zamoranista Publicado Noviembre 27, 2021 Publicado Noviembre 27, 2021 Buenas! ¿Os deja cambiar la imagen de perfil desde preferencias? Quiero poner una foto y no hay manera La foto es PNG 180x180 pixeles de 44KB Citar
nachoelmostro Publicado Noviembre 28, 2021 Publicado Noviembre 28, 2021 Molesta que al igual que en FM 21 los 5 cambios estén de nuevo mal empleados. Estoy jugando Campeonato Uruguayo y si puedo hacerlos pero en Copa Sudamericana solo deja 3 Citar
MZ17 Publicado Noviembre 29, 2021 Publicado Noviembre 29, 2021 Lamentable lo de los bugs en ligas como la argentina y también el bug que hace que jugadores o empleados creados con el editor no aparezcan. Pero más lamentable todavía es que haya pasado casi un mes desde que se empezó a informar de estos fallos y SI Games no haya arreglado nada. 🤬🤬🤬 1 Citar
mabormu Publicado Noviembre 29, 2021 Publicado Noviembre 29, 2021 El En 27/11/2021 at 18:58, zamoranista dijo: Buenas! ¿Os deja cambiar la imagen de perfil desde preferencias? Quiero poner una foto y no hay manera La foto es PNG 180x180 pixeles de 44KB Lo acabo de probar y sí que funciona. Seleccionas la foto, donde la tengas, le das a confirmar y listo. 1 Citar
zamoranista Publicado Noviembre 29, 2021 Publicado Noviembre 29, 2021 El hace 10 horas, mabormu dijo: Lo acabo de probar y sí que funciona. Seleccionas la foto, donde la tengas, le das a confirmar y listo. Lo logré solucionar. En la pantalla del inicio del juego sigue sin funcionar pero probé a ponerla dentro de una partida ya iniciada y ahí si que me dejó. Citar
mabormu Publicado Noviembre 29, 2021 Publicado Noviembre 29, 2021 El hace 18 minutos, zamoranista dijo: Lo logré solucionar. En la pantalla del inicio del juego sigue sin funcionar pero probé a ponerla dentro de una partida ya iniciada y ahí si que me dejó. En la pantalla de inicio no probé. Lo probé directamente en una partida . 1 Citar
Garanha Publicado Diciembre 2, 2021 Publicado Diciembre 2, 2021 Cuando comencé hubo algo que me encantó y era la cantidad de talento que había en España en clubes super modestos pero con el paso de las temporadas eso ha desapareciendo. Gané una liga con un central fichado del Girona, otro del Racing y con un mediapunta del Linares, chavales que creaba el juego en esas canteras pero ya nada de nada. Bueno, acabo de fichar un lateral de 16 años de la Ponfe aunque no creo que llegue al primer equipo, aunque seguro que va a acabar mínimo en segunda. Citar
Marcusme1981 Publicado Diciembre 2, 2021 Publicado Diciembre 2, 2021 El hace 6 horas, Garanha dijo: Cuando comencé hubo algo que me encantó y era la cantidad de talento que había en España en clubes super modestos pero con el paso de las temporadas eso ha desapareciendo. Gané una liga con un central fichado del Girona, otro del Racing y con un mediapunta del Linares, chavales que creaba el juego en esas canteras pero ya nada de nada. Bueno, acabo de fichar un lateral de 16 años de la Ponfe aunque no creo que llegue al primer equipo, aunque seguro que va a acabar mínimo en segunda. Cuando empezaste? A jugar a FM? En el mismo FM22? Específica, por favor. Citar
AficionadoaFM Publicado Diciembre 2, 2021 Publicado Diciembre 2, 2021 Os cuento una cosa que me acaba de suceder. Un jugador que tengo vendido y que al finalizar la temporada se marcha: Viene a quejarse de que no le dejo marchar... 1 Citar
juanfernando Publicado Diciembre 4, 2021 Publicado Diciembre 4, 2021 Buenas. Acabo de jugar un partido con mi Newcastle contra el Warrigton de la 7 división inglesa. Son semi profesionales. Sus porteros tienen sus atributos inferiores a 10 en todo. Pues parecen super porteros de los mejores equipos del mundo. Unos paradores increíbles. Estoy pensando en vender los míos que cobran una pasta y ficharlo a ellos. Lo que voy ahorrar. No entiendo lo de los porteros. Por cierto lo de los jugadores que roban en el centro y en vez de irse para portería se van para la banda continua. Que tampoco lo entiendo en el mejor juego de manager de fútbol. Citar
Jseg Publicado Diciembre 4, 2021 Publicado Diciembre 4, 2021 El hace 7 minutos, juanfernando dijo: Estoy pensando en vender los míos que cobran una pasta y ficharlo a ellos. Te recomiendo usar grises, son aún más baratos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.