rekre Publicado Octubre 24, 2021 Publicado Octubre 24, 2021 El hace 5 horas, vcbmelo23 dijo: buenas e probado hacer varias partidas con el Depor y la Base de datos es muy pobre y mal echa... faltan muchos jugadores del juvenil B que este año son los Juveniles A. Luego algunos jugadores como Mella, Noel, Peke sus stats están mal en cada prueba que realicé. mella mide 1,70 como mucho y en muchas partidas le ponen 1,88 y extremo derecho, el juega por la izquierda siempre. Peke sigue saliendo como Cm y es claramente un jugador de banda. Pensaba que después de haber sido el campeón de España estaría la base de datos mucho mejor reflejada. En la versión final del juego cambiaran esos detalles? tiene pinta de que no haya un scout en el depor Un poco offtopic (no tanto). ¿Qué tal Embid por allí? 1 Citar
ilovefutsal Publicado Octubre 24, 2021 Publicado Octubre 24, 2021 Soy yo o ¿El FM2022 es muy muy parecido al 2021? Porque hasta pillas el archivo de la táctica y funciona, aparte de esto busco pero no veo ninguna novedad remarcable, fuera de que cuesta más meter gol, vender jugadores, eso sí, se compran más baratos y que las lesiones siguen y siguen. Citar
Suken Publicado Octubre 24, 2021 Publicado Octubre 24, 2021 El hace 2 horas, Pisculichi dijo: He de decir, que como ya apuntaba @Suken, el problema está cuando delegas en el 2º la selección del equipo, ya que cuando llega la ventana de inscripción de competiciones europeas, la opción "confirmar" está como no seleccionable. Yo en mi 2ª temporada con los Gers, lo he podido solucionar quitando esas funciones al 2º y al llegar la ventana de incripción ya era posible confirmar los jugaores elegidos. Un saludo, no mientes la bicha @gaspasho Confirmado es por la opcion de delegar al segundo la eleccion de plantilla del equipo si la quitas va todo perfecto... Citar
agarcia293 Publicado Octubre 24, 2021 Publicado Octubre 24, 2021 Alguien sabe como poner cuando te llegan los informes de ojeados que se vean los atributos sin tener que meterte en el jugador como otros años que te salía con el informe? Gracias! Citar
Markitos Publicado Octubre 24, 2021 Publicado Octubre 24, 2021 El hace 26 minutos, agarcia293 dijo: Alguien sabe como poner cuando te llegan los informes de ojeados que se vean los atributos sin tener que meterte en el jugador como otros años que te salía con el informe? Gracias! No esta mas eso. Citar
dar_stor Publicado Octubre 25, 2021 Publicado Octubre 25, 2021 El hace 2 horas, ilovefutsal dijo: Soy yo o ¿El FM2022 es muy muy parecido al 2021? Porque hasta pillas el archivo de la táctica y funciona, aparte de esto busco pero no veo ninguna novedad remarcable, fuera de que cuesta más meter gol, vender jugadores, eso sí, se compran más baratos y que las lesiones siguen y siguen. Y al 20 y al 19 y al 18.... vamos, que en esencia es el mismo juego El hace 1 hora, Markitos dijo: No esta mas eso. Alguna razon? 1 Citar
Markitos Publicado Octubre 25, 2021 Publicado Octubre 25, 2021 El hace 8 minutos, dar_stor dijo: Alguna razon? Para darle mas importancia al data hub y los analisis del analista de performance jajajaja Citar
Black_River Publicado Octubre 25, 2021 Autor Publicado Octubre 25, 2021 El hace 6 horas, Markitos dijo: Para darle mas importancia al data hub y los analisis del analista de performance jajajaja Ah! Es aquello que dijeron en uno de los vídeos que algunas noticias/informes dejarían de llegar al buzón de noticias para así " centralizar toda la información en un único punto". Para eso venían las "charlas con el equipo técnico". Citar
Kramer Publicado Octubre 25, 2021 Publicado Octubre 25, 2021 Buenas, he leído bastantes comentarios positivos sobre esta beta, yo personalmente soy de los que espero unas semanas hasta que salga el primer parche para empezar a jugar fuerte, me gustaría saber, como habéis visto esta beta, en cuestión Me , si se puede jugar o tiene bastantes errores ? Un saludo y buenos días !! Espero vuestras opiniones Citar
horky Publicado Octubre 25, 2021 Publicado Octubre 25, 2021 El En 24/10/2021 at 1:54, AficionadoaFM dijo: ¿puede ser que esta persona esté 2 veces en el juego? Cambia año de nacimiento (en ambos casos es el mismo día) y currículum pero en ambos casos pero es el mismo nombre: Alberto Encinas Pozo ID 67294341 Alberto Encinas Pozo ID 67265796 Tiene toda la pinta que sí, deberías reportarlo en Sigames para que lo tengan en cuenta. 1 Citar
luiseitor21 Publicado Octubre 25, 2021 Publicado Octubre 25, 2021 El En 22/10/2021 at 16:38, sevillafc dijo: Siempre recomiendo acudir al post correspondiente del foro oficial de sigames, ya que es el único que se puede asegurar siempre que esta monitorizado por SI, y cualquier modificación justificada la suelen llevar a cabo. En el research español os leemos tanto aquí, en la zona correspondiente Researcher Español - Football Manager Español - FMSite.net como en el foro de SI, somos los mismos, así que lo mejor es que escribáis aquellos fallos que encontréis una sola vez, en el foro que más comodo os resulte! Un saludo! 1 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.