Black-Dog1968 Publicado Octubre 25, 2021 Publicado Octubre 25, 2021 Jugué algunas horas a la beta y he visto bastantes errores en la base de datos, por ejemplo, el jugador Nenê llegó al Vasco da Gama a fines de setiembre de 2021, pero al empezar una partida el 7/12/2020 el jugador ya está formando parte de la plantilla. Eso supongo lo arreglarán el 9 de noviembre... no? 👀 Hay varios errores de ese estilo. Citar
Marcusme1981 Publicado Octubre 25, 2021 Publicado Octubre 25, 2021 (editado) Editado. Editado Octubre 25, 2021 por Marcusme1981 Citar
dar_stor Publicado Octubre 25, 2021 Publicado Octubre 25, 2021 El hace 2 horas, Black-Dog1968 dijo: Jugué algunas horas a la beta y he visto bastantes errores en la base de datos, por ejemplo, el jugador Nenê llegó al Vasco da Gama a fines de setiembre de 2021, pero al empezar una partida el 7/12/2020 el jugador ya está formando parte de la plantilla. Eso supongo lo arreglarán el 9 de noviembre... no? 👀 Hay varios errores de ese estilo. No es un fallo. la BD esta al dia. Al empezar una partida el 7/12/2020 lo que estas haciendo es volver en el tiempo, pero con una BD actualizada a Agosto/Septiembre 2021. Osea, en esa partida te saldra a Messi en el PSG en diciembre de 2020. El hace 9 horas, Black_River dijo: Ah! Es aquello que dijeron en uno de los vídeos que algunas noticias/informes dejarían de llegar al buzón de noticias para así " centralizar toda la información en un único punto". Para eso venían las "charlas con el equipo técnico". Las charlas con el equipo tecnico es de las peores cosas que implementaron. Si las ruedas de prensa era un tortura, la del staff son peor. En el 20 te salia la sugerencias y ya. Ahora tienes una REUNION donde te dicen las sugerencias, luego tu decides que acciones vas a "quizas hacer" para que luego te salga la misma ventana del FM20 y anteriores. Lease, es lo mismo, pero reunion de por medio. 1 Citar
mabormu Publicado Octubre 25, 2021 Publicado Octubre 25, 2021 El hace 2 horas, Black-Dog1968 dijo: Jugué algunas horas a la beta y he visto bastantes errores en la base de datos, por ejemplo, el jugador Nenê llegó al Vasco da Gama a fines de setiembre de 2021, pero al empezar una partida el 7/12/2020 el jugador ya está formando parte de la plantilla. Eso supongo lo arreglarán el 9 de noviembre... no? 👀 Hay varios errores de ese estilo. No me parece que eso sea un error. La base de datos es la misma independientemente de la fecha que tu elijas para comenzar la partida. En esa fecha que has puesto, tendrían que deshacer todos los fichajes que se han hecho en el mercado de verano . Es lo mismo que cuando sacan la actualización con los fichajes de invierno y mucha gente empiezan sus partidas a principio de temporada, pero con los fichajes de invierno . 2 Citar
mariofernandez1981zzz Publicado Octubre 25, 2021 Publicado Octubre 25, 2021 Hola una duda ¿valen los logo packs y facepacks y archivo de licencias etc para la Beta? Citar
Black_River Publicado Octubre 25, 2021 Autor Publicado Octubre 25, 2021 El hace 5 minutos, mariofernandez1981zzz dijo: Hola una duda ¿valen los logo packs y facepacks y archivo de licencias etc para la Beta? Sip 1 Citar
mariofernandez1981zzz Publicado Octubre 25, 2021 Publicado Octubre 25, 2021 El hace 5 minutos, Black_River dijo: Sip Vale gracias ahora mismo me pongo a descargarlos y a aplicarlos al juego. 🙂 1 Citar
vcbmelo23 Publicado Octubre 25, 2021 Publicado Octubre 25, 2021 El hace 23 horas, rekre dijo: Un poco offtopic (no tanto). ¿Qué tal Embid por allí? Pues muy desapercibido la verdad, es suplente y no suele jugar Citar
gaspasho Publicado Octubre 25, 2021 Publicado Octubre 25, 2021 El En 24/10/2021 at 20:46, Nirvanero dijo: Bueno, veredicto, ¿Se nota difderencia/mejora? Yo vendría desde el FM 2020, así que serían 2 ediciones de salto. Un saludo, Bajo mi opinión es un fm21 supermejorado con las mismas opciones y mejor ME, el "Centro de Datos" o Data Hub famoso pues es cuestión de verlo como una pijadilla más o darle un uso para el amante de las estadísticas. Si con esto te siguen las dudas espérate a la demo o más opiniones con el juego definitivo. No sé si este veredicto fue definitivo 1 Citar
dar_stor Publicado Octubre 25, 2021 Publicado Octubre 25, 2021 El hace 20 minutos, gaspasho dijo: Bajo mi opinión es un fm21 supermejorado con las mismas opciones y mejor ME, el "Centro de Datos" o Data Hub famoso pues es cuestión de verlo como una pijadilla más o darle un uso para el amante de las estadísticas. Si con esto te siguen las dudas espérate a la demo o más opiniones con el juego definitivo. No sé si este veredicto fue definitivo Yo lo que vi es que es MUCHO mas facil fichar jugadores y presentar de una una oferta aceptable. Antes el jugador decia "valor de mercado 5M" y luego recien te aceptaban una oferta de 25-30M. Ahora te dira "Valor de mercado, entre 25M y 30M". Entonces no es que te van a pedir 80M, sino que efectivamente, te van a pedir entre 25 y 30. Y generalmente con la oferta mas baja te la aceptan y a lo sumo, regateas. De todas las estupideces que le incorporaron, que la mayoria son mas molestas que otra cosa, es la unica que uno dice "esta bueno". 2 Citar
AficionadoaFM Publicado Octubre 25, 2021 Publicado Octubre 25, 2021 (editado) He detectado lo que creo que puede ser un bug. Lo pongo por aquí porque para reportar sé que es por el foro de SI Games y yo en inglés me manejo fatal, si me confirmáis que es un bug y que no está reportado, lo pondría en el otro foro (traductor de google mediante). Si metes en partida un par de mánagers con dos equipos diferentes y tienes la reunión con los empleados el mismo día. La primera reunión la puedes hacer perfectamente pero en la del segundo equipo no te deja entrar a la reunión. Tras darle a asistir a la reunión sólo tienes la opción de finalizar, además te aparecen los empleados del club al que has asistido a la reunión y no deja avanzar partida porque dice que tienes que responder a la reunión pero entrando a ella aunque le des a finalizar sigue diciendo que tienes que responder. Sólo he conseguido avanzar partida en ese caso yéndome de vacaciones. Os enseño una captura de pantalla de la situación. En este caso tenía dos mánager: Barcelona y Real Madrid. Tras ir a la del Barcelona, en la del Real Madrid fijaros al fondo la camiseta pero los empleados que salen son los del Barcelona, sólo se puede dar a finalizar sesión pero lo dicho me sigue diciendo que tengo que responder para poder avanzar: Editado Octubre 25, 2021 por AficionadoaFM 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.