Markitos Publicado Octubre 30, 2021 Publicado Octubre 30, 2021 El hace 2 horas, Arnnau dijo: Eso es algo que no entiendo. No creo que sea tan difícil arreglar o modificar unas fechas o una organización de varias ligas o países. No sé si jugaría en esas ligas, pero mirar un poco más allá de Inglaterra y las grandes ligas, no requiere mucho esfuerzo, solo ganas Es lo mismo que pensamos nosotros, los research, pero a la hora de enviar la información te encuentras con que 1) No te entienden 2) Lo hacen mal 3) Lo hacen como les parece. Luego es un mes largo de discusiones, explicaciones, pruebas para que "lo arreglen" (y si lo hacen seguro rompen otra coa) y recién ahí ustedes reciben la beta, que además sigue con errores. 1 2 Citar
Jseg Publicado Octubre 30, 2021 Publicado Octubre 30, 2021 (editado) Una pregunta...en el FM22 han puesto algo que te diga las "intenciones" de los jugadores con las ofertas que les llegan? Es decir, se puede saber de alguna forma si a "pepito" le llega una oferta de otro club "x" tiene pensado irse o quedarse? Es que me acaba de pasar en el FM17, el mejor jugador que tengo, un portero, "planifico" la temporada y la plantilla pensando en él como "base" digamos, renueva y al cabo de 4 días le llega una oferta y me obliga a venderlo. Es algo surrealista de todos los FM que tengo y me complica muchísimo las partidas de "crecimiento" de los clubes a la hora de formar un bloque digamos temporada tras temporada. A la hora de renovar sí que te dicen "no quiero porque no me interesa tu club", y a partir de ahí puedo buscar sustitutos y tal..pero lo otro? En fin, ese portero hará vida en el Reservas todo el año, por putearme. Editado Octubre 30, 2021 por Jseg Citar
ikercalamarista Publicado Octubre 30, 2021 Publicado Octubre 30, 2021 Una pregunta rápida, que puede que esté respondida, ¿Se puede continuar una partida de la beta después con el juego completo? o no se corregirían errores? Citar
Garanha Publicado Octubre 30, 2021 Publicado Octubre 30, 2021 Tengo que dejar la partida de momento porque no se puede avanzar. Económicamente de lujo, con un gasto en sueldos aún muy por debajo del límite y aún así si quiero una cesión sólo puedo ofrecer el 0% del sueldo y consigo que me acepten una oferta por Sesko y como mucho me dejan ofrecerle 55.000 de salario. O mis jefes son agarrados o es un error de campeonato. Citar
AficionadoaFM Publicado Octubre 30, 2021 Publicado Octubre 30, 2021 El hace 1 hora, ikercalamarista dijo: Una pregunta rápida, que puede que esté respondida, ¿Se puede continuar una partida de la beta después con el juego completo? o no se corregirían errores? Te copio y pego lo que pone en este foro: "Sí, todas las partidas que comencéis con la beta, se pueden continuar con la versión del juego completa. Aunque recuerda que normalmente con la versión completa suele haber una pequeña actualización de base de datos con últimos ajustes de fichajes de última hora, etc" 1 1 Citar
Popular dar_stor Publicado Octubre 30, 2021 Popular Publicado Octubre 30, 2021 El hace 6 horas, Arnnau dijo: Eso es algo que no entiendo. No creo que sea tan difícil arreglar o modificar unas fechas o una organización de varias ligas o países. No sé si jugaría en esas ligas, pero mirar un poco más allá de Inglaterra y las grandes ligas, no requiere mucho esfuerzo, solo ganas SI tiene varios problemas, le guste o no. Pero el principal es la frase "quien mucho abarca, poco aprieta". Que es todo lo contrario al FIFA. FIFA tiene una serie de ligas, acotadas, pero bien montadas. El FM se transformo en algo donde podes jugar a cualquier cosa en cualquier parte, por lo tanto tenes que de alguna forma, configurar todas las ligas del mundo. Algunas no te vas a ni enterar que funcionan mal, porque nadie juega a las mismas, pero año a año hay ya, no solo errores que no se arreglan, sino errores que son NUEVOS. Entonces uno no entiende como un juego que tiene 16 años de nuevas versiones, sigue generando errores tan BASICOS. Porque no hay nada mas basico que configurar bien la liga que vas a poner en juego. 5 Citar
gaspasho Publicado Octubre 31, 2021 Publicado Octubre 31, 2021 El hace 22 horas, Jseg dijo: Una pregunta...en el FM22 han puesto algo que te diga las "intenciones" de los jugadores con las ofertas que les llegan? Es decir, se puede saber de alguna forma si a "pepito" le llega una oferta de otro club "x" tiene pensado irse o quedarse? Es que me acaba de pasar en el FM17, el mejor jugador que tengo, un portero, "planifico" la temporada y la plantilla pensando en él como "base" digamos, renueva y al cabo de 4 días le llega una oferta y me obliga a venderlo. Es algo surrealista de todos los FM que tengo y me complica muchísimo las partidas de "crecimiento" de los clubes a la hora de formar un bloque digamos temporada tras temporada. A la hora de renovar sí que te dicen "no quiero porque no me interesa tu club", y a partir de ahí puedo buscar sustitutos y tal..pero lo otro? En fin, ese portero hará vida en el Reservas todo el año, por putearme. Yo tengo muchos jugadores que usan mi club como trampolín, y me obligan a poner clausula por fichar por equipos de ligas superiores. Creo que la decisión de marcharse del jugador debe estar implementado con multitud de variables como su personalidad, sus atributos ocultos, prestigio del club del que lo ficha, etc... Citar
Jseg Publicado Octubre 31, 2021 Publicado Octubre 31, 2021 (editado) El hace 24 minutos, gaspasho dijo: usan mi club como trampolín Ya pero un trampolín se usa para lanzarse a la piscina, no para cargárselo Quiero decir, que vale, soy un club humilde y no "hay futuro", por tanto deben de buscar otras alternativas "por el bien de su carrera" (frase que le encanta al FM). Entonces, buscando un símil en lo "realista", yo puedo hablar como gestor del club con los jugadores para conocer "más o menos" sus intenciones. No veo normal que alguno de ellos me obligue a venderlo o deja de jugar conmigo solo porque el club que manda la oferta es supuestamente mejor. Es como Mbappe real, ahora ya habla de renovar pero su "intención" es irse, por lo tanto el club ya sabe lo que quiere, y pueden buscar posibles sustitutos durante la temporada de cara a la siguiente...o sea, no es "oh, que feliz estoy aquí" y al día siguiente "este club es un asco, y tú más, pido oficialmente mi traspaso", y esto te pasa o cuando acaban de renovar, o en el último día de fichajes, o en cualquier momento, da igual....en todos los FM que tengo, solo puedes ver su "interés" en otros clubes, lo cual no te aporta nada. Si la IA calcula que ese jugador quiere irse, seria maravilloso que lo escribiera en algún lado. Y más maravilloso sería que aguantaran al menos una temporada completa Editado Octubre 31, 2021 por Jseg Citar
gaspasho Publicado Octubre 31, 2021 Publicado Octubre 31, 2021 El hace 4 minutos, Jseg dijo: Ya pero un trampolín se usa para lanzarse a la piscina, no para cargárselo Quiero decir, que vale, soy un club humilde y no "hay futuro", por tanto deben de buscar otras alternativas "por el bien de su carrera" (frase que le encanta al FM). Entonces, buscando un símil en lo "realista", yo puedo hablar como gestor del club con los jugadores para conocer "más o menos" sus intenciones. No veo normal que alguno de ellos me obligue a venderlo o deja de jugar conmigo solo porque el club que manda la oferta es supuestamente mejor. Es como Mbappe real, ahora ya habla de renovar pero su "intención" es irse, por lo tanto el club ya sabe lo que quiere, y pueden buscar posibles sustitutos durante la temporada de cara a la siguiente...o sea, no es "oh, que feliz estoy aquí" y al día siguiente "este club es un asco, y tú más, pido oficialmente mi traspaso", y esto te pasa o cuando acaban de renovar, o en el último día de fichajes, o en cualquier momento, da igual....en todos los FM que tengo, solo puedes ver su "interés" en otros clubes, lo cual no te aporta nada. Si la IA calcula que ese jugador quiere irse, seria maravilloso que lo escribiera en algún lado. Es que el Madrid es un club señorial pero de Florentino no te fíes ni un pelo. Citar
Marcusme1981 Publicado Octubre 31, 2021 Publicado Octubre 31, 2021 Que el FM está a años luz de los managers (actuales y todos lo que han habido) lo sabemos todos pero en el aspecto táctico tienen mucho margen de mejora. Hay infinitas cosas que se pueden ver en todos los partidos y que en el FM no se pueden hacer. Y lo que ya sería la hostia, pero dudo que lo implementen alguna vez, es que no necesitaramos de los atributos para conocer a un jugador, viendo los partidos ya pudieramos distingir las características de los jugadores. 2 Citar
daavids19 Publicado Octubre 31, 2021 Publicado Octubre 31, 2021 El hace 16 minutos, Marcusme1981 dijo: Que el FM está a años luz de los managers (actuales y todos lo que han habido) lo sabemos todos pero en el aspecto táctico tienen mucho margen de mejora. Hay infinitas cosas que se pueden ver en todos los partidos y que en el FM no se pueden hacer. Y lo que ya sería la hostia, pero dudo que lo implementen alguna vez, es que no necesitaramos de los atributos para conocer a un jugador, viendo los partidos ya pudieramos distingir las características de los jugadores. Totalmente de acuerdo, como dije hace tiempo, en la realidad los ojeos de los jugadores se hacen a traves de videos o con comentarios descriptivos de determinado jugador , los puntos de habilidad que vemos en la interfaz debería ser algo interno del juego , no estar a la vista, por lo tanto los ojeos de jugadores se deberían presentar como informes con videos de determinados partidos donde se pueden destacar la aptitudes del jugador, le daria un punto mas de realidad y dificultad. Al igual que pienso que los entrenamiento deberían ser igualmente visionados donde tu pudieras ver el comportamiento in situ en los diferentes ejercicios con el monitoreo de cada uno de ellos...... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.