Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, pues yo viniendo del FM20 con su horrible ME, sí que veo mejoras en ese aspecto. El resto para mi, es una copia total, quizás esta bastante chulo eso de los xG y el análisis pero vamos, lo uso bastante poco.

El ME ha mejorado bastante .... y no. En muchos aspectos se ve mas fluido y algo mas real. El problema, pues lo de siempre, unos contra unos (siempre un pelin escorados) que no cuentan como ocasion clara (!?) y que son fallados miserablemente (lo bueno que la IA tambien los falla).

Lo mismo ocurre con los centros, se escapa un balon al extremo de turno, va tu lateral, presiona a 2 metros como dos imanes repeliéndose (da igual que tengas la instrucción cubrir a ese jugador, presionar cerrado, etc ...) y el tipo se saca un centro atravesando a tu defensa que en el 30% de las veces el delantero solo te remata a gol da igual que este cubierto por tu mejor central o no.

Lo de los cabezazos que hay cada partido 7 que se van por las nubes.... en fin.

Tambien cuando el rival tiene el balon y va perdiendo, tocan y tocan dentro de tu area sin que ningun jugador tuyo haga una presion decente (aunque lo tengas en la tactica preisonar a fuego y marcaje ferreo) y finalmente fusilan al portero o un jugador tuyo se interpone. Es decir, vuelta a los 2 metros de distancia presionando. Esto solo ocurre cuando ellos intentan remontar. Por supuesto tu linea defensiva (da igual que la tengas adelantada y jugando al fuera de juego) esta empotrada en el area pequeña. Da igual que rival tengas enfrente. Joder que parecen la defensa del Real Zaragoza.

Que los defectos son los mismos que en anteriores entregas, la jugabilidad mucho mas pulida y han introducido la pifia de lo de los centros que es bastante irreal.

A mi em ha gustado en general. Muchisimo mejor que el FM 20.

Un punto muy positivo y que es algo que han recuperado de verisones muy anteriores, es el incremento en la velocidad de procesamiento y de guardado.

• Like 4
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Estoy jugando y creo q la forma física hay algo que no es normal , están siempre todos reventados, jugadores con condición menos de 80 habiendo jugado hace cinco días.

Publicado
El hace 21 minutos, jorge_ostkiz dijo:

Estoy jugando y creo q la forma física hay algo que no es normal , están siempre todos reventados, jugadores con condición menos de 80 habiendo jugado hace cinco días.

¿Rivales incluídos? Elden Ring me está quitando horas de FM 🥴😅🤦‍♂️

Publicado (editado)
El hace 15 minutos, Jose_Bcn dijo:

¿Rivales incluídos? Elden Ring me está quitando horas de FM 🥴😅🤦‍♂️

Rivales incluidos , por ejemplo dybala se ha ido con su selección ha vuelto con 79% de condición y 5 días mas tarde esta en 80%.

Editado por jorge_ostkiz
  • ¡Gracias! 1
Publicado

¿Qué impresiones tenéis tras el último parche invernal?, ¿ha mejorado algo tras la salida el 24 de febrero? no tengo mucho tiempo disponible actualmente y no sé si el poquito que tengo merece la pena darle al fm22. Gracias de antemano.

Publicado

¿Qué impresiones tenéis tras el último parche invernal?, ¿ha mejorado algo tras la salida el 24 de febrero? no tengo mucho tiempo disponible actualmente y no sé si el poquito que tengo merece la pena darle al fm22. Gracias de antemano.

Publicado
El En 4/3/2022 at 17:30, gaspasho dijo:

Yo he jugado un par de partidos y algo cambia pero es tan sutil que no se si ha cambiado de verdad o es cosa mía jaja. He visto cambios en los tiros, golpeos con algo de curva que parecía que no existían para el ME, más finos los tiros en conjunto. Y luego en la parte de que los jugadores recorten hacia adentro... lo he visto algo más pero vamos, 1 jugada por partido si acaso (y eso que los veo en completo...), por otra parte sigue el tema de que van rectos hacia portería y se escoran, quizás con menos frecuencia pero creo que ha sido más cosas de los partidos en sí que del propio parche. 

En el resto, la verdad no he notado nada...

• Like 1
  • ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...