Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, es aquí para quejarse de la absurda regla del salario mínimo en primera división para inscribir a un jugador? Estoy con un recién ascendido tras lograr ir desde 2ª RFEF a Primera y ahora la mitad de mi plantilla no puede jugar porque no ganan 13 mil euros mensuales. Y lo mejor de todo es que ninguno quiere renovar, ni se lo plantean, siendo piezas fundamentales del ascenso y titulares habituales no quieren renovar cuando no hay ni una sola queja por su parte. 

La verdad es que esto me parece una cagada monumental que resta muchísimo. Entiendo que haya un límite, pero que tus jugadores se nieguen a ganar más dinero? Estamos de broma?

• Confundido 1
Publicado
El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo:

Juraría haber leido que eso lo han quitado para darle más importancia al Data Hub... pero no estoy seguro.

Pues no mola nada la verdad... el data hub este tampoco es q sea un super avance, habrá q darle alguna oportunidad más pero de momento no me resulta útil

Publicado
El hace 3 horas, Marcusme1981 dijo:

Juraría haber leido que eso lo han quitado para darle más importancia al Data Hub... pero no estoy seguro.

El hace 1 hora, Er_kaiser dijo:

Pues no mola nada la verdad... el data hub este tampoco es q sea un super avance, habrá q darle alguna oportunidad más pero de momento no me resulta útil

Sin tener el juego, lo digo por lo que he leído, visto.

Sí, han quitado lo de los atributos en el ojeo. Pero ya me ha parecido ver algún skin que lo incorpora. Mirar a ver si lo encontráis.

• ¡Gracias! 1
Publicado

Pues yo veo que han cambiado "algo" en el Match Engine de la beta a la versión de ahora.

Aparte de los jugadores "magnéticos" (que son capaces de usar la fuerza para atraer el balón) he visto más filigranas, regates, tacones, rabonas, etc... y luego los porteros muchas veces casi se meten el balón en su propia portería cuando se tiran a por él y muchas veces lo paran y, del resbalón, provocan córner.

También he visto que se meten más goles de córner y han cambiado los saques de banda largos y los córners para que sean un poco más realistas (no la especie de globo-sonda que eran en la beta).

Los rechaces son más realistas también: salen hacia todos lados, incluso hacia arriba. Cosa que antes NO, te lo rechazaban hacia adelante y ya, como si el defensor tuviera una tabla en los pies o sus piernas fueran planas en vez de redondeadas.

En fin, han mejorado muchas cosas pero lo del magnetismo me deja flipao.

• Like 1
Publicado

¿Soy el único que ha notado que se marcan una barbaridad de goles de cabeza? 

De todas formas el ME me gusta muchísimo, ha mejorado MUCHO desde el FM21. Encantado con este apartado. 

• Like 3
Publicado

Como en los primeras versiones de FM me gustaría fijar la vuelta de las vacaciones, no sé por qué diablos quitaron eso entre otras cosas permitía decidir cuántas semanas tenía uno en la pretemporada.

Publicado
El hace 11 horas, kensi dijo:

Sin tener el juego, lo digo por lo que he leído, visto.

Sí, han quitado lo de los atributos en el ojeo. Pero ya me ha parecido ver algún skin que lo incorpora. Mirar a ver si lo encontráis.

Alguien sabe de algún skin q lo tenga??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...