cuando puedan eliminen este mensaje. 

Puse en este hilo un mensaje que iba en otro hilo (fallo técnico mío)

Editado por AficionadoaFM
Publicado
El En 4/11/2021 at 15:03, luk1924 dijo:

Si te vas de vacaciones por ejemplo entre partidos para que avance el juego más rápido, hay una casilla que es tipo "aplicar para selecciones disponibles" o algo así, no se exactamente porque tengo el juego en inglés.
La otra solución que sería la más normal es irte al Staff y allí hay un sitio llamado "Job Center" o mejor dicho Centro de Empleo, donde te enseña los clubes que buscan entrenador o selecciones.
Si no están libres, no puedes ofrecerte. A no ser el caso de que casi van a echar al seleccionador por malos resultados o así. Si ese fuese el caso, buscas el país y en algún sitio aparecerá un botón "Mostrar interés en el trabajo".

@luk1924 Muchas  gracias .

• Like 1
Publicado
El hace 3 horas, Markitos dijo:

De la misma forma que lo haces con un club, el apartado de selecciones como tal es nulo en el FM. Solo convocas, le das continuar y ya, no hay mucho mas por hacer.

@Markitos gracias 

• Like 1
Publicado

Por el tema de las lesiones tan socorrido en este hilo últimamente mirar que noticia me ha llegado en mi partida:

dOCR0Sd.png

Decir que en mi caso los entrenamientos siempre suelo tenerlos delegados a dos preparadores distintos (para uno el general y para otro el individual) pero tengo una nota que me avisa los 30 de cada mes para revisar los entrenes del siguiente mes y casi siempre suelo modificar cosas, además de los individuales suelo ponerle a cada jugador el posición/rol/tarea y enfoque adicional que considero oportuno.

Es verdad que esta vez el entrenamiento general lo tengo delegado a un preparador regen (creo que no existe en la vida real) con unos atributos que sin duda es el mejor preparador que he tenido nunca en este juego y el entrenamiento individual lo tengo delegado en Marco Ianni (en la vida real asistente de Maurizio Sarri) que también tiene muy buenos atributos.

Os presento al que le he delegado los entrenes generales, ya os digo no me gusta contratar preparadores regens porque me mola tener gente que conozca o exista en la vida real pero en este caso tenía unos atributos tan buenos que lo contraté (la foto se la he puesto yo, no me gusta tener empleados ni jugadores sin cara). 

AjzEqx2.png

• Like 2
Publicado

Yo hubiera incluído en los entrenos sesiones voluntarias para aquél jugador tras el partido o durante la semana que quiera ejercerse por el motivo que sea, por ejemplo para mejorar su estado de forma o su integración y relación con el entrenador. Los entrenos actuales me gustan como están simplemente añadiría eso. No sé si esto es offtopic disculpen.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...