Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Muy buenas a todos.

Dos preguntas de la liga española a los que teneis la beta.

1- Como esta el tema de los filiales, osea los equipos "B". Se pueden mover los sub23 de un equipo a otro correctamente, o es la misma chapuza que hicieron el año pasado?

2- Los contratos a juveniles siguen teniendo un minimo de 72.000€ anuales? o los arreglaron y los dejaron como en FM19 y anteriores?

Gracias de antemano por las respuestas

Editado por Sinior
Publicado

Estoy pensándome en comprarme un … ¿creéis que me tirará bien?

ASUS ZenBook 14 UX425EA-KI495 - Ordenador portátil 14" Full HD (Intel Core i5-1135G7, 16GB RAM, 512GB SSD, Iris Xe Graphics)

Publicado
El hace 1 hora, Sinior dijo:

Muy buenas a todos.

Dos preguntas de la liga española a los que teneis la beta.

1- Como esta el tema de los filiales, osea los equipos "B". Se pueden mover los sub23 de un equipo a otro correctamente, o es la misma chapuza que hicieron el año pasado?

2- Los contratos a juveniles siguen teniendo un minimo de 72.000€ anuales? o los arreglaron y los dejaron como en FM19 y anteriores?

Gracias de antemano por las respuestas

Sigue sin estar bien hecho. Finalmente por ese motivo he pasado de empezar la Beta en la Liga española y estoy con el Ajax: así si. En España si le das mucha importancia a controlar el filial lo mejor es esperar al Editor externo y antes de empezar una partida cambiar para que tu filial en lugar de ser un club afiliado como están los equipos B en España, tenerlo como equipo reserva sub-23

Hace pocos días compartí en el foro una prueba que hice comparando el intentar contratar un empleado para filiales de diferentes equipos de Europa por si quieres verlo:

• Like 2
Publicado

Dos preguntas para los que lleváis más años en el juego.

1 Lo de que el juego definitivo sale el día 9 es inamovible o es como con la Beta que dicen dos semanas antes y lo adelantaron y salió varios días de esas dos semanas.

2 Cuando sale el juego definitivo si compras los editores en las partidas ya empezadas ¿se puede ver la CA y la PA o para eso se necesita empezar una nueva partida?

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 5 minutos, AficionadoaFM dijo:

2 Cuando sale el juego definitivo si compras los editores en las partidas ya empezadas ¿se puede ver la CA y la PA o para eso se necesita empezar una nueva partida?

El editor interno para partidas en tiempo real sale el día del juego final, 9 de noviembre supuestamente claro, y podrás editar la CA y PA. Hay una skin que necesita tener el editor interno, yo por suerte o desgracia no adquiero el editor interno que trae el de SIGAMES desde hace un lustro pero nunca se ha tenido que empezar partida nueva. Y lo digo lo del skin porque quiero ver los atributos ocultos que no sean PA y CA y para dicho skin es obligatorio tener el editor in-game.

Editado por gaspasho
  • Like 3
Publicado
El hace 9 minutos, AficionadoaFM dijo:

Dos preguntas para los que lleváis más años en el juego.

1 Lo de que el juego definitivo sale el día 9 es inamovible o es como con la Beta que dicen dos semanas antes y lo adelantaron y salió varios días de esas dos semanas.

1) Es inamovible.

2) Si utilizas el editor gratuito puedes ver lo que quieras, pero no podrás modificar tu partida empezada. Con el otro editor (de pago) podrás editar in-game, jugando la partida.

• Like 2
Publicado
El hace 4 horas, Turki dijo:

Muchas gracias. Entonces esperaré. Es que me he bajado un par de skins que funcionan para FM22, pero la verdad que no me convencen mucho por diversas cuestiones. Pero bueno la beta la jugaré con la skin por defecto del juego.

Muchas gracias.

En el menú de "descargas" de esta misma página tienes unas cuantas skins para el fm22 y yo te recomiendo 2:

• TangFu skin, con algunos fallos pero que seguramente los subsanaran pronto (eso espero)
  • Kojuro, que es la que estoy utilizando actualmente, en espera de la TangFu

• Like 1
Publicado
El En 26/10/2021 at 22:25, Black-Dog1968 dijo:

La verdad no lo puedo creer, jugando al fm desde siempre y creyendo que eso no era así, ya estoy pidiendo reembolso.

Lo que deberías es pedir disculpas...🤣🤣 Te viniste un poco arriba. 

• Like 1
Publicado

Muchas gracias por los skins.

Una pregunta, ¿cambia mucho el juego de la beta a luego la versión final?

Es que he empezado una partida en la beta con el PSG para probarla, porque llevo muchos años sin tocar un FM y no me está motivando. La partida que me motiva es la que quiero hacer con la UD Almería, pero me da miedo empezarla y que luego cuando salga el juego final tenga que empezarla otra vez para que se me incluyan las novedades de la versión final en la partida que empiece con el Almería en la beta, no se si me explico.

¿Que me recomendais? Porque ayer ya estuve apunto de empezar mi partida definitiva con el Almería...

Publicado
El hace 16 minutos, Turki dijo:

Muchas gracias por los skins.

Una pregunta, ¿cambia mucho el juego de la beta a luego la versión final?

Es que he empezado una partida en la beta con el PSG para probarla, porque llevo muchos años sin tocar un FM y no me está motivando. La partida que me motiva es la que quiero hacer con la UD Almería, pero me da miedo empezarla y que luego cuando salga el juego final tenga que empezarla otra vez para que se me incluyan las novedades de la versión final en la partida que empiece con el Almería en la beta, no se si me explico.

¿Que me recomendais? Porque ayer ya estuve apunto de empezar mi partida definitiva con el Almería...

Como siempre, habrá actualizaciones que no necesiten comenzar de nuevo. Pero desgraciadamente, habrá otros arreglos, que afecten a las ligas, campeonatos y sus reglas, que no tendrás mas remedio que comenzar de nuevo.

Yo le echaría un vistazo a este subforo de SIGAMES. Son las cosas que van reportando de ligas y campeonatos. No sé si todas, pero gran parte de ellas, seguramente, necesitarán empezar de nuevo la partida.

https://community.sigames.com/bugtracker/football-manager-2022-early-access-beta-bugs-forum/league-specific-issues/

• Like 1
Publicado
El hace 1 minuto, mabormu dijo:

Como siempre, habrá actualizaciones que no necesiten comenzar de nuevo. Pero desgraciadamente, habrá otros arreglos, que afecten a las ligas, campeonatos y sus reglas, que no tendrás mas remedio que comenzar de nuevo.

Yo le echaría un vistazo a este subforo de SIGAMES. Son las cosas que van reportando de ligas y campeonatos. No sé si todas, pero gran parte de ellas necesitarán empezar de nuevo la partida.

https://community.sigames.com/bugtracker/football-manager-2022-early-access-beta-bugs-forum/league-specific-issues/

Vale, eso era lo que necesitaba saber. Entonces esperaré al 9 de noviembre para empezar mi partida definitiva larga. Mientras iré probando equipos y ligas diferentes para acostumbrarme al juego y sus mecánicas, que acostumbrarse a FM de uno que viene de Fifa es bastante complicadillo jaja.

Muchísimas gracias.

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...