Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 3 minutos, AficionadoaFM dijo:

Te lo enseño en imágenes:

Al crear una partida en la pantalla para elegir equipo. Si voy a ver plantilla del Ajax y voy a empleados:

Si trato de buscar a Erik Ten Hag en el buscador:

http://fotos.subefotos.com/4edb702792f735752cd717d39f92f6e3o.png

He estado mirando en el foro de SIGAMES y está reportado.

Conocen el problema y tratarán de incluir el entrenador en el juego. Del staff no comenta nada.

https://community.sigames.com/bugtracker/football-manager-2022-early-access-beta-bugs-forum/league-specific-issues/holland-official-league-specific-issues/ajax-r227/

• Like 3
Publicado
El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Te hablo de memoria pero diría que el office 95 ya tenía Excel... 

Te fallaron las mates.🤣

Te refieres a todos los goleadores de tu partida? Si es eso, claro... de las ligas que tengas cargadas.

Pero esas clasificaciones se guardan de temporada en temporada, es decir, ¿cuando lleve jugadas 10 temporadas puedo saber los máximos goleadores de la temporada 1ª y la tabla de los máximos goleadores de la historia de la competición, al menos desde mi primera partida? ¿y puedo ver enfrentamientos anteriores entre equipos, e.d., si mi equipo x se enfrenta con el equipo y, puedo ver cuántas veces se han enfrentado en la historia de mi partida y la tabla con partidos ganados, empatados y perdidos así como los goles marcados por cada equipo? Es que esas tablas histórias le darían mucho juego al juego, valga la rebuznancia.

Publicado (editado)

Hay 53 selecciones Europeas, faltan 2!

Países bajos y Alemania.

¿Luego con los parches de la comunidad se hacen jugables o son cosa mía? 

Editado por AlexSpyFly
Publicado (editado)

¿puede ser que esta persona esté 2 veces en el juego? Cambia año de nacimiento (en ambos casos es el mismo día) y currículum pero en ambos casos pero es el mismo nombre:

Alberto Encinas Pozo ID 67294341

925810fc22340c22b19e6c911ae12859o.png

Alberto Encinas Pozo ID 67265796

ae4e189ee7c707de654379f626d78937o.png

Editado por AficionadoaFM
  • Like 3
Publicado
El hace 1 hora, AlexSpyFly dijo:

Hay 53 selecciones Europeas, faltan 2!

Países bajos y Alemania.

¿Luego con los parches de la comunidad se hacen jugables o son cosa mía? 

No lo he mirado. Pero si va igual va igual que el FM21 y anteriores, no deberías tener problemas con esas dos selecciones, metiendo el Real Name Fix. 

El hace 35 minutos, ghytre dijo:

¿Alguien podría confirmar si se han solucionado los problemas de resolución y el cursor que tenía el FM21? Por favor.

Por aclarar un poco: 

Yo no he tenido nunca ese problema. Así que no sabría decirte si te va a volver a pasar o no.

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado
[mention=33964]Suken[/mention] [mention=479]Pisculichi[/mention]ya otras personas han reportado el error del registro en competiciones europeas, lo están analizando.

No te mandé mi partida porque no sé dnd narices la guarda en local en el pc…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Publicado

@AlexSpyFly Te lo confirmo ahora que lo he podido mirar. No hay ningún problema en elegir a Alemania o Paises Bajos. Si no las puedes elegir, es porque metiste el real name fix con la partida empezada. Creo que no hace falta empezar la partida. Seguramente te dejara elegirla cuando llegue la próxima convocatoria.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Una buena noticia es que hasta ahora no me ha dado error de "crash dumps". Cruzemos los dedos. Lo que sí veo es acuoso y difuminado el 3D y no hay manera de cambiarlo ni si quiera a través del panel de control de la gráfica (una nVidia Gforce). Espero que con la salida del parche la semana que viene o del juego definitivo se pueda controlar gráficamente el juego a través del panel de control. Es como si no reconociera los cambios realizados.

• Like 1
Publicado
El hace 12 horas, ranipse dijo:

Pero esas clasificaciones se guardan de temporada en temporada, es decir, ¿cuando lleve jugadas 10 temporadas puedo saber los máximos goleadores de la temporada 1ª y la tabla de los máximos goleadores de la historia de la competición, al menos desde mi primera partida? ¿y puedo ver enfrentamientos anteriores entre equipos, e.d., si mi equipo x se enfrenta con el equipo y, puedo ver cuántas veces se han enfrentado en la historia de mi partida y la tabla con partidos ganados, empatados y perdidos así como los goles marcados por cada equipo? Es que esas tablas histórias le darían mucho juego al juego, valga la rebuznancia.

Bueno la tabla como tal no, pero puedes ver los ganadores del premio cada temporada (creo que los 3 primeros de cada temporada) 

• ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...