Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

¿Se cansan mucho más los jugadores cuando el tiempo atmosfético es tormentoso? me da esa impresión...

Publicado
El En 17/11/2021 at 11:55, AficionadoaFM dijo:

Voy a comentar el que es uno de los detalles que menos me gusta del juego este año (quizás para muchas personas sea un detalle chorra). Y es cuando buscas 2º entrenador o preparadores la cantidad de empleados regens con atributos brutales que su empleo favorito es jefe de desarrollo de juveniles que aparecen. Personalmente para esos puestos me gusta tener empleados que existan en la vida real y hoy en día en el juego toca añadir el filtro de que su trabajo favorito no sea jefe de desarrollo para que no sean regens la mayoría que salen. 

Os voy a enseñar un ejemplo. En mi partida con el Barcelona buscando 2º entrenador con 15 en gestión de personal, juzgar calidad y juzgar potencial. Otros año recuerdo que aparecía algún regen pero la mayoría eran reales. Mirar ahora la imagen habla por si sola: 54 de los que 39 son regens con jefe de desarrollo como trabajo preferido. 

gCBtUYR.png

Esto viene de hace rato.

Hay decenas de empleados newgens en determinados puestos que estan rotos. Directores Deportivos, Secretario Tecnico y Jefe de Juveniles especialmente, te encuentras tipos con 20 20 20 20 en casi todo como si nada. 

Para el FM22 dijeron que querian arreglarlo. Claramente no fue asi.

• Like 1
Publicado
El hace 9 minutos, dar_stor dijo:

Esto viene de hace rato.

Hay decenas de empleados newgens en determinados puestos que estan rotos. Directores Deportivos, Secretario Tecnico y Jefe de Juveniles especialmente, te encuentras tipos con 20 20 20 20 en casi todo como si nada. 

Para el FM22 dijeron que querian arreglarlo. Claramente no fue asi.

Es verdad que esos empleados newgens con atributos así el FM pasado ya estaban, pero la diferencia que he encontrado es que el año pasado esos mismos empleados en cuanto a "puestos de empleo" no querían nada que se saliera de su empleo favorito entonces cuando buscabas un 2º entrenador o un preparador no aparecían en la búsqueda.

Yo soy el primero que para los puestos de Mánager de cesiones o Secretario técnico prácticamente siempre pongo newgens, e incluso muchos de los analistas y cientificos deportivos también porque la mayoría de los mejores son newgens. Pero hay otros puestos a los que digamos les doy más utilidad me gusta que sean reales como preparadores, director deportivo, ojeadores, etc

Publicado

Quería saber si el juego esta bugeado, porque estoy primero en la segunda división de Rumania, llevo 23 puntos de 27 y la directiva (que me pide terminar entre los primeros 6) está decepcionada con mi actuación en la liga. Increible que pasen estas cosas aún. 

Publicado
El hace 6 horas, kakra dijo:

Quería saber si el juego esta bugeado, porque estoy primero en la segunda división de Rumania, llevo 23 puntos de 27 y la directiva (que me pide terminar entre los primeros 6) está decepcionada con mi actuación en la liga. Increible que pasen estas cosas aún. 

Y te echarán en breve, ya se ha dicho más de una vez que este año hay un bug en algunas ligas, entre ellas la Rumana y la Argentina.

Publicado

A mi lo que me hace gracia es cuando los jugadores inician una contra en vez de irse para la portería verticalmente se van hacia la banda. 

También me parece extraño el tema de los porteros.  Cualquiera que pongas son buenísimos.  Pones al del filial y resulta que es espectacular.  Da igual al que pongas.

Respecto a los jugadores, a mi me gusta verlos jugar antes de fichar. Pues resulta que veo auténticos cracks y sus valores son peores que lo que veo. Sobre todo los centrales. Los mando ojear y el informe es de 5. No me lo recomiendan y luego en la realidad son muy buenos.

Por último en los informes después del partido hay contradicciones.  Un ejemplo: Mi mejor centrocampista del partido con un ratio de pase altísimo. Me dicen que ha sido el mejor en pases y acontinucion me ponen que no ha conectado con el lateral que sube por su lado. Por cierto dicho jugador mis ojeadores me dieron que no tenía nivel para jugar en el equipo.

Son cosas que observado que me chocan 

Publicado
El En 21/10/2021 at 19:33, Black_River dijo:

fmsite-fm22-beta-tic-tac.png

Hola!

Estad atentos a Steam, parece que la Beta del Football Manager 2022 está muy cerca. La cuenta oficial del Football Manager está jugando ya con nuestro corazón y ha publicado lo siguiente en Twitter.

¡Ya tenemos hora!

• España: 21.00      🇪🇸
  • Argentina: 16.00  🇦🇷

¡Avisadnos cuando la podáis activar! 🤩

Scared 30 Rock GIF by HULU

¿Quieres jugar la Beta del Football Manager y no sabes cómo? Fácil! Tienen acceso anticipado al juego aquellos que hacen la precompra del FM22. En FMSite te podemos dar acceso de forma inmediata y tenemos un precio de derribo, 38.15€, un 30% de descuento hasta el 9 de noviembre! Accede a la oferta, aquí te explicamos todo.

¿Qué novedades trae el Football Manager 2022? Unas cuantas la verdad. Escribimos sobre esto en el artículo de recopilación de novedades del FM22, échale un ojo!

Muy buena pinta 

Publicado
El hace 5 horas, juanfernando dijo:

También me parece extraño el tema de los porteros.  Cualquiera que pongas son buenísimos.  Pones al del filial y resulta que es espectacular.

Esto pasa en cualquier FM...has probado a meter un gris de 15 años? Ríete tú de Buffon xD

Publicado

No sé a los demás, pero como han comentado unos posts atrás sin duda sigue siendo un juegazo el FM22 y anteriores, habrá evolucionado poco en estos tres o cuatro últimos años, pero sigue consumiendo mis horas de ocio y eso es innegable para mí. Tendrá sus bugs y defectos pero el tiempo que le dedico a este juego no se lo dedico a los demás y es mucho ya. Mira que este año han sacado el mejor NBA 2K para mí y muchos con diferencia pero no me engancha como la saga del Football Mánager. Puedo afirmar tranquilamente que este juego me consume el 75% del total del tiempo dedicado a jugar a videojuegos durante la semana.

• Like 1
Publicado

Una pena el bug que sucede en diferentes ligas como la Argentina, Danesa o Rumana que te despiden vayas como vayas en la clasificación ¿alguna novedad de cuando solucionen ese problema? imagino que no debe haber problema para que lo solucionen, por lo demás a Football Manager siempre le dedico bastantes horas de partida, el 3D lo noto mejor que otras ediciones anteriores.

Publicado
El En 21/11/2021 at 11:12, juanfernando dijo:

A mi lo que me hace gracia es cuando los jugadores inician una contra en vez de irse para la portería verticalmente se van hacia la banda. 

También me parece extraño el tema de los porteros.  Cualquiera que pongas son buenísimos.  Pones al del filial y resulta que es espectacular.  Da igual al que pongas.

Respecto a los jugadores, a mi me gusta verlos jugar antes de fichar. Pues resulta que veo auténticos cracks y sus valores son peores que lo que veo. Sobre todo los centrales. Los mando ojear y el informe es de 5. No me lo recomiendan y luego en la realidad son muy buenos.

Por último en los informes después del partido hay contradicciones.  Un ejemplo: Mi mejor centrocampista del partido con un ratio de pase altísimo. Me dicen que ha sido el mejor en pases y acontinucion me ponen que no ha conectado con el lateral que sube por su lado. Por cierto dicho jugador mis ojeadores me dieron que no tenía nivel para jugar en el equipo.

Son cosas que observado que me chocan 

Respecto a lo que comentas de las contras y que los jugadores se van siempre a la banda, es un bug ya conocido de FM 22. Lo comenté yo también en otro tema porque en cuanto al ME creo que es el error más grave que tiene, pues afecta a muchas situaciones de juego... Delanteros interiores que actúan como extremos y jamás recortan hacia dentro, las contras, delanteros que delante del portero se paran y pasan atrás, número exagerado de centros, inutilidad absoluta de tener jugadores de banda a pierna cambiada... 

Está reportado por mucha gente en el foro oficial y se supone que están trabajando en una solución. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...