Jump to content

Featured Replies

El hace 1 hora, Turki dijo:

Bueno yo no jugaba al FM desde 2015. He vuelto al FM22 después de aparcar ya la consola y el Fifa y tal, y quizá por venir de allí con un modo carrera con tan pocas opciones estoy disfrutando aún más.

Estoy gozándolo como un niño chico a mis 38 palos. He de decir que lo estoy jugando a mi ritmo, no tengo ninguna prisa por terminar rápido las temporadas, ya que mi manera de jugar a este FM22 es manejándolo todo, prestando mucha atención a todo (entrenamientos, prepartido, postpartido, relaciones con los jugadores, configuraciones de plantilla y empleados, tácticas, instrucciones individuales y grupales distintas según el rival estudiado...), vamos un mundo maravilloso para mí. Una prueba de esto es que estoy jugando una partida con mi Almería y voy en la jornada 10, y empecé el día 9 a jugarla unas 2 horas al día aproximadamente, y porque no puedo más al tener mujer, hijo..... Al Fifa ya lo tengo ahí aparcado para jugar algún partido esporádico de vez en cuando cuando me entra el monillo, pero vamos en el FM estoy pensando gran parte de mi día, (que no se entere mi mujer xD).

Y lo que llevo jugado me está encantando, es muy similar al fútbol real lo que han conseguido estos cabr....Tanto es así que hasta me está rondando la idea de no muy tarde hacer algún curso de entrenador por gusto simplemente.

¿Qué me está pasando? ¿Es grave?

No te preocupes, eso es que lo estás haciendo bien. 😉

El hace 2 horas, Turki dijo:

Tranquilo, dejará de ser tan grave cuando lleves tropecientas horas de partida, todo se te tuerza, y la IA empiece con su crueldad / maldad típica del FM...al principio todo es muy chulo xD

Un símil al handycap del FIFA cuando empiezas a chutar al palo o la quieres pasar al lado y la pasan adelante :P

Editado por Jseg

El hace 1 hora, Jseg dijo:

Tranquilo, dejará de ser tan grave cuando lleves tropecientas horas de partida, todo se te tuerza, y la IA empiece con su crueldad / maldad típica del FM...al principio todo es muy chulo xD

Un símil al handycap del FIFA cuando empiezas a chutar al palo o la quieres pasar al lado y la pasan adelante :P

Bueno quizá ni llegue a eso ya que a este ritmo llegará el verano y habré jugado 4 o 5 temporada sólo xD

El hace 44 minutos, Turki dijo:

Bueno quizá ni llegue a eso ya que a este ritmo llegará el verano y habré jugado 4 o 5 temporada sólo

Me "autoprometí" no probar la demo del FM22, pero la voy a probar. A ver que tal es. Me convenció el gran vídeo promocional de primera página en el Steam donde no se ve ni una imagen del juego pero aparece el gran Pedri por ahí xD Me parece una forma brutal de vender el juego, meter imágenes reales sin que se vea que pide un Athlon64 para jugarlo y una GF9600...este hardware puede mover imágenes en HD sin ningún problema :P Bueno yo no me quejo porque puedo jugar con mi pc que es poco más potente que eso a un juego nuevo, por supuesto.

Editado por Jseg

El hace 4 horas, Turki dijo:

Bueno yo no jugaba al FM desde 2015. He vuelto al FM22 después de aparcar ya la consola y el Fifa y tal, y quizá por venir de allí con un modo carrera con tan pocas opciones estoy disfrutando aún más.

Estoy gozándolo como un niño chico a mis 38 palos. He de decir que lo estoy jugando a mi ritmo, no tengo ninguna prisa por terminar rápido las temporadas, ya que mi manera de jugar a este FM22 es manejándolo todo, prestando mucha atención a todo (entrenamientos, prepartido, postpartido, relaciones con los jugadores, configuraciones de plantilla y empleados, tácticas, instrucciones individuales y grupales distintas según el rival estudiado...), vamos un mundo maravilloso para mí. Una prueba de esto es que estoy jugando una partida con mi Almería y voy en la jornada 10, y empecé el día 9 a jugarla unas 2 horas al día aproximadamente, y porque no puedo más al tener mujer, hijo..... Al Fifa ya lo tengo ahí aparcado para jugar algún partido esporádico de vez en cuando cuando me entra el monillo, pero vamos en el FM estoy pensando gran parte de mi día, (que no se entere mi mujer xD).

Y lo que llevo jugado me está encantando, es muy similar al fútbol real lo que han conseguido estos cabr....Tanto es así que hasta me está rondando la idea de no muy tarde hacer algún curso de entrenador por gusto simplemente.

Hola no sabes lo que me alegra leer tu post, yo también soy una especie de "bicho raro", me tomo mi tiempo para jugar y disfrutarlo a mi manera, la mayoria de las veces no leo los comentarios derrotistas de algunos foreros que cada edición asoman por estos lares, ojo que respeto todo, pero repito me alegra saber que hay gente de mi estilo de juego y para mi es un juegazo.

Yo ando el dia pensando en el juego jajajaja, y de hecho soy arbitro de futbol y en cada partido estoy aprendiendo de las tacticas y las intento llevar al juego

Lo dicho a disfrutar mucho y salu2 a tod@s 

Gente alguna skin que me recomiende?

El hace 49 minutos, shero256 dijo:

Hola no sabes lo que me alegra leer tu post, yo también soy una especie de "bicho raro", me tomo mi tiempo para jugar y disfrutarlo a mi manera, la mayoria de las veces no leo los comentarios derrotistas de algunos foreros que cada edición asoman por estos lares, ojo que respeto todo, pero repito me alegra saber que hay gente de mi estilo de juego y para mi es un juegazo.

Yo ando el dia pensando en el juego jajajaja, y de hecho soy arbitro de futbol y en cada partido estoy aprendiendo de las tacticas y las intento llevar al juego

Lo dicho a disfrutar mucho y salu2 a tod@s 

Sabía del potencial del FM, pero me ha enamorado tanto que me ha hecho dejar de lado las consolas por ejemplo. Y yo soy un videojugador desde los años 90 y he jugado y disfrutado todo tipo de géneros de videojuegos, pero ahora mismo no tengo ganas de encender la consola ni de jugar a otras cosas, sólo tengo ganas de encender mi ordenador y continuar mi partida en el FM

Este juego está consiguiendo retirarme del mundo de los videojuegos y de las consolas para sólo centrarme en el FM y disfrutarlo y saborearlo con tranquilidad, como dije sin prisas por acabar temporadas rápido, sino que mi objetivo es disfrutarlas. Si juego 4 temporadas sólo en todo el año, pues bien pero lo que me importa es divertirme al máximo. Además soy un friki de las estadísticas, por lo que se me va mucho tiempo mirando equipos y jugadores y viendo estadísticas...

Tiene que molar ser árbitro y poder aplicar lo que ves en la realidad al juego. Yo sigo el fútbol desde otro ámbito, yo juego a fútbol sala desde hace casi 10 años en un equipo de veteranos y en ese deporte sí conozco tácticas, pero es una lástima que en FM no se puedan jugar ligas de fútbol sala. Mi experiencia en fútbol 11 no va más allá de edad juvenil que es cuando lo dejé, ahora soy abonado del Almería desde hace más de 20 años y mi posición en el campo es elevada y centrada  y desde ahí se ven muy bien las disposiciones tácticas de los equipos que vienen a jugar contra el Almería, lo disfruto mucho más allá del resultado en sí.

El hace 17 minutos, Fm_veterano dijo:

Gente alguna skin que me recomiende?

Si te sirve estoy utilizando 4 distintas y las voy alternando (las 4 tienen detalles que me gustan y que para mi la skin perfecta sería la unión de las  cosas que me gustan de las 4) son: Rensie, Heffen, OPZ y Flut

El hace 6 minutos, AficionadoaFM dijo:

Si te sirve estoy utilizando 4 distintas y las voy alternando (las 4 tienen detalles que me gustan y que para mi la skin perfecta sería la unión de las  cosas que me gustan de las 4) son: Rensie, Heffen, OPZ y Flut

Te podria pedir link donde las puedo descargar?

Pues ya he probado la demo del 22. Que me gusta, igual que el 21? Lo bien que funciona a través de Steam Play y lo rápido y fluido que va todo. Nada, 2 minutos lo he jugado, lo justo para ver el segundo pelotazo a la nada de mis adorables bots. El resto, pues yo le tengo el mismo cariño a la IA que me tiene ella a mí:

Captura-de-pantalla-de-2021-11-17-14-53-

He respondido todo en verde, super animado todo, genial, pero vaya por dios...la reacción es de odio...como no (solo estaba este) xD Me quedo en el 17 porque de hecho, es que haces lo mismo con 200 clics más en las nuevas versiones...no ganaría para comprarme ratones nuevos xD Sigo pensando que el ME del 17 (salvo contados bugs), es mejor que cualquier otro a partir del 18.

Esto de las reacciones....hay algún tutorial / explicación a que es lo que busca la IA que hagamos? Es que al final la partida funciona mejor sin hablar con nadie...rechazando incluso la rueda de presentación al club parece que entres con mejor pie en los sitios...es ultra-curioso y me encantaría saber que es lo que espera el dichoso programa, en serio, porque la reacción de los jugadores es igual de surrealista.

Editado por Jseg

El hace 6 minutos, Fm_veterano dijo:

Te podria pedir link donde las puedo descargar?

La de Rensie la he encontrado en otra web como no sé si se puede poner el enlace si la buscas por google te saldrá

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.