Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 33 minutos, michinoo dijo:

Luego ya es cuando te pones nervioso, se acaba el plazo y fichas al primero que se te pone a tiro 🤣

Más ahora que el deadline day es tan importante y hay que dejar los fichajes para el final. 🤣

• Jajaja 1
Publicado
El hace 5 horas, dankerlot dijo:

@Pedpiro no acabo de entender tu comentario, en parte porque no tengo ni FM21 ni FM22. El 21 no tenia centro de datos y el 22 si? Que te aporta para mejorar la experiencia de juego que lo tenga o que no lo tenga?

Pues te iba a contestar pero la respuesta de @Marcusme1981es bastante completa jajaj

Un saludo

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 34 minutos, Jose_Bcn dijo:

Recordáis si habrá más actualizaciones del ME?

no se si habrá pero tienen que arreglar el tema de los jugadores de banda que no recortan hacia adentro y los de dentro que conducen hacia banda sin sentido.

Publicado
El hace 1 minuto, jfdeza dijo:

no se si habrá pero tienen que arreglar el tema de los jugadores de banda que no recortan hacia adentro y los de dentro que conducen hacia banda sin sentido.

Gracias por responder, ando a la espera de estos detalles también para empezar en serio...que pereza cada año con historias igual...

• Like 1
Publicado
El hace 14 minutos, Jose_Bcn dijo:

Gracias por responder, ando a la espera de estos detalles también para empezar en serio...que pereza cada año con historias igual...

Por eso comprar el juego de salida es una perdida de tiempo.

• Like 1
Publicado
El hace 3 minutos, bigmen dijo:

Por eso comprar el juego de salida es una perdida de tiempo.

Sí, pocas veces lo hago, este año bueno, le di una oportunidad después de tantas horas con el 21 y lo de siempre, un ME como siempre con fallos. Por eso preguntaba si alguien sabe algo de una nueva actualización del ME en un futuro supongo no muy lejano.

Publicado

Han implementado el límite salarial de la primera y segunda división de España (Probablemente el salary cap más restrictivo del mundo) o sólo se preocupan de afinar la importantísima MLS?

Publicado

Pues yo sigo mis partidas con el FM17, pero este año me había animado a comprar el FM22 y después de leer vuestro feeling.... creo que esperaré un poco más 🙃 

Publicado
El hace 5 minutos, EddieK dijo:

Pues yo sigo mis partidas con el FM17, pero este año me había animado a comprar el FM22 y después de leer vuestro feeling.... creo que esperaré un poco más 🙃 

Sobretodo los jugadores que no rompen hacia adentro en ataque...

Yo lo compré pero ando a la espera del update del motor de partido (que supongo...que habrá...)

Publicado

Pues no llevo mucho con el... pero diría que en general sigue la linea de siempre y para los que rozamos la enfermedad con este juego eso es mas que suficiente.

Como contra, el de siempre. No logro entender que sea tan difícil encajar correctamente los filiales españoles en la dinámica del juego. Ahora incluso con parche de filiales el entrenador del filial me alinea a jugadores "grises". Una pena... y me frustra bastante.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...