Jseg Publicado Noviembre 6, 2021 Publicado Noviembre 6, 2021 (editado) El hace 15 horas, AficionadoaFM dijo: siempre suelo tenerlos delegados Claro, ese mensaje te dice exactamente lo que comenté más arriba...."debemos seguir supervisando las cargas de entrenamiento", estas "cargas" son los entrenamientos individuales + los "extras" + el general y creo el más importante las intensidades. Si les metes intensidad doble durante mucho tiempo se lesiona media plantilla cada semana. En el FM17 lo hago todo yo, en los nuevos, son TAN tediosos, complicados y les gusta tan poco lo que configuro que es otra cosa que mejor delegarla, pero sí veo que así normalmente solo llegan a "satisfechos", al menos en categorías inferiores. Lo de "encantado en general" solo lo he visto si los llevo yo pero tengo que hacer lo que los niños quieren. Editado Noviembre 6, 2021 por Jseg Citar
lownsweak Publicado Noviembre 6, 2021 Publicado Noviembre 6, 2021 Han arreglado estos problems de FM'21 en FM'22? - Sistema de premios económicos por la liga española obsoleto. - Reparto de derechos de tv sin actualizar. - Fair play financiero liga española sin implementar, desvirtuando totalmente la competición. - Formato de la copa del rey incorrecto. Citar
Diverisma158 Publicado Noviembre 6, 2021 Publicado Noviembre 6, 2021 Os comento mis impresiones de la beta a ver si alguien coincide conmigo: Veo el juego muy poco fluido, tengo todo actualizado, aunque es cierto que es algo antiguo el ordenador, los juegos me suelen ir bien. Se me hace muy difícil ganar partidos. Es muy aleatorio. Estoy con el Villarreal y le gané al Atlético de Madrid 2-0, luego vino el Rayo Vallecano colista y me ganó 1-0. El centro de datos creo que no va muy bien. En la sección de los pases y posición media del jugador en el campo, no se corresponde a la táctica que tengo. Saludos. Citar
AficionadoaFM Publicado Noviembre 7, 2021 Publicado Noviembre 7, 2021 Voy a hacer una pregunta de ansías de la vida (sí, lo admito: soy un ansias) Sé que el juego sale el día 9 pero se sabe ¿a qué hora? Citar
Black_River Publicado Noviembre 7, 2021 Autor Publicado Noviembre 7, 2021 El hace 47 minutos, AficionadoaFM dijo: Voy a hacer una pregunta de ansías de la vida (sí, lo admito: soy un ansias) Sé que el juego sale el día 9 pero se sabe ¿a qué hora? Imagino que a partir de las 22.00 de la noche, a cualquier hora. Si no se adelanta! 1 Citar
Micho21 Publicado Noviembre 7, 2021 Publicado Noviembre 7, 2021 El hace 49 minutos, AficionadoaFM dijo: Voy a hacer una pregunta de ansías de la vida (sí, lo admito: soy un ansias) Sé que el juego sale el día 9 pero se sabe ¿a qué hora? El año pasado lo sacaron a las 00:00 o 1:00, si no recuerdo mal. Pero en el foro de Sigames ya mencionaron que no tienen una política definida al respecto y que puede ser a cualquier hora. Yo creo que lo sacarán de madrugada, o lo supongo, porque este año no hubo (ni habrá) ninguna actualización grande pre-release, y deben de tener muchos arreglos para bastantes cosas pendientes de salir. 2 Citar
albacete66 Publicado Noviembre 7, 2021 Publicado Noviembre 7, 2021 (editado) Después de unas 80 horas de beta voy a contar mi experiencia, contando que no jugué al FM21 y el FM20 me lo dejé tras unos meses porque me pareció demasiado previsible y con rachas aleatorias muy marcadas. He comenzado mi partida con el St. Albans en 6ª inglesa (obvio decir la calidad de los jugadores que puedo tener). He cargado tres países (Inglaterra, España y Alemania) con todas su ligas. Jugadores he cargado todos los del juego (algo más de 400.000 jugadores) y el juego va muy fluido y carga y guarda sin problemas de rendimiento. Mi PC no es ninguna maravilla, nivel medio. Ningún "crush" hasta el momento y juego con el skin original y los packs de logos, escudos y estadios de FM + uno de textura de césped y trofeos. Creo que la interfaz es bastante parecida al FM21. A mí me parece correcta aunque me faltan pantallas de información a las que puedas acceder más fácilmente. El pichar en la ficha de un jugador y poder darle las instrucciones rápidamente creo que es un buen avance. En la pantalla de tácticas no veo ninguna novedad salvo la de algún rol nuevo. El que sea más o menos efectiva depende de cómo se vean reflejadas después en el ME y creo que en ese aspecto sí que han mejorado y mucho. He visto una mejora notable en la forma de presionar el equipo en conjunto, aparte de los movimientos de presión individuales (nota especial a cuándo un jugador deja de seguir a un rival contemplando el dibujo táctico). Los cambio tácticos y los distintos roles de un mismo jugador se ven reflejados perfectamente (siempre que el rival te deje, claro). Los entrenamientos los tengo como semiprofesionales, por lo que no puedo hacer casi nada, salvo adecuarlos al próximo rival dependiendo de los escasos datos que e proporcionan mis "ojeadores de andar por casa". Lesiones prácticamente ninguna en los entrenamientos y en los partidos creo que una de 2 semanas en media temporada. Creo que cuesta algo más fichar a jugadores y que cuesta algo menos venderlos (al menos en estas divisiones tan bajas). Las reuniones y las charlas con la prensa son más frecuentes y tampoco aportan gran cosa aparte de afinidad con jugadores o periodistas. Supongo que al final iré saltando algunas porque se siguen haciendo repetitivas. En ediciones anteriores en estas categorías salvo que hubiera un partido importante no había ruedas de prensa. Ahora hay en todas las jornadas más las correspondientes contestaciones, etc. El ME, no voy a entrar en si patinan un poco los jugadores o chorradas de estas, me parece un gran acierto. Sinceramente, me apetece ver los partidos completos. El cambio de diseño del esqueleto de los jugadores hace ver multitud de diferentes jugadas y de movimientos de los jugadores. Un jugador hábil es mucho más difícil de cubrir porque pivota y puede cambiar de dirección en carrera con facilidad. El jugador golpea con la superficie del pie que corresponde y, sobre todo, con la pierna que tiene hábil. Si es diestro y tiene que centrar con la izquierda intenta ponérsela en su pierna buena en la mayoría de ocasiones. Se mueven mucho mejor en el campo y respetan la órdenes tácticas (dependiendo siempre del nivel del equipo y de la táctica). Los defensores no van a "su bola" como iban en ediciones anteriores que parecían pollos sin cabeza dando vueltas por multitud de sitios que no les correspondían. El cansancio de los jugadores se nota en que fallan más pases en largo y en corto y que no aguantan las carreras con otros más frescos igual. Pero tampoco es algo que se aprecie en gran medida. Siguen jugando casi al mismo nivel. Como parte negativa (que las hay, por supuesto), excesivo número de jugadas que terminan en centro y remate de cabeza. Los jugadores de ataque muchas veces cogen el balón en la parte central y se van al banderín de córner para centrar cuando tienen espacio para correr hacia delante y quedarse frente al portero. No solo los delanteros, es algo que el juego tiene mal implementado y que deben corregir. Sigue habiendo fueras de juego en saques de banda absurdos y cosas así que supongo ya estarán reportados. Seguro que se me olvidan cosas, pero ya está bien. Por si le sirve a alguien. Saludos Editado Noviembre 7, 2021 por albacete66 2 Citar
AficionadoaFM Publicado Noviembre 7, 2021 Publicado Noviembre 7, 2021 He visto que por ejemplo el Levante tan sólo tiene 3 jugadores en edad juvenil en el juego. Me ha sorprendido porque juraría que el año pasado tenía más ¿es algo normal o es porque después llega algún parche que meta más juveniles? Citar
ranx Publicado Noviembre 7, 2021 Publicado Noviembre 7, 2021 Me gustaria sinceramente que me dijerais si veis novedades... porque es el mismo juego con las plantillas actualizadas y mira que llevo años en este juego y no veo ningun cambio.... algun retoque por ahi otro por alla pero pocos, eso si la actualizacion vale una pasta... no lo entiendo Citar
gaspasho Publicado Noviembre 7, 2021 Publicado Noviembre 7, 2021 (editado) Yo por dar soporte y ayudar a la comunidad FMSite lo pago religiosamente pero no debería valer más de 35€ en Steam porque cada año más de lo mismo pero con retoques. Que bajen el precio al menos, hacen caja como quieren. @ranx para resumir han mejorado el ME y le han dado mucho bolo al centro de datos del cual nadie escucho (más bien leo) hablar de él como gran novedad, que en realidad no lo es...no sé si le dáis mucho uso al centro de datos. Y poco más amigo ranx. Por ese precio me espero una oferta del fm22 de cara al año que viene o sigo con el fm21. Pero si te has quedado en el fm20 o anteriores sí merece la pena. Editado Noviembre 7, 2021 por gaspasho 1 Citar
lownsweak Publicado Noviembre 7, 2021 Publicado Noviembre 7, 2021 Teniendo en cuenta lo que sabeis de otras ediciones, Cual es el momento en el que el juego esta estable y sin tanto bug? marzo? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.