Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Tremenda cagada, el juego no te permite inscribir a los jugadores cedidos si no les pagas tu un minimo de 70.000, solo para los fichajes , los que tienes en plantilla no hay problema.

Publicado

Parece que viene roto este FM valiente cagada.  De nada sirvió reportar los bugs que se encontraron en la beta. Se me ha ido todo el hype que tenía esperando el día 9 nov.  Es de vergüenza que saquen un juego cn tantos fallos , para que cojones sacan la beta? Espero estoy que saquen alguna actualización para arreglarlos para empezar la partida. 

• Like 2
Publicado (editado)
El hace 6 horas, telu43 dijo:

Parece que viene roto este FM valiente cagada.  De nada sirvió reportar los bugs que se encontraron en la beta. Se me ha ido todo el hype que tenía esperando el día 9 nov.  Es de vergüenza que saquen un juego cn tantos fallos , para que cojones sacan la beta? Espero estoy que saquen alguna actualización para arreglarlos para empezar la partida. 

¿Qué fallos se han detectado en el juego? :S. No se si ha alguien más le pasa, tal vez es una tontería, cuando voy a aumentar o disminuir el tamaño en el 2d va como lagueado ¿a alguien más le pasa? me refiero al aumentar, disminuir, si no lo toco el 2d funciona perfectamente.

Editado por deivis10
Publicado
El hace 7 horas, telu43 dijo:

Ya lo dijeron más arriba, como todos los FMs, siempre salen al mercado y siempre tienen errores. 

Publicado
El En 9/11/2021 at 20:45, kondelenan dijo:

Vaya por delante que, excepto para mi madre, soy bastante feo, pero ¿habéis probado a hacer lo del modelado de cara con vuestra foto a la hora de crear a vuestro manager? Salen auténticos engendros que no tienen ni un 1% de la foto que subáis. Y he probado con distintas caras. Debe haber algún tipo de error ahí. En el FM20 el resultado era cutre pero al menos te sacaba "la esencia", ¿pero esto? No sé, por si a alguno más os ha pasado o es cosa mía😕

Yo lo suelo hacer en todas las ediciones. Mi impresión también es que han dado un paso atrás en ese aspecto. 

En el FM2020 me salió un resultado aceptable, en el 2021 regulero pero en el 2022 no hay por donde cogerlo

• Jajaja 1
Publicado (editado)

He encontrado en el juego una persona que aparece repetida no sabía bien en que parte del foro ponerlo. Lo comparto por aquí.

En ambos casos tiene el mismo cargo pero muy diferentes atributos 

Eob6cN8.png

g7bbCLf.png

Editado por AficionadoaFM
  • Confundido 1
Publicado

Hola gente, buenas noches:

A ver si alguno me puede echar una mano con dos cosas. La primera de ellas tiene que ver con la aparición de los atributos de un jugador directamente cuando entras en el centro de ojeo. ¿Lo han quitado? ¿Hay alguna manera de volver a ponerlo? 

La otra pregunta tiene que ver con la no aparición de los equipos filial y juvenil en la parte inferior izquierda. Me gusta tenerlos a un click sin tener que entrar en el centro de desarrollo y ahora no me salen. ¿Sabéis como hacerlo? 

Gracias de antemano y.... ARRIBA EL TETE!!

Publicado
El hace 23 minutos, Er_kaiser dijo:

A ver si alguno me puede echar una mano con dos cosas. La primera de ellas tiene que ver con la aparición de los atributos de un jugador directamente cuando entras en el centro de ojeo. ¿Lo han quitado? ¿Hay alguna manera de volver a ponerlo? 

La otra pregunta tiene que ver con la no aparición de los equipos filial y juvenil en la parte inferior izquierda. Me gusta tenerlos a un click sin tener que entrar en el centro de desarrollo y ahora no me salen. ¿Sabéis como hacerlo? 

La primera que comentas depende de si al crear la partida has activado o no la opción avanzada desactivar la ocultación de atributos (imagen adjunta). 

bzoLPg2.png

La otra pregunta para que te aparezca como quieres tienes que autoasignarte el llevar la selección o los entrenamientos de esos equipos.

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, AficionadoaFM dijo:

La primera que comentas depende de si al crear la partida has activado o no la opción avanzada desactivar la ocultación de atributos (imagen adjunta). 

bzoLPg2.png

La otra pregunta para que te aparezca como quieres tienes que autoasignarte el llevar la selección o los entrenamientos de esos equipos.

En primer lugar, gracias por ayudarme a resolver lo del tema de los filiales.

En cuanto al otro tema, no se como subir una captura de pantalla, quizá no me expliqué bien. Me refería a q cuando entras en el apartado de ojeo, te salían sugerencias de jugadores y en esa pantalla ya te salían los atributos de los jugadores (quizá algunos ocultos aún, hasta terminar el ojeo), y no tenias que entrar jugador por jugador para ver los atributos. Es bastante tedioso hacerlo

Publicado
El hace 9 horas, Er_kaiser dijo:

En primer lugar, gracias por ayudarme a resolver lo del tema de los filiales.

En cuanto al otro tema, no se como subir una captura de pantalla, quizá no me expliqué bien. Me refería a q cuando entras en el apartado de ojeo, te salían sugerencias de jugadores y en esa pantalla ya te salían los atributos de los jugadores (quizá algunos ocultos aún, hasta terminar el ojeo), y no tenias que entrar jugador por jugador para ver los atributos. Es bastante tedioso hacerlo

Juraría haber leido que eso lo han quitado para darle más importancia al Data Hub... pero no estoy seguro.

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...