Markitos Publicado Noviembre 7, 2021 Publicado Noviembre 7, 2021 El hace 21 minutos, lownsweak dijo: Teniendo en cuenta lo que sabeis de otras ediciones, Cual es el momento en el que el juego esta estable y sin tanto bug? marzo? Nunca, siempre va a tener algun error. 2 1 Citar
deivis10 Publicado Noviembre 8, 2021 Publicado Noviembre 8, 2021 ¿Hasta cuando está la oferta de FM Site para comprar el juego más barato? estoy pensando en comprar el juego pero tengo bastantes dudas... por lo que veo no hay mucho cambio, lo más destacado por lo que dice la gente es el 3D ¿creéis que vale la pena comprarlo? yo tengo FM21... lo que más me llama la atención es tener las plantillas actualizadas y si ha mejorado el 3D, además de alguna mejora más que puede haber ¿Qué aconsejáis hacer?. Citar
Marcusme1981 Publicado Noviembre 8, 2021 Publicado Noviembre 8, 2021 El hace 4 minutos, deivis10 dijo: ¿Hasta cuando está la oferta de FM Site para comprar el juego más barato? estoy pensando en comprar el juego pero tengo bastantes dudas... por lo que veo no hay mucho cambio, lo más destacado por lo que dice la gente es el 3D ¿creéis que vale la pena comprarlo? yo tengo FM21... lo que más me llama la atención es tener las plantillas actualizadas y si ha mejorado el 3D, además de alguna mejora más que puede haber ¿Qué aconsejáis hacer?. Prueba la demo y juzga. Citar
deivis10 Publicado Noviembre 8, 2021 Publicado Noviembre 8, 2021 El hace 26 minutos, Marcusme1981 dijo: Prueba la demo y juzga. Pero la demo sale después que saquen el juego final, ¿verdad? ya no estaría la oferta disponible.. Citar
Black_River Publicado Noviembre 8, 2021 Autor Publicado Noviembre 8, 2021 El hace 2 horas, deivis10 dijo: ¿Hasta cuando está la oferta de FM Site para comprar el juego más barato? estoy pensando en comprar el juego pero tengo bastantes dudas... por lo que veo no hay mucho cambio, lo más destacado por lo que dice la gente es el 3D ¿creéis que vale la pena comprarlo? yo tengo FM21... lo que más me llama la atención es tener las plantillas actualizadas y si ha mejorado el 3D, además de alguna mejora más que puede haber ¿Qué aconsejáis hacer?. La oferta caduca con el lanzamiento del juego completo. No sé decirte si caduca hoy a las 21:00 u hoy a las 00:00.... Después, parece que SEGA no nos permitirá tener este precio tan bajo. Citar
deivis10 Publicado Noviembre 8, 2021 Publicado Noviembre 8, 2021 El hace 38 minutos, Black_River dijo: La oferta caduca con el lanzamiento del juego completo. No sé decirte si caduca hoy a las 21:00 u hoy a las 00:00.... Después, parece que SEGA no nos permitirá tener este precio tan bajo. Al final he caído en la tentación, la verdad que para un juego que disfruto he decidido comprarlo, veremos a ver que tal. 1 1 Citar
papeir0 Publicado Noviembre 9, 2021 Publicado Noviembre 9, 2021 El En 26/10/2021 at 19:33, Markitos dijo: Te entendi mal, eso que mencionas ya esta reportado y estan trabajando para arreglarlo. No han fixeado esto a la salida del juego definitivo. Lo consideran bug? Citar
Popular kondelenan Publicado Noviembre 9, 2021 Popular Publicado Noviembre 9, 2021 Vaya por delante que, excepto para mi madre, soy bastante feo, pero ¿habéis probado a hacer lo del modelado de cara con vuestra foto a la hora de crear a vuestro manager? Salen auténticos engendros que no tienen ni un 1% de la foto que subáis. Y he probado con distintas caras. Debe haber algún tipo de error ahí. En el FM20 el resultado era cutre pero al menos te sacaba "la esencia", ¿pero esto? No sé, por si a alguno más os ha pasado o es cosa mía😕 5 Citar
Black_River Publicado Noviembre 9, 2021 Autor Publicado Noviembre 9, 2021 El hace 2 horas, kondelenan dijo: Vaya por delante que, excepto para mi madre, soy bastante feo, pero ¿habéis probado a hacer lo del modelado de cara con vuestra foto a la hora de crear a vuestro manager? Salen auténticos engendros que no tienen ni un 1% de la foto que subáis. Y he probado con distintas caras. Debe haber algún tipo de error ahí. En el FM20 el resultado era cutre pero al menos te sacaba "la esencia", ¿pero esto? No sé, por si a alguno más os ha pasado o es cosa mía😕 Es un coñazo 😂 yo al fina he puesto cualquier cosa. El truco es no usar tu nombre para el manager, asi es mas facil 😂😂 1 Citar
Popular temespin Publicado Noviembre 9, 2021 Popular Publicado Noviembre 9, 2021 El hace 4 horas, kondelenan dijo: Vaya por delante que, excepto para mi madre, soy bastante feo, pero ¿habéis probado a hacer lo del modelado de cara con vuestra foto a la hora de crear a vuestro manager? Salen auténticos engendros que no tienen ni un 1% de la foto que subáis. Y he probado con distintas caras. Debe haber algún tipo de error ahí. En el FM20 el resultado era cutre pero al menos te sacaba "la esencia", ¿pero esto? No sé, por si a alguno más os ha pasado o es cosa mía😕 El año pasado se parecia a mi, Este año se parece a Jorge Javier Vazquez el de telecinco. 8 Citar
Micho21 Publicado Noviembre 10, 2021 Publicado Noviembre 10, 2021 Yo no he probado con mi cara (nunca lo hago, ya me tengo muy visto), pero sí he subido varias imágenes y no he ha dado problemas. Es cierto que he tenido que hacer más pruebas, igual es que hay que tener más cuidado con los puntos, no sé. 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.