Jump to content

Featured Replies

Bueno, siempre diré que es un juego apasionante siempre y cuando no se hagan trampas bajo mi punto de vista. Partiendo de la base de que toda forma de jugar es respetable pero hacer trampas en vez de gestionar en condiciones el club y explotar todas las opciones que te brinda el juego (vistas a 3 ó 4 temporadas en un mismo equipo) todo lo demás es infumable para mí. Además si no haces carrera yendo de club en club hasta que te dejen trabajar durante siglos, cosa difícil, también se me hace injugable.

Se me queda bloqueado el juego cada vez que me pitan un penalti a favor, se para el tiempo y no avanza ¿alguien sabe porque me puede suceder ese problema? :(

• 2 semanas más tarde...

Buenas que tal?

consulto por aquí para no abrir un tema sobre esto; acabo de comprar el juego, iniciando en la liga de Argentina (1/2021) y hasta 6/21 no hay partidos en ninguna liga del mundo...... eso es por la pandemia?.... 

saludos

• 2 semanas más tarde...

Os pasa en las cesiones que negocias cuando te ofertan por un jugador tuyo y luego acaba poniendo lo que le da la gana?

• 1 mes más tarde...

Comentario eliminado

Editado por Pierluigi Collina

• 4 semanas más tarde...

Es desesperante que los putos filiales en España no tengas presupuesto para traer a nadie decente, ojalá alguien saque algún parche para que pase como en la Premier, que tengas a preparadores decentes en tu filial

El hace 9 horas, AiZaK dijo:

Es desesperante que los putos filiales en España no tengas presupuesto para traer a nadie decente, ojalá alguien saque algún parche para que pase como en la Premier, que tengas a preparadores decentes en tu filial

La diferencia es que en la Premier son tratados como reservas, no como filiales. Puedes hacer y deshacer lo que quieras en las categorías inferiores del club. Aquí los filiales son casi equipos independientes del club. 

Pues veo mejor que los dejen como reservas igual q en UK solo con la diferencia q suben y bajan de Division

El hace 19 minutos, AiZaK dijo:

Pues veo mejor que los dejen como reservas igual q en UK solo con la diferencia q suben y bajan de Division

Si los ponen como reservas (cosa que ya estaba hace años) juegan sus propias ligas... Los de SI no dan para más🤣

Hay un chaval q ha hecho un "apaño" pero ha creado otros filiales y ha borrado los q ya estaban, q es un follon ahora para ponerles los escudos/logos q tengo de Sortsioutsi, pero algo asi pega xq los de S.I. no se si no les llegan las opiniones de aki, o que pasan de nuestros filiales, los que tengais contacto con esta gente, comentadselo por favor!!!

El hace 10 horas, AiZaK dijo:

Hay un chaval q ha hecho un "apaño" pero ha creado otros filiales y ha borrado los q ya estaban, q es un follon ahora para ponerles los escudos/logos q tengo de Sortsioutsi, pero algo asi pega xq los de S.I. no se si no les llegan las opiniones de aki, o que pasan de nuestros filiales, los que tengais contacto con esta gente, comentadselo por favor!!!

Las dos cosas. Ni se pasan por aquí, ni les interesa los filiales de España xD. Si les llega algo, es porque alguien les escriba allí directamente.

Si quieres comentarles algo, en el enlace que te pongo abajo, es el sitio para abrir un hilo o comentar en algunos de los existentes allí.

https://community.sigames.com/bugtracker/football-manager-2022-bugs-forum/league-specific-issues/spain-official-league-specific-issues/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.