Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

No se donde hacer esta pregunta así que la pongo aquí. He vendido a un jugador por 100M. 80M al instante que se suman a mi presupuesto de fichajes y otros 20 en dos plazos de 6 meses. Esos 20M se suman más tarde a mi presupuesto de fichajes/salarios? 

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Habéis notado que entra una cantidad exagerada de faltas directas (incluso no teniendo yo lanzadores excelsos, como mucho 12 de valoración en lanzamientos de falta) y penaltis pitados? . casi siempre lo mismo: penalti a favor Y gol de falta (o más)  seguro seguro. Tengo la sensación que en este FM que te piden falta al borde de la Frontal es 3\4 de un penalty 

Publicado
El hace 36 minutos, Baggio09 dijo:

Habéis notado que entra una cantidad exagerada de faltas directas (incluso no teniendo yo lanzadores excelsos, como mucho 12 de valoración en lanzamientos de falta) y penaltis pitados? . casi siempre lo mismo: penalti a favor Y gol de falta (o más)  seguro seguro. Tengo la sensación que en este FM que te piden falta al borde de la Frontal es 3\4 de un penalty 

Lo de las faltas a mi no me pasa, aun teniendo tiradores de 18 y 16 de valoración. Lo de los penaltis si que es común que haya, al menos, uno por partido.

  • Like 1
Publicado

Pues yo si noto que se meten muchos goles de falta. Pero penaltis no me pitan tantos y encima de que no me pitan muchos, al menos mi equipo falla casi el 40% de sus penaltis...

Publicado
El hace 3 horas, Turki dijo:

Pues yo si noto que se meten muchos goles de falta. Pero penaltis no me pitan tantos y encima de que no me pitan muchos, al menos mi equipo falla casi el 40% de sus penaltis...

Lo de fallar los penaltis es desmesurado. Cristiano Ronaldo y Haaland me han fallado la mitad de los que tiran.

Publicado (editado)

Lo de las faltas sí pero diría que desde que salió, no es nada nuevo del parche no? lo peor es lo que comentáis, que incluso con jugadores de poco stat, el porcentaje de acierto es alto. Eso sí, al borde del área, las que son un poco más alejadas, aunque vayan directas, el acierto me parece normal pero creo que aun así van demasiado bien tiradas y casi siempre tiene que sacarlas el portero.

Lo de los penaltis sí que no me pasa, no me pitan muchos, ni a favor ni en contra, ni mucho menos tengo esos índices tan bajos de acierto. Diría que en partido, mis jugadores han fallado 1, en contra diría que me han metido 1 y fallado 1 pero no me parece un dato para sacar conclusiones, y en tanda de penaltis, de los 10 de una tanda sólo falló 1 mi jugador, los otros 9 fueron todos para dentro.

Editado por jfdeza
Publicado

En cuestión de las faltas, mís jugadores metieron una en dos temporadas, y ninguna en contra. En la tercera temporada empecé tanto a meter faltas a favor como a recibirlas en las primeras jornadas y de pronto dejaron de meterlas. En la jornada 5 ya había metido como 5 o 6 de falta directa y luego nada más. Muy raro. Pensé que sería cosa de algún parche o algo. 

Lo de los penaltis es un poco desesperante. Me pitan una cifra normal de penaltis pero el acierto debe andar por el 30% o menos. Al final encontré a Sancet con unos atributos de penaltis bastante bajos pero me los está metiendo todos. Ander Herrera también me ha funcionado bien. Villalibre que tiene un 16 y alta determinación me falló como 4 seguidos. Moncayola que es, por atributos, mi segundo mejor lanzador también me falla todos. Raúl García también me funcionó bien. 

Parace cosa de encontrar un lanzador sin mirar mucho sus atributos. El problema es si no está en el campo... 

Eso sí, en las tandas de penaltis he pasado en todas, ahí mi efectividad sube al 90% o más. En una ocasión llegue a tirar 10 penaltis, portero incluido, y meterlos todos. 

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Para los que habláis de problemas con penaltis, un consejo: si vuestro tirador falla 2 penaltis en una temporada, cambiadlo y poned a otro durante un par de meses, aunque tenga peores stats.

Las rachas de penaltis fallados por el mismo jugador influyen muchísimo en el FM. Iba a decir que es un poco exagerado, pero el mismo Messi sufrio algo similar durante una temporada, así que tampoco es tan raro.

  • ¡Gracias! 1
  • 2 semanas más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...