Jump to content

Featured Replies

Publicado

Priisek Dark Base FM22 Skin

Se ha eliminado el color púrpura intenso por un color oscuro de fondo.

Con el tiempo se irá actualizando muchas más cosas.

Este skin esta disponible unas versiónes PRO (de pago) que esta realizada con la base de la versión gratiuta, pero se ha agregado más cambios mejorando el Skin. En total hay siete versiones diferentes para ajustarse a diferentes resolciones. ¿Cómo me puedo hacer con la versión PRO de este Skin?. Tendrás que ir al Link Oficial del Skin y realizar una donación de £2.50.

Capturas de la versión PRO:

Spoiler

player95b56c5113ef487c.png

homed86beba19b490b0b.png

player-1a7e9e30671911adb.png

Instrucciones de instalación:

1. Descargar el archivo.
  2. Extraer el archivo y pegarlo en la carpeta de skin:
    • Win Vista/7/8/10/11: C:\Users\nombreUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2022\skins *
    • Mac OS X: /Users/nombreUsuario/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2022/skins *
  3. Inciamos nuestro FM22, nos dirigimos a preferencias, apariencia y seleccionamos el skin que acabamos de instalar.

Para poder reportar algún error o cualquier cosa que pueda surgir hacerlo en el siguiente post: Link oficial
*Si no existe la carpeta skins hay que crearla con ese nombre

¿En esta skin podemos encontrar el potencial PA y la calidad CA? ¡Gracias!

El hace 2 horas, Paquito dijo:

¿En esta skin podemos encontrar el potencial PA y la calidad CA? ¡Gracias!

Para ver eso debes comprar el editor in-game en steam, caso contrario no se ve.

El En 23/10/2021 at 0:55, Markitos dijo:

Para ver eso debes comprar el editor in-game en steam, caso contrario no se ve.

Solucionada, mil gracias!!

El hace 3 horas, nenogaliza dijo:

Actualizado el link de la descarga con la nueva actualización del Skin. Gracias @Black_River por el aviso ;)

Si ya la tengo puesta la tengo que descargar de nuevo y ponerla para actualizarla no?

El hace 5 minutos, Nolito86 dijo:

Si ya la tengo puesta la tengo que descargar de nuevo y ponerla para actualizarla no?

Sí. Desconzco qué traerá esta actualización pero sí, tienes que volver a descargarla de nuevo para actualizar.

Otra duda , cuando la descargo me sale en el winrar la carpeta y otro winrar que pone pro version , que es lo de pro version? eso yo no lo he metido por ejemplo , solo la carpeta de la skin

• Autor

@Nolito86 No te sabría decir que es lo que han actualizado con la nueva versión porque no esta especificado. En cuanto a las diferentes .rar con la versión de PRO, es una versión del skin que para poder utilizarlo hay que hacer una donación como he puesto en la descripción en este hilo y además se puede ver el cambio de la versión 'gratuita' a la de 'pago'.

@Black_River ¿Alguna idea porque al actualizar la descripción del fichero no se actualiza esa misma información en el primer post? Entiendo que se tendría que hacer automáticamente ¿no?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.