Jump to content

Featured Replies

El hace 6 horas, david_kax dijo:

Respecto a lo que comentas de las contras y que los jugadores se van siempre a la banda, es un bug ya conocido de FM 22. Lo comenté yo también en otro tema porque en cuanto al ME creo que es el error más grave que tiene, pues afecta a muchas situaciones de juego... Delanteros interiores que actúan como extremos y jamás recortan hacia dentro, las contras, delanteros que delante del portero se paran y pasan atrás, número exagerado de centros, inutilidad absoluta de tener jugadores de banda a pierna cambiada... 

Está reportado por mucha gente en el foro oficial y se supone que están trabajando en una solución. 

Lo de los delanteros que en las contras se van para el córner sucede desde antes de cristo. Otra cosa es el problema de los delanteros interiores, que si que es nuevo de este FM.

El hace 7 horas, david_kax dijo:

Respecto a lo que comentas de las contras y que los jugadores se van siempre a la banda, es un bug ya conocido de FM 22. Lo comenté yo también en otro tema porque en cuanto al ME creo que es el error más grave que tiene, pues afecta a muchas situaciones de juego... Delanteros interiores que actúan como extremos y jamás recortan hacia dentro, las contras, delanteros que delante del portero se paran y pasan atrás, número exagerado de centros, inutilidad absoluta de tener jugadores de banda a pierna cambiada... 

Está reportado por mucha gente en el foro oficial y se supone que están trabajando en una solución. 

Gracias por la aclaración.  Espero que lo solucionen para darle más realismo al juego.

El hace 14 horas, Marcusme1981 dijo:

Lo de los delanteros que en las contras se van para el córner sucede desde antes de cristo. Otra cosa es el problema de los delanteros interiores, que si que es nuevo de este FM.

Otros años podía pasar alguna vez, no te digo que no, pero no pasaba siempre cono ahora. 

Yo siempre juego al contraataque y me he hinchado cada FM a meter goles recuperando en mi campo y plantándose el jugador que conduce la pelota delante del portero. Este es imposible terminar una contra de una forma que no sea con un centro desde el corner. 

He visto reportadas situaciones donde el 9 delante del portero o a puerta vacía se escora, se gira y juega atrás. Todo jugador con balón tiene una tendencia exagerada a ir a banda y no buscar portería. 

No sé como fallos tan graves no se ven antes de sacar el juego, ni media temporada tardas en ver que eso no es normal. 

A ver en la siguiente actualización... 

Bueno yo no tengo el FM22 (aun planteandome si comprarlo o no) pero he leido eso de que hay demasiados goles de cabeza, como lo veis ustedes? La verdad es que he visto algunos gameplay solo para comprobar esto y 3/4 de los goles que veo vienen de un centro/falta/corner, y la mayoria son de cabeza. En FM21 yo jugue una temporada con un delantero muy fuerte que iba bien por arriba y con extremos para meterle centros y acabo la temporada con 15 goles, unos 7 o 8 serian de cabeza, lo que me parecen numeros logicos para un equipo de mitad de tabla.

El En 23/11/2021 at 12:13, kristian_91 dijo:

Bueno yo no tengo el FM22 (aun planteandome si comprarlo o no) pero he leido eso de que hay demasiados goles de cabeza, como lo veis ustedes? La verdad es que he visto algunos gameplay solo para comprobar esto y 3/4 de los goles que veo vienen de un centro/falta/corner, y la mayoria son de cabeza. En FM21 yo jugue una temporada con un delantero muy fuerte que iba bien por arriba y con extremos para meterle centros y acabo la temporada con 15 goles, unos 7 o 8 serian de cabeza, lo que me parecen numeros logicos para un equipo de mitad de tabla.

Supongo que no es un bug si funciona bien lo de hacer centros rasos, yo lo pongo "centros variados" y la verdad como siempre veo de todo depende mucho de las órdenes que les des a tu equipo y jugadores.

Y personalmente creo que esas órdenes están mal puestas porque se debería poner tipos de centros a los carrileros y extremos como orden individual y dejar el lugar de lanzamiento del centro como orden de equipo, pero bueno nada me aguanto.

Desconozco si esto debería ponerlo en otro hilo o en este lugar va bien. No sé como procede FM en estos casos pero imagino que se habrá pasado esta situación, una persona que deberían quitar de la base de datos es Antonio Díaz que en su día fue futbolista de 1ª división falleció en 2013. No voy a poner imagen de su perfil en el juego pero su ID es 10907

https://www.marca.com/2013/04/27/futbol/1367090129.html

Editado por AficionadoaFM

Holaa Sabéis si se prevé alguna nueva actualización ?

El hace 17 horas, Kramer dijo:

Holaa Sabéis si se prevé alguna nueva actualización ?

Si te refieres a algún fix para solucionar alguno de los muchos problemas del juego... no creo que tarden mucho. Pero si esos errores no conllevan actualizaciones de BD, en la mayoria de los casos suele permitir continuar con la partida sin problema.

Una cosa que estoy notando en comparación con el FM pasado es que me resulta más difícil ceder jugadores. En mi caso con el Barcelona por poner un ejemplo fiché a Matías Arezo con la idea de cederlo para que creciera y resulta que en ninguna de las ventanas pese a ofrecerlo pagando yo todo el sueldo ha habido forma de encontrar cesión. Sólo llegaban opciones de enviarlo a equipos de ligas que no tengo cargadas (1ª división de Dinamarca por ejemplo). Al final lo he tenido en el filial varias temporadas.

Un regen que he tenido en el filial, que ha salido entre los destacados de los Nxgn en temporadas anteriores. Por lesiones lo he subido al primer equipo jugando 8 partidos con una calificación media por encima de 7, llega el mercado de invierno lo he ofrecido a cesión y la única oferta que ha llegado era de 1ª RFEF cuando mi filial está en la Liga SmartBank.

Esos jugadores que digo están ya para jugar en un nivel superior a mi filial pero aún no están para jugar en mi primer equipo, que son típicos jugadores para ceder a equipos de media tabla de 1ª categoría y que el FM pasado llegaban bastantes ofertas en esos casos.... Este año me esta costando tanto ceder ese perfil de jugadores que salvo muy pocas excepciones los estoy dejando finalmente más tiempo del que me gusta en el filial.

Postdata: de cara a la 5ª temporada he cerrado afiliación con el Lorient recién ascendido a la Ligue 1 voy a probar a cederlo a este equipo en esa situación espero que así me resulte más fácil

Editado por AficionadoaFM

No hay jugadores casi transferibles o acabando contrato , o al menos con el nuevo sistema de valoracion es mas dificl encontrarlos, lo del VAR y sus goles tres metros en fuera de juego es simplemente caotico, el fallo de que los porteros se tiren hacia el lado donde va a rematar el portero con las manos estiradas un segundo antes de que tire, quita las ganas de jugar .. y asi mil fallos.

Muy flojo.

El hace 1 hora, jorge_ostkiz dijo:

No hay jugadores casi transferibles o acabando contrato , o al menos con el nuevo sistema de valoracion es mas dificl encontrarlos, lo del VAR y sus goles tres metros en fuera de juego es simplemente caotico, el fallo de que los porteros se tiren hacia el lado donde va a rematar el portero con las manos estiradas un segundo antes de que tire, quita las ganas de jugar .. y asi mil fallos.

Muy flojo.

Lo último son bugs como los delanteros interiores que juegan como extremos, los centros excesivos, los jugadores en general que no buscan portería, la posesión exagerada de equipos inferiores... Supongo que todo eso eso lo corregirán en la siguiente actualización. 

Lo primero es un fallo un poco de concepto que no creo que cambie esta edición porque FM no se ha adaptado a la nueva realidad del mercado donde cada vez más jugadores y más importantes apuran sus contratos para salir, o bien gratis, o bien el último año de contrato a precio más asequible... En la partida que comencé, en el primer mes renovó, menos Mbappé, todo jugador menor de 30 y medio bueno al que le quedaban menos de 3 años de contrato que tenía en el radar, todos... 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.