Baggio09 Publicado Octubre 29, 2021 Publicado Octubre 29, 2021 Hola a todos. Una pregunta por si le pasa a mas gente o si es normal. El valor estimado para todos los jugadores me aparece para todos es como de 0 €. Si vais a plantilla y veis la lista de jugadores ahí aparece el valor de los jugadores y en todos los jugadores mios como si miro otras plantillas el valor medio es 0 euros Citar
Paquito Publicado Octubre 29, 2021 Publicado Octubre 29, 2021 El hace 15 minutos, Baggio09 dijo: Hola a todos. Una pregunta por si le pasa a mas gente o si es normal. El valor estimado para todos los jugadores me aparece para todos es como de 0 €. Si vais a plantilla y veis la lista de jugadores ahí aparece el valor de los jugadores y en todos los jugadores mios como si miro otras plantillas el valor medio es 0 euros A mi no me pasa. El "valor de traspaso" -que es como se llama ahora- tiene valores diferentes a 0. ¿Será cosa de tu skin, tal vez? 1 Citar
Guest Publicado Octubre 29, 2021 Publicado Octubre 29, 2021 El En 22/10/2021 at 15:44, kristian_91 dijo: Un poco de feedback para nosotros los indecisos por favor segun las criticas es el 2021 2.0 asi que si tienes el 2021 no dejes que te sableen 50 pavos Citar
Guest Publicado Octubre 29, 2021 Publicado Octubre 29, 2021 El hace 23 horas, Sinior dijo: Muy buenas a todos. Dos preguntas de la liga española a los que teneis la beta. 1- Como esta el tema de los filiales, osea los equipos "B". Se pueden mover los sub23 de un equipo a otro correctamente, o es la misma chapuza que hicieron el año pasado? 2- Los contratos a juveniles siguen teniendo un minimo de 72.000€ anuales? o los arreglaron y los dejaron como en FM19 y anteriores? Gracias de antemano por las respuestas Eso es gracias al gran Pedra/o que puso un salario minimo Citar
Baggio09 Publicado Octubre 29, 2021 Publicado Octubre 29, 2021 El hace 1 hora, Paquito dijo: A mi no me pasa. El "valor de traspaso" -que es como se llama ahora- tiene valores diferentes a 0. ¿Será cosa de tu skin, tal vez? Efectivamente, se trata del SKIN que le tengo asignado. Este skin es el Flut Skin Dark 2022 beta. En cuanto cambie al original de Football manager 2022 ya aparecian los valores económicos de los jugadores. Quizás como este año en vez de aparecer una cifra en concreto, aparece una estimación entre 2 cifras, será un cambio que habrá afectado a la plantilla de este año. Muchas gracias un saludo. 1 Citar
Paquito Publicado Octubre 29, 2021 Publicado Octubre 29, 2021 (editado) @kristian_91 , tal y como dice @vito1189, en realidad es el FM21 2.0. Yo creo que es que el juego es inmejorable -de verdad- salvo por pequeños "defectillos" que se resisten a arreglar -no sé porqué- y por eso les cuesta tanto sacar alguna novedad importante cada año. Les falta margen de mejora porque.. ¡es que tienen muy poco que mejorar! Dicho esto, si tuviera que ponerle un par de pegas, serían éstas: La gran novedad de esta edición, el "centro de datos", no es más que agrupar todas las estadísticas de tu equipo en un mismo sitio, que antes estaba disperso por diversos menús, añadiendo alguna que otra estadística más. Siguen sin dejar poner a los jugadores en donde te dé la gana del campo en las tácticas. Han cambiado mínimamente las ruedas de prensa, los comentarios y crónicas de partidos. La nueva posición del defensa central, "central lateral", es una novedad bastante nimia. Creo que han eliminado "código inútil" o algo porque todo va un poco más rápido, consume menos recursos y es más fluído. Los filiales en España siguen siendo un auténtico engorro de gestionar. No sé cómo será en otros países, pero prefiero dirigir a un equipo sin B, que el coñazo de tener que encontrar preparadores y jugadores para un equipo B que no participa -ni participará- en ninguna competición. Han mejorado ligeramente los partidos (el Match Engine) pero sigue siendo un partido de hockey sobre hielo y con fallos evidentes en córners y saques de banda. Poca cosa. Han ajustado las valoraciones de los jugadores después de los partidos, lo cual es de agradecer, porque antes eran muy abultadas. Han mejorado el VAR: ahora concede goles después de revisar. Los filtros de empleados y jugadores siguen funcionando "regular". En fin, que estoy completamente de acuerdo en que el FM22 es una actualización de la base de datos para este año y poco más. Pero si quieres el mejor "simulador" de fútbol que existe ahora mismo, este es tu juego. Editado Octubre 29, 2021 por Paquito 2 Citar
Jseg Publicado Octubre 29, 2021 Publicado Octubre 29, 2021 El hace 1 hora, Paquito dijo: tienen muy poco que mejorar 🤨 Citar
gaspasho Publicado Octubre 29, 2021 Publicado Octubre 29, 2021 (editado) El hace 47 minutos, Jseg dijo: 🤨 Demos "ideas" vender pizzas, poder despedir al mánager, añadir niveles de dificultad en plan arcade. Y cosas así que destrozarían el juego en su esencia. No le falta razón a @Paquito. Ah y gráficos del FIFA21 ó FIFA22 para necesitar un pc cuántico de nueva generación. Madre mía si quitan estos muñequitos cutres de ahora perdería encanto el visionado 3D y con él el encanto del fm. Editado Octubre 29, 2021 por gaspasho 1 1 Citar
Jseg Publicado Octubre 29, 2021 Publicado Octubre 29, 2021 (editado) El hace 18 minutos, gaspasho dijo: Demos "ideas" No existe nada perfecto en este mundo, todo es mejorable. A parte de la "pequeña" lista que ha dejado Paquito, yo añadiría más "detalles" en tema entrenamientos, por ejemplo estaría MUY chulo poder hacer partidillos internos entre los mismos jugadores de la plantilla, ayudaría mucho a configurar una táctica sobretodo cuando tienes problemas o acabas de llegar al club y no conoces a la plantilla, no solo hacer amistosos "normales" que casi nunca puedes programarlos por el calendario. Ahora mismo la semana pasa con una triste barra de tiempo que se para de vez en cuando y no sabes ni por que se para la mayoría de veces. Añadir en vez de un "centro de datos" con estadísticas generales, datos sobre la plantilla, las relaciones, si están bien los técnicos, las "inquietudes" de los jugadores de todas las plantillas, etc etc etc, detalles de todo lo "social", que creo es algo que calcula en la capa oculta. Podría llenar 20 hilos con lo que quitaría y añadiría. Lo que comentas, es "paja" (con respeto), niveles de dificultad ya tienes los diferentes clubes, dificultad "novato" el Barça, "modo dios" el favorito al descenso. Vender pizzas...en serio? Cosas prácticas y útiles necesita un juego así, no tiene mucho misterio....a parte de las que ya lleva que están chulas. Y sobretodo, mejorar las diferencias / reacciones entre entrenar al que tiene expectativas de ganar la liga y el que solo quiere mantenerse...si mejoraran eso igual me compraría el FM22, pero por lo que he visto en vídeos, sigue como siempre. En esta beta sin probarla veo el mismo juego de siempre. Igual me auto-contradigo y hago el esfuerzo de probar la demo Pd. no quería seguir el hilo del 22 y al final lo sigo Editado Octubre 29, 2021 por Jseg 1 Citar
gaspasho Publicado Octubre 29, 2021 Publicado Octubre 29, 2021 El hace 1 minuto, Jseg dijo: No existe nada perfecto en este mundo, todo es mejorable. A parte de la "pequeña" lista que ha dejado Paquito, yo añadiría más "detalles" en tema entrenamientos, por ejemplo estaría MUY chulo poder hacer partidillos internos entre los mismos jugadores de la plantilla, ayudaría mucho a configurar una táctica sobretodo cuando tienes problemas o acabas de llegar al club y no conoces a la plantilla, no solo hacer amistosos "normales" que casi nunca puedes programarlos por el calendario. Ahora mismo la semana pasa con una triste barra de tiempo que se para de vez en cuando y no sabes ni por que se para la mayoría de veces. Añadir en vez de un "centro de datos" con estadísticas generales, datos sobre la plantilla, las relaciones, si están bien los técnicos, las "inquietudes" de los jugadores de todas las plantillas, etc etc etc, detalles de todo lo "social", que creo es algo que calcula en la capa oculta. Podría llenar 20 hilos con lo que quitaría y añadiría. Lo que comentas, es "paja" (con respeto), niveles de dificultad ya tienes los diferentes clubes, dificultad "novato" el Barça, "modo dios" el favorito al descenso. Vender pizzas...en serio? Cosas prácticas y útiles necesita un juego así, no tiene mucho misterio....a parte de las que ya lleva que están chulas. Y sobretodo, mejorar las diferencias / reacciones entre entrenar al que tiene expectativas de ganar la liga y el que solo quiere mantenerse...si mejoraran eso igual me compraría el FM22, pero por lo que he visto en vídeos, sigue como siempre. En esta beta sin probarla veo el mismo juego de siempre. Igual me auto-contradigo y hago el esfuerzo de probar la demo Pd. no quería seguir el hilo del 22 y al final lo sigo Era en modo sarcástico de ahí que entrecomille la palabra idea. Por supuesto todo es mejorable menos las añadiduras que puse con todos los respetos . 1 1 Citar
Jseg Publicado Octubre 29, 2021 Publicado Octubre 29, 2021 (editado) Me dejo algo, siempre en base a vídeos que he visto...que igual el fútbol inglés es así, pero por que yo juego al FM19, 20 o 21 (el 22 lo veo igual) y no puedo configurar una táctica defensiva con mi humilde equipillo que las apuestas lo meten en penútlima posición a final de temporada? Los movimientos / marcajes / "mentalidad" de los defensores es terrible. Comparado con el FM17 se dio un paso atrás en este sentido a mi parecer brutal. Editado Octubre 29, 2021 por Jseg Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.