gaspasho Publicado Noviembre 16, 2021 Publicado Noviembre 16, 2021 El hace 21 minutos, Black_River dijo: Me extrañaría que hubiera alguno a corto plazo... No obstante https://community.sigames.com/forums/topic/559568-football-manager-2022-minor-update-2211-out-now/ Parezco que tengo telepatía con los de SIGAMES. 1 1 Citar
Markitos Publicado Noviembre 16, 2021 Publicado Noviembre 16, 2021 El hace 1 hora, Black_River dijo: Me extrañaría que hubiera alguno a corto plazo... Con la cantidad de errores que aun hay por corregir, van a sacar varios jajaja. 1 Citar
Black_River Publicado Noviembre 16, 2021 Autor Publicado Noviembre 16, 2021 El hace 2 horas, Markitos dijo: Con la cantidad de errores que aun hay por corregir, van a sacar varios jajaja. Jode, pensaba que @gaspasho se refería a update de DB. No a parches, ya no sé cuál es la diferencia, antes llamaban parche a estas cosas. 1 Citar
gaspasho Publicado Noviembre 16, 2021 Publicado Noviembre 16, 2021 El hace 2 horas, Black_River dijo: Jode, pensaba que @gaspasho se refería a update de DB. No a parches, ya no sé cuál es la diferencia, antes llamaban parche a estas cosas. Bueno es un minor update o como se diga en inglés, lo llamaré corrección de errores Citar
deivis10 Publicado Noviembre 16, 2021 Publicado Noviembre 16, 2021 Parece que han sacado un Update del juego.. ¿alguna noticia de cuales son las mejoras? Citar
Kramer Publicado Noviembre 16, 2021 Publicado Noviembre 16, 2021 porque ahora no consigo ver si un futbolista al ser ojeado en profundidad es susceptible a lesiones ? Citar
Black_River Publicado Noviembre 16, 2021 Autor Publicado Noviembre 16, 2021 El hace 17 minutos, deivis10 dijo: Parece que han sacado un Update del juego.. ¿alguna noticia de cuales son las mejoras? @gaspasho puso el enlace más arriba, esto es lo que dice: Minor Update 22.1.1 - Crash fixes and stability improvements - Optimisation of a number of in-game screens to allow speedier movement through the game including, but not limited to: Loading Tactics, Data Hub, Scouting Assignments and the Inbox - Competition and rule group fixes and improvements, including within Chile, England, France, Peru and Russia* - Reactivated scrolling using up/down arrows when inbox selected 1 Citar
shero256 Publicado Noviembre 16, 2021 Publicado Noviembre 16, 2021 El hace 44 minutos, Black_River dijo: @gaspasho puso el enlace más arriba, esto es lo que dice: Minor Update 22.1.1 - Crash fixes and stability improvements - Optimisation of a number of in-game screens to allow speedier movement through the game including, but not limited to: Loading Tactics, Data Hub, Scouting Assignments and the Inbox - Competition and rule group fixes and improvements, including within Chile, England, France, Peru and Russia* - Reactivated scrolling using up/down arrows when inbox selected Corrección de fallos y mejoras de estabilidad - Optimización de una serie de pantallas del juego para permitir un movimiento más rápido a través del juego, incluyendo, pero no limitado a: Carga de tácticas, centro de datos, asignaciones de exploración y la bandeja de entrada - Correcciones y mejoras en las competiciones y grupos de reglas, incluyendo en Chile, Inglaterra, Francia, Perú y Rusia*. - Reactivación del desplazamiento mediante las flechas arriba/abajo cuando se selecciona la bandeja de entrada Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator 1 1 Citar
Rhaegar30 Publicado Noviembre 17, 2021 Publicado Noviembre 17, 2021 Buenas tardes, quería hacer una consulta. Estoy jugando en la primera división Argentina. Tengo como objetivo de la directiva quedar en mitad de tabla y actualmente ocupo la 5ta posición. Aún así la directiva me pone un 2 de "desempeño" y dice que está "desolada" por la posición en la tabla. Creo haber leído que a alguien más le había pasado algo similar, puede ser? Alguien sabe si es un bug? Y en todo caso si para solucionarlo necesito esperar que lo corrijan o si va a ser necesario comenzar una nueva partida Citar
kokemen Publicado Noviembre 17, 2021 Publicado Noviembre 17, 2021 El hace 26 minutos, Rhaegar30 dijo: Buenas tardes, quería hacer una consulta. Estoy jugando en la primera división Argentina. Tengo como objetivo de la directiva quedar en mitad de tabla y actualmente ocupo la 5ta posición. Aún así la directiva me pone un 2 de "desempeño" y dice que está "desolada" por la posición en la tabla. Creo haber leído que a alguien más le había pasado algo similar, puede ser? Alguien sabe si es un bug? Y en todo caso si para solucionarlo necesito esperar que lo corrijan o si va a ser necesario comenzar una nueva partida He leido que la Liga Argentina estaba bug. Vi el post de un chico en Twitter que llevaba el River Plate, ganó todos lso partidos menos 1 sin acabar la temporada y lo echaron. Y leí que en otras partidas, los equipos despedían muy rapido a los entrenadores. Así que pinta que si tiene algun bug 2 Citar
Turki Publicado Noviembre 17, 2021 Publicado Noviembre 17, 2021 Bueno yo no jugaba al FM desde 2015. He vuelto al FM22 después de aparcar ya la consola y el Fifa y tal, y quizá por venir de allí con un modo carrera con tan pocas opciones estoy disfrutando aún más. Estoy gozándolo como un niño chico a mis 38 palos. He de decir que lo estoy jugando a mi ritmo, no tengo ninguna prisa por terminar rápido las temporadas, ya que mi manera de jugar a este FM22 es manejándolo todo, prestando mucha atención a todo (entrenamientos, prepartido, postpartido, relaciones con los jugadores, configuraciones de plantilla y empleados, tácticas, instrucciones individuales y grupales distintas según el rival estudiado...), vamos un mundo maravilloso para mí. Una prueba de esto es que estoy jugando una partida con mi Almería y voy en la jornada 10, y empecé el día 9 a jugarla unas 2 horas al día aproximadamente, y porque no puedo más al tener mujer, hijo..... Al Fifa ya lo tengo ahí aparcado para jugar algún partido esporádico de vez en cuando cuando me entra el monillo, pero vamos en el FM estoy pensando gran parte de mi día, (que no se entere mi mujer xD). Y lo que llevo jugado me está encantando, es muy similar al fútbol real lo que han conseguido estos cabr....Tanto es así que hasta me está rondando la idea de no muy tarde hacer algún curso de entrenador por gusto simplemente. ¿Qué me está pasando? ¿Es grave? 3 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.