Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 4 minutos, luichoweb dijo:

Estoy jugando  con Boca Juniors . Gane la Liga  por  dos  años  consecutivos. Y me gustaría  ofrecer  mis servicios a alguna Selección  Nacional.  Como hago en esta  Beta de FM 22   

Si te vas de vacaciones por ejemplo entre partidos para que avance el juego más rápido, hay una casilla que es tipo "aplicar para selecciones disponibles" o algo así, no se exactamente porque tengo el juego en inglés.
La otra solución que sería la más normal es irte al Staff y allí hay un sitio llamado "Job Center" o mejor dicho Centro de Empleo, donde te enseña los clubes que buscan entrenador o selecciones.
Si no están libres, no puedes ofrecerte. A no ser el caso de que casi van a echar al seleccionador por malos resultados o así. Si ese fuese el caso, buscas el país y en algún sitio aparecerá un botón "Mostrar interés en el trabajo".

• Like 1
Publicado (editado)

Hola, no se si preguntar esto aquí, espero q a nadie le moleste q exponga esta duda aquí, a la hora de vender jugadores hay ofertas de clubes que incluyen una cláusula para que asumas parte del sueldo del jugador... "Contribución al sueldo del equipo vendedor" --- xxx. Mi duda respesto a esta cláusula es la siguiente, cuanto tiempo hay q pagar x € el sueldo de ese jugador??? El tiempo q ese jugador tenía contrato contigo, con tu club??? O los años que firme de contrato con el nuevo???? Gracias por la ayuda, en el explicación de la cláusula no lo deja muy claro. Saludos!

P.D. Pregunto esto porque si vas a vender a un jugador al final de su contrato contigo, y vas a tener q pagarle...durante 3 años (por ejemplo) q firme con otro.. no merece la pena.. 🤦‍♂️

P.D. 2 - Jajaja, siento.. añadir más. he leído-visto post sobre esto de años atrás, en uno de 2016 se indica según la mayoría y comprobado en principio por un usuario, q se contribuye durante el tiempo de contrato que le queda con su club.. así probare a venderlo porque compensa, y veremos... si es así de verdad.

Editado por carR9
Publicado

Buenas,

A alguien más le pasa que cada semana tiene mínimo tres lesiones? dos en mitad de semana de corta duración y dos mínimo por partido más graves.

Se me hace bastante injugable así, espero que lo arreglen para la versión final xD

Alguna solución de mientras?

Gracias!

Publicado
El hace 6 minutos, zool dijo:

Buenas,

A alguien más le pasa que cada semana tiene mínimo tres lesiones? dos en mitad de semana de corta duración y dos mínimo por partido más graves.

Se me hace bastante injugable así, espero que lo arreglen para la versión final xD

Gracias!

Son muy físicos tus entrenos? en pretemporada suelen caer a porrón, 3 ó 4,  de media duración (de 3 semanas a 5 semanas)

Publicado
El hace 1 hora, carR9 dijo:

Hola, no se si preguntar esto aquí, espero q a nadie le moleste q exponga esta duda aquí, a la hora de vender jugadores hay ofertas de clubes que incluyen una cláusula para que asumas parte del sueldo del jugador... "Contribución al sueldo del equipo vendedor" --- xxx. Mi duda respesto a esta cláusula es la siguiente, cuanto tiempo hay q pagar x € el sueldo de ese jugador??? El tiempo q ese jugador tenía contrato contigo, con tu club??? O los años que firme de contrato con el nuevo???? Gracias por la ayuda, en el explicación de la cláusula no lo deja muy claro. Saludos!

P.D. Pregunto esto porque si vas a vender a un jugador al final de su contrato contigo, y vas a tener q pagarle...durante 3 años (por ejemplo) q firme con otro.. no merece la pena.. 🤦‍♂️

P.D. 2 - Jajaja, siento.. añadir más. he leído-visto post sobre esto de años atrás, en uno de 2016 se indica según la mayoría y comprobado en principio por un usuario, q se contribuye durante el tiempo de contrato que le queda con su club.. así probare a venderlo porque compensa, y veremos... si es así de verdad.

Buenas.

Siempre ha sido por los años que le quedan con tu club, si luego firma 6 años con otro ya es otra cosa.

• Like 1
Publicado
El hace 17 minutos, zool dijo:

A alguien más le pasa que cada semana tiene mínimo tres lesiones?

Yo encontré una "solución" a esto en todos los demás FM, y como el 22 es más de lo mismo también servirá supongo. Hacer una vista en la plantilla que salga la recomendación médica y las intensidades. Se puede configurar (no se en el 22 como será), media intensidad, intensidad normal o intensidad doble. Lo que pasa es que si es automático solo se fija en el % de energía, igual al día siguiente ya están al 90% y les mete una intensidad normal o doble...si te fijas, la recomendación médica (o del fisio) no cambia a intensidad normal o doble hasta mitad de semana (o más allá). Es una explicación a por que se lesionan (absurda como es el juego) porque la gente normalmente no es de cristal y aunque el entrenador le diga "te quiero a 200Km/h corriendo!", no es un robot y sabe como está...vamos al menos yo se como estoy y lo que puedo hacer haciendo esfuerzos.

Lo dejo como apunte.

• Like 1
Publicado
El hace 48 minutos, gaspasho dijo:

Son muy físicos tus entrenos? en pretemporada suelen caer a porrón, 3 ó 4,  de media duración (de 3 semanas a 5 semanas)

De momento no toqué nada, estoy en octubre y fiché por el rosenborg y me pasa esto, miraré a ver si es cosa de los entrenos, nunca me había pasado en ningún fm.

Gracias!

Publicado

Alguien sabe   de como manejar  Selecciones  Nacionales . Me refiero a  la búsqueda  de los jugadores   de un país  y su ojeo o otras  formas  de hacer  que se  puedan reunir  los mejores  para  representar a su país  en la Selección  En este  caso EN ESTE Fm22

Publicado

ayudarme problemas con la beta. no puedo ver bien las opciones de abajo de la pantalla del juego cuando tienes por ejemplo que elgir dorsales, etc esa parte de la pantalla la veo entrecortada, como lo puedo solucionar?. Diferencias entre la beta y el juego completo? si es practicamente lo mismo.

Publicado (editado)
El hace 11 horas, zool dijo:

Buenas,

Gracias!

Yo estoy jugando 1 temporada con el PSG y sí, tengo lesiones pero no tantas como indicas. De hecho no tengo a nadie lesionado por más de 10 días y estoy en mitad de la primera temporada.

Por cierto sigo arrasando, a mitad de liga, he ganado 17 partidos y empatado 2 en liga, con 0 derrotas. En Champions he ganado todos los partidos del grupo....Espero que con otro equipo me sea algo más difícil. Además es que los que más me están destacando en el equipo son Kimpembe, Ander Herrera, Rafinha y Darwin Nuñez...

Sin embargo Neymar ha destacado poco, y Mbappé y Messi están jugando de forma aceptable pero sin arrasar.

Editado por Turki
Publicado

A mi en la primera temporada no e tenido más que lesiones y 3 de más de 3 meses eso lo modificarán o habrá que poner algún parche

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...