Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 3 horas, Jseg dijo:

Ya pero un trampolín se usa para lanzarse a la piscina, no para cargárselo xD Quiero decir, que vale, soy un club humilde y no "hay futuro", por tanto deben de buscar otras alternativas "por el bien de su carrera" (frase que le encanta al FM). Entonces, buscando un símil en lo "realista", yo puedo hablar como gestor del club con los jugadores para conocer "más o menos" sus intenciones. No veo normal que alguno de ellos me obligue a venderlo o deja de jugar conmigo solo porque el club que manda la oferta es supuestamente mejor. Es como Mbappe real, ahora ya habla de renovar pero su "intención" es irse, por lo tanto el club ya sabe lo que quiere, y pueden buscar posibles sustitutos durante la temporada de cara a la siguiente...o sea, no es "oh, que feliz estoy aquí" y al día siguiente "este club es un asco, y tú más, pido oficialmente mi traspaso", y esto te pasa o cuando acaban de renovar, o en el último día de fichajes, o en cualquier momento, da igual....en todos los FM que tengo, solo puedes ver su "interés" en otros clubes, lo cual no te aporta nada. Si la IA calcula que ese jugador quiere irse, seria maravilloso que lo escribiera en algún lado. Y más maravilloso sería que aguantaran al menos una temporada completa :P

No sé qué ves de raro en ésto...sobre todo en equipos de categorías bajas. Es normal que si eres un equipo de 3° RFEF y un equipo de categoría superior le hace una oferta, quiera irse. 

A mi me pasó en la partida del Carabanchel. Acababa de renovar a Toño pero vino el Betis y me dijo que se quería ir si o si. Si viene a por él el Murcia pues no se hubiese querido ir, pero si viene un Primera potente... pues es logico que se marche, aunque jugase en el filial en 2°RFEF cuando aquí jugaba en 2° División. Al final quien lo ficha es el Betis, no el Betis B. Que es algo que deberían de implementar. Que un fichaje sea para el primer equipo o para el filial, cuente. 

Porque tambien hay casos de jugadores que rechazan ofertas de equipos grandes porque su idea es que vayan al filial y eso es algo que el jugador no quiere.

En el caso de Toño, pasó de ser titularisimo en 2° Division a serlo en 2° RFEF.

Es como si Pedri hubiese aceptado firmar por el Barça para ir al filial cuando era titular en 2° division con Las Palmas. A SI le falta mucho en éstos temas. Igual que en lo random que es que cuando haces tu oferta te piden minimo 150k de salario y luego firman por un equipo peor cobrando 70k... No a ese nivel pero si me pasó con el Carabanchel que con ofertas casi del doble de salario por mi parte, preferían irse a otros equipos solo porque el prestigio de mi equipo aun era bajo aun estando por encima en divisiones.

Que es algo que no entenderé nunca. Subo a Segunda División desde Tercera y hay equipos que ni se plantean venir a mi equipo pero si irse a un Murcia de turno que juega en 2° RFEF, 2 categorías por debajo, pero es un equipo con más prestigio global que el nuestro. 

Publicado (editado)

Buenas,

La versión beta permite jugar online con más gente?

Lo pregunto, porque estoy intentando jugar con un amigo y él puede entrar, pero no le permite elegir equipo,

¿Sabeis que puede estar pasando?

Editado por ikercalamarista
Publicado

Intento clickear en "Confirmar selección" y no me deja se queda igual todo no avanza para inscribir a los jugadores o sea no me deja inscribirlos, qué puede ser porque cumplo todos los requisitos de la inscripción en la League One de China https://gyazo.com/e6f84b17fcbe517a0110e88f6479d8da

¿Alguien que pueda echarme un cabo? gracias de antemano.

Publicado
El hace 1 hora, ikercalamarista dijo:

Buenas,

La versión beta permite jugar online con más gente?

Lo pregunto, porque estoy intentando jugar con un amigo y él puede entrar, pero no le permite elegir equipo,

¿Sabeis que puede estar pasando?

No lo he probado pero yo creo que con la beta no puedes jugar con tu pana.

• Jajaja 1
Publicado
El hace 1 hora, gaspasho dijo:

Intento clickear en "Confirmar selección" y no me deja se queda igual todo no avanza para inscribir a los jugadores o sea no me deja inscribirlos, qué puede ser porque cumplo todos los requisitos de la inscripción en la League One de China https://gyazo.com/e6f84b17fcbe517a0110e88f6479d8da

¿Alguien que pueda echarme un cabo? gracias de antemano.

Creo que tenía que ver con el tema de las delegaciones. Mira unas páginas atras, hablaron de ello.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado (editado)
El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo:

Creo que tenía que ver con el tema de las delegaciones. Mira unas páginas atras, hablaron de ello.

¿Era con este mismo problema reportado no? https://community.sigames.com/bugtracker/football-manager-2022-early-access-beta-bugs-forum/league-specific-issues/europe-official-league-specific-issues/unable-to-register-ucl-squad-r1002/  

Están en ello por lo visto, no se puede continuar la partida. Error de bulto.

Lo he reportado a SIGAMES https://community.sigames.com/bugtracker/football-manager-2022-early-access-beta-bugs-forum/league-specific-issues/china-official-league-specific-issues/league-one-of-china-it´s-impossible-to-register-the-players-r2816/

Edito: al parecer cuando termina el último día de fichajes te pide al día siguiente que des las inscripciones de los jugadores y puedo continuar la partida. La verdad es algo muy extraño.

Editado por gaspasho
  • Like 1
Publicado

¡Hola!

¿Podría instalar en dos ordenadores distintos el steam + FM22 y poder jugar la misma partida en ambos ordenadores?

El único engorro es que tendría que descargarme dos veces los gráficos.

Lo pregunto para cuando tenga que conciliar ordenadores con mi pareja.

¡Un saludete!

Publicado
El hace 11 minutos, gpc89 dijo:

¡Hola!

¿Podría instalar en dos ordenadores distintos el steam + FM22 y poder jugar la misma partida en ambos ordenadores?

El único engorro es que tendría que descargarme dos veces los gráficos.

Lo pregunto para cuando tenga que conciliar ordenadores con mi pareja.

¡Un saludete!

Si usas la misma cuenta de Steam en los ordenadores, no tendrás ningún problema en hacerlo. 

En cuanto a las partidas que crees, tendrás que ir copiando la partida de un ordenador a otro. Igual que cuando crees tácticas, jugadas a balón parado, etc...

• Like 2
Publicado (editado)

Una duda, ¿qué hay que hacer para participar en el último día de fichajes? ¿no es cómo el año pasado? gracias de antemano.

Si sirve de información estoy jugando en la liga One de China.

Editado por gaspasho
Publicado
El hace 8 horas, mabormu dijo:

En cuanto a las partidas que crees, tendrás que ir copiando la partida de un ordenador a otro

Creo que está la opción de guardar en la nube. Saludos

Publicado
El hace 20 minutos, 9emi dijo:

Creo que está la opción de guardar en la nube. Saludos

Lo sé. Pero no lo puse, porque a más de uno les he leído que han tenido problemas al intentar, desde un ordenador, cargar la partida grabada en el otro ordenador :unsure:. Por si acaso, la forma más segura sigue siendo copiarlo de manera física.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...