Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 22/10/2021 at 17:41, anpuerta5 dijo:

Los del puesto 13 juegan una promoción de descenso.

Dice la wikipedia: "Descenderán los cinco últimos de cada grupo (del 14º al 18º). Los cuatro peores decimoterceros disputarán una eliminatoria en sede neutral de la que saldrán dos equipos que también descenderán a la Tercera RFEF".

Bien visto, pues ahí está. Como no la juegan los 5, que quedan en el puesto 13, aparece esa clasificación.

El En 22/10/2021 at 18:42, elbuitre_7 dijo:

En ese caso, que aparezca esa "liga" en el juego (como si de una liga más se tratase), no tiene sentido, debería de ser una fase de descenso posterior (igual que sucede por ejemplo con el Play Off de ascenso...)

Pero en el play off de ascenso entran de todos los grupos. En este caso 4 de 5, por eso aparece, supongo que no serán capaces de configurarlo de otra manera. Eso ya a los programadores jeje

• Like 2
Publicado

Una pregunta para los que jugáis la beta:

¿Hay mas movimiento y actividad en los fichajes?

En el fm21, ni pasadas 3-4 temporadas del covid se notaba mucha actividad en los clubes y se volvió mas aburrido.

gracias. 

Publicado (editado)

¿soy el único que si coge la selección española resulta imposible poner el anuncio para Mánager sub-21?

Voy a Empleados - Oficina de empleo - Poner anuncio - Preparadores - Manager sub21 y no se pone el anuncio, ni tan siquiera llega al buzón el típico correo de Comienza la búsqueda de....  Es algo que en el FM20 ya me pasaba

Editado por AficionadoaFM
Publicado

buenas e probado hacer varias partidas con el Depor y la Base de datos es muy pobre y mal echa... faltan muchos jugadores del juvenil B que este año son los Juveniles A. Luego algunos jugadores como Mella, Noel, Peke sus stats están mal en cada prueba que realicé. mella mide 1,70 como mucho y en muchas partidas le ponen 1,88 y extremo derecho, el juega por la izquierda siempre. 

Peke sigue saliendo como Cm y es claramente un jugador de banda. Pensaba que después de haber sido el campeón de España estaría la base de datos mucho mejor reflejada.

En la versión final del juego cambiaran esos detalles?

tiene pinta de que no haya un scout en el depor 

Publicado
El hace 31 minutos, vcbmelo23 dijo:

buenas e probado hacer varias partidas con el Depor y la Base de datos es muy pobre y mal echa... faltan muchos jugadores del juvenil B que este año son los Juveniles A. Luego algunos jugadores como Mella, Noel, Peke sus stats están mal en cada prueba que realicé. mella mide 1,70 como mucho y en muchas partidas le ponen 1,88 y extremo derecho, el juega por la izquierda siempre. 

Peke sigue saliendo como Cm y es claramente un jugador de banda. Pensaba que después de haber sido el campeón de España estaría la base de datos mucho mejor reflejada.

En la versión final del juego cambiaran esos detalles?

tiene pinta de que no haya un scout en el depor 

Difícilmente harán cambios ya porque las plantillas creo que ya están entregadas :( 

El researcher español suele pasarse por aquí, lo mejor es reportarlo para que lo puedan aplicar:

https://www.fmsite.net/forums/forum/32-researcher-español/

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, Black_River dijo:

Difícilmente harán cambios ya porque las plantillas creo que ya están entregadas :( 

El researcher español suele pasarse por aquí, lo mejor es reportarlo para que lo puedan aplicar:

https://www.fmsite.net/forums/forum/32-researcher-español/

Ey gracias por responder...

E abierto un post no se si esta correcto.

Un saludo y gracias

• Like 1
Publicado

Acabo de comprarlo por la web. 

Compro el juego cada dos años para notar un poco la diferencia.

Voy a toquetear un poco la beta, ya os contaré mi impresión.

• ¡Gracias! 1
Publicado

Bueno, veredicto, ¿Se nota difderencia/mejora? Yo vendría desde el FM 2020, así que serían 2 ediciones de salto.

Un saludo,

Publicado
El hace 16 horas, Markitos dijo:

@Suken @Pisculichiya otras personas han reportado el error del registro en competiciones europeas, lo están analizando.

He de decir, que como ya apuntaba @Suken, el problema está cuando delegas en el 2º la selección del equipo, ya que cuando llega la ventana de inscripción de competiciones europeas, la opción "confirmar" está como no seleccionable.

Yo en mi 2ª temporada con los Gers, lo he podido solucionar quitando esas funciones al 2º y al llegar la ventana de incripción ya era posible confirmar los jugaores elegidos.

Un saludo,

El hace 10 horas, gaspasho dijo:

Una buena noticia es que hasta ahora no me ha dado error de "crash dumps". Cruzemos los dedos. Lo que sí veo es acuoso y difuminado el 3D y no hay manera de cambiarlo ni si quiera a través del panel de control de la gráfica (una nVidia Gforce). Espero que con la salida del parche la semana que viene o del juego definitivo se pueda controlar gráficamente el juego a través del panel de control. Es como si no reconociera los cambios realizados.

no mientes la bicha @gaspasho ;)

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...