juanfernando Publicado Diciembre 4, 2021 Publicado Diciembre 4, 2021 El hace 14 minutos, Jseg dijo: Te recomiendo usar grises, son aún más baratos 😅 1 Citar
jfdeza Publicado Diciembre 7, 2021 Publicado Diciembre 7, 2021 Hola, a vosotros os pasa que los contrarios no cambian el plan de partido aunque les estés dando una soberana paliza? recuerdo que ya me ha pasado en alguna otra edición (19 o 20) pero en la 21 estaba bastante mejor, habiendo veces que cambiaban el dibujo de tal manera que sólo me quedaba replegar y rezar. En uno de los últimos partidos de liga que he jugado, he ganado 7-0 con un 70% de posesión, yo con un equipo que se supone equipo para el descenso (Mallorca) y el contrario no ha movido ni un jugador en todo el partido, cambios de hombre por hombre y lo típico de cambiar a ofensiva, nada más... y la gran mayoría de equipos con un 4231 y jugando muy igual, me está resultando bastante aburrido todo, es como enfrentarse siempre contra el mismo equipo. De hecho si no recuerdo mal llevo 4 partidos de liga, tengo como un 9.8 de xG, voy 1o de la liga y el segundo tiene como 4xG... equipos por defecto, sin fichajes, tal cual salen del horno. No me he enfrentado a ningún coco de momento pero todos deberían de ser superiores a mí en teoría. Os pasa? Citar
jfdeza Publicado Diciembre 10, 2021 Publicado Diciembre 10, 2021 El En 7/12/2021 at 14:02, jfdeza dijo: Hola, a vosotros os pasa que los contrarios no cambian el plan de partido aunque les estés dando una soberana paliza? recuerdo que ya me ha pasado en alguna otra edición (19 o 20) pero en la 21 estaba bastante mejor, habiendo veces que cambiaban el dibujo de tal manera que sólo me quedaba replegar y rezar. En uno de los últimos partidos de liga que he jugado, he ganado 7-0 con un 70% de posesión, yo con un equipo que se supone equipo para el descenso (Mallorca) y el contrario no ha movido ni un jugador en todo el partido, cambios de hombre por hombre y lo típico de cambiar a ofensiva, nada más... y la gran mayoría de equipos con un 4231 y jugando muy igual, me está resultando bastante aburrido todo, es como enfrentarse siempre contra el mismo equipo. De hecho si no recuerdo mal llevo 4 partidos de liga, tengo como un 9.8 de xG, voy 1o de la liga y el segundo tiene como 4xG... equipos por defecto, sin fichajes, tal cual salen del horno. No me he enfrentado a ningún coco de momento pero todos deberían de ser superiores a mí en teoría. Os pasa? Pongo alguna captura. Un poco exagerado, vale que llevo pocos partidos y no me he enfrentado con los de arriba pero... no se, me da la sensación de que no reaccionan y si das con la tecla durante el partido los destrozas. Citar
Marcusme1981 Publicado Diciembre 10, 2021 Publicado Diciembre 10, 2021 (editado) El En 7/12/2021 at 14:02, jfdeza dijo: Hola, a vosotros os pasa que los contrarios no cambian el plan de partido aunque les estés dando una soberana paliza? recuerdo que ya me ha pasado en alguna otra edición (19 o 20) pero en la 21 estaba bastante mejor, habiendo veces que cambiaban el dibujo de tal manera que sólo me quedaba replegar y rezar. En uno de los últimos partidos de liga que he jugado, he ganado 7-0 con un 70% de posesión, yo con un equipo que se supone equipo para el descenso (Mallorca) y el contrario no ha movido ni un jugador en todo el partido, cambios de hombre por hombre y lo típico de cambiar a ofensiva, nada más... y la gran mayoría de equipos con un 4231 y jugando muy igual, me está resultando bastante aburrido todo, es como enfrentarse siempre contra el mismo equipo. De hecho si no recuerdo mal llevo 4 partidos de liga, tengo como un 9.8 de xG, voy 1o de la liga y el segundo tiene como 4xG... equipos por defecto, sin fichajes, tal cual salen del horno. No me he enfrentado a ningún coco de momento pero todos deberían de ser superiores a mí en teoría. Os pasa? Creo que era el 15 que esto era muy notable, daba igual el resultado que no cambiaban para nada, al menos el dibujo. Al 20 jugué muy poco, el tiempo necesario para darme cuenta que el ME era un real truño y no me percaté de que esto sucediera. Editado Diciembre 10, 2021 por Marcusme1981 2 Citar
jfdeza Publicado Diciembre 13, 2021 Publicado Diciembre 13, 2021 El En 10/12/2021 at 19:16, Marcusme1981 dijo: Creo que era el 15 que esto era muy notable, daba igual el resultado que no cambiaban para nada, al menos el dibujo. Al 20 jugué muy poco, el tiempo necesario para darme cuenta que el ME era un real truño y no me percaté de que esto sucediera. Pues igual era el 15, como me duran años las partidas vete a saber 😅 o igual es algo cíclico que cada ciertos años se les olvida implementar... Sigo jugando y me sigue pasando así que doy por hecho que es un bug porque los contrarios cambian todo, mentalidad, jugadores de posición, roles, formaciones diferentes para diferentes partidos... pero durante el mismo partido nada, no son capaces de cambiar a una más ofensiva ni más defensiva, y por los cambios de roles y de jugadores que hacen está bastante claro que si pudiesen cambiar la formación lo harían. Habrá que ir al foro de sigames a ver si está por algún lado. 1 Citar
deivis10 Publicado Diciembre 13, 2021 Publicado Diciembre 13, 2021 Parece que han sacado una nueva actualización, me acaba de actualizar el juego ¿alguna noticia?. Citar
anpuerta5 Publicado Diciembre 13, 2021 Publicado Diciembre 13, 2021 Acabamos de lanzar una actualización menor para Football Manager 2022 y Football Manager 2022 Xbox Edition para abordar algunos problemas de los que hemos tenido conocimiento desde el lanzamiento inicial de 22.2 . Para obtener detalles de todo lo que está incluido, consulte la lista de cambios a continuación. La actualización es compatible con juegos guardados, lo que le permite continuar con sus carreras gerenciales existentes. Si tiene algún problema al descargar e instalar, le recomendamos que reinicie Steam / Epic o que busque actualizaciones manualmente si está jugando a través de la Tienda Windows / Game Pass o Xbox. El número de versión del juego después de la actualización seguirá siendo 22.2. Lista de cambios 22.2: - Estabilidad y correcciones de fallas, incluidos algunos usuarios que no pueden procesar fechas específicas pasadas en el juego - Solución para juegos de red que implementan incorrectamente horarios de inicio escalonados en la programación - Se solucionaron problemas con ciertas monedas, que podrían causar ofertas de valor bajo / negativo y formato incorrecto de cómo se muestran las figuras - (FM PC / Mac solamente) Corrección de archivos del editor que no importan la información correcta cuando se utilizan varios archivos Si encuentra algún problema con el juego por fallas o soporte técnico, por favor registre un ticket de soporte con nuestro equipo y para cualquier error general con el juego, use nuestro Bug Tracker . 2 Citar
Black_River Publicado Diciembre 13, 2021 Autor Publicado Diciembre 13, 2021 El hace 3 horas, anpuerta5 dijo: Acabamos de lanzar una actualización menor para Football Manager 2022 y Football Manager 2022 Xbox Edition para abordar algunos problemas de los que hemos tenido conocimiento desde el lanzamiento inicial de 22.2 . Para obtener detalles de todo lo que está incluido, consulte la lista de cambios a continuación. La actualización es compatible con juegos guardados, lo que le permite continuar con sus carreras gerenciales existentes. Si tiene algún problema al descargar e instalar, le recomendamos que reinicie Steam / Epic o que busque actualizaciones manualmente si está jugando a través de la Tienda Windows / Game Pass o Xbox. El número de versión del juego después de la actualización seguirá siendo 22.2. Lista de cambios 22.2: - Estabilidad y correcciones de fallas, incluidos algunos usuarios que no pueden procesar fechas específicas pasadas en el juego - Solución para juegos de red que implementan incorrectamente horarios de inicio escalonados en la programación - Se solucionaron problemas con ciertas monedas, que podrían causar ofertas de valor bajo / negativo y formato incorrecto de cómo se muestran las figuras - (FM PC / Mac solamente) Corrección de archivos del editor que no importan la información correcta cuando se utilizan varios archivos Si encuentra algún problema con el juego por fallas o soporte técnico, por favor registre un ticket de soporte con nuestro equipo y para cualquier error general con el juego, use nuestro Bug Tracker . Por fin habrán solucionado la carga de jugadores del editor? Citar
Williams84 Publicado Diciembre 30, 2021 Publicado Diciembre 30, 2021 Buenas quería empezar una temporada en paro , y quería preguntar que que se pone en experiencia de manager y como futbolista para que no te ofrezca trabajo un equipo grande? Un saludo Citar
gaspasho Publicado Diciembre 31, 2021 Publicado Diciembre 31, 2021 El hace 23 horas, Williams84 dijo: Buenas quería empezar una temporada en paro , y quería preguntar que que se pone en experiencia de manager y como futbolista para que no te ofrezca trabajo un equipo grande? Un saludo Ponte licencia Nacional B como experiencia y jugador de fin de semana como futbolista. 1 Citar
Jose_Bcn Publicado Enero 9, 2022 Publicado Enero 9, 2022 Me he bajado la demo y excepto un lavado del 3D con 4 movimientos el resto es muy parecido al 21, los que habéis jugado mucho creéis que también es así? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.