Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Ya van 3 veces que al guardar se queda la barra del 'save' sin avanzar y se cuelga. ¿Alguien más ha tenido este tipo de problemas? La verdad es que es una putada porque perdí el avance de los fichajes de Navidad y ahora, en febrero, con tres victorias consecutivas que han costado sangre y sudor tengo que volver a finales de enero.

Publicado
El hace 9 horas, csanemeterio dijo:

Los drivers no se como se actualizan. El equipo va bien en general, tampoco se que mantenimiento hay que hacer (soy novato en esto). Ligas suelo cargar 3, las que viene por defecto en el juego y me marca velocidad del juego 5 estrellas que es el máximo. Pero luego a la hora de jugar noto muy poca fluidez

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

1) Drivers: Ya que tienes Intel, podrias ingresar a la pagina de Intel que tiene un asistente para actualizar los drivers

2) La limpieza, pues puedes ejecutar el limpiador de discos de windows, mas las carpetas temp, %temp% y prefetch (busca algun videito en youtube, no es nada dificil) y ya.

• Like 1
Publicado
1) Drivers: Ya que tienes Intel, podrias ingresar a la pagina de Intel que tiene un asistente para actualizar los drivers
2) La limpieza, pues puedes ejecutar el limpiador de discos de windows, mas las carpetas temp, %temp% y prefetch (busca algun videito en youtube, no es nada dificil) y ya.
Gracias

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

• Like 1
Publicado
El En 2/11/2021 at 21:20, loren1983 dijo:

image.thumb.png.00512a8821ea39abd986511222557ece.png

A mi me sale así. Será cosa del skin??

El caso es que me salía así en el skin original y con el nuevo que he puesto...

A mi no me sale ese combo con ninguna skin, ni siquiera con la oficial.

Publicado

Por cierto, los candidatos juveniles en España, ¿no salían a finales de Marzo? voy por Abril ya y en el centro de desarrollo sólo salen mis juveniles sub-19 

¿A alguien más le ha pasado? ¿en la Beta no hay regens?

Publicado

Tengo una duda, es posible que hayan añadido un equipo juvenil más en las ligas inglesas? Constando ahora de sub23, sub 19 y sub 18. La nueva plantilla, que es la sub 19 se puede inscribir en alguna liga y disputa partidos? De ser así, porque no añaden este filial a las ligas españolas me parece que mejora mucho la experiencia de juego tener más equipos juveniles

Publicado
El En 31/10/2021 at 15:55, ikercalamarista dijo:

Buenas,

La versión beta permite jugar online con más gente?

Lo pregunto, porque estoy intentando jugar con un amigo y él puede entrar, pero no le permite elegir equipo,

¿Sabeis que puede estar pasando?

No se si ya te respondieron pero te confirmo, que al menos con la versión de steam, si se puede jugar online sin problema alguno.

• Like 1
Publicado (editado)

¿Es cierto que si tienes una buena y larga racha de resultados te conviertes en el equipo a batir? de ser cierto en los anteriores FM´s también lo fue ¿no? quiero decir la IA se torna más dificil de batir gracias de antemano.

Editado por gaspasho
Publicado
El hace 4 horas, gaspasho dijo:

¿Es cierto que si tienes una buena y larga racha de resultados te conviertes en el equipo a batir? de ser cierto en los anteriores FM´s también lo fue ¿no? quiero decir la IA se torna más dificil de batir gracias de antemano.

Esto se hizo famoso hace años con algo que se llamo el "re-rankeo" amado y odiado por partes iguales, en cierta medida creo que existe desde siempre, otro tema es que según en que ediciones tenga más o menos peso.

Un saludo,

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 6 horas, Paquito dijo:

Por cierto, los candidatos juveniles en España, ¿no salían a finales de Marzo? voy por Abril ya y en el centro de desarrollo sólo salen mis juveniles sub-19 

¿A alguien más le ha pasado? ¿en la Beta no hay regens?

Yo he tenido ya un par de saves en España y me han salido siempre en la fecha normal, por diciembre si no me equivoco te mandan el "preview" y en marzo era el amistoso entre los candidatos y el sub 19.

Publicado

Estoy jugando  con Boca Juniors . Gane la Liga  por  dos  años  consecutivos. Y me gustaría  ofrecer  mis servicios a alguna Selección  Nacional.  Como hago en esta  Beta de FM 22   

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...