Jump to content

¿Te puede contratar una selección nacional?, ¿cómo jugar con un equipo juvenil? y ¿hay descensos en la última división?

Featured Replies

Publicado

Buenas, pues ahí va la pregunta, seguro que ya está contestada en algún sitio pero no lo encuentro. Mi primera duda es con respecto a las selecciones nacionales, en el juego existen, incluso se juegan los campeonatos internacionales, pero ¿nos pueden contratar alguna selección nacional para ser el manager de su selección?, por otro lado, existen los equipos juveniles, pero ¿se puede entrenar a un equipo juvenil en categoría juvenil, y ver la liga y los diferentes partidos?, y, por último: en el juego, en la liga española, se puede jugar hasta con equipos de la nueva liga RFEF, pero sólo hasta la 2ª división de ésta nueva liga, y, de ahí  mi pregunta: conforme avance el juego, ¿los equipos que desciendan de éstas ligas, desaparecerán en la siguiente liga y serán sustituidos por equipos de ligas inferiores que hayan ascendido, o nunca pasará nada? Gracias por todo, sois un grupo genial, y siempre estáis ahí para echar una mano para hacer de éste juego una auténtica pasada. un saludo.

Voy a atreverme a responder pero si alguien al leer mi respuesta puede añadir correcciones que lo haga porque no soy el más entendido.

El hace 26 minutos, ranipse dijo:

Mi primera duda es con respecto a las selecciones nacionales, en el juego existen, incluso se juegan los campeonatos internacionales, pero ¿nos pueden contratar alguna selección nacional para ser el manager de su selección?

Al empezar una partida puedes elegir si entrenas un club, una selección o un club y selección a la vez. Una vez iniciada la partida si tienes equipo siempre puedes solicitar empleo en otro club o selección, personalmente en mis partidas si he tenido trabajo en un club: nunca me ha llegado oferta de una selección (desconozco si puede pasar) y si he solicitado el trabajo nunca me lo han dado (desconozco si puede pasar). Si tenía trabajo en una selección si que me han llegado ofertas de clubes y en la entrevista de trabajo podía decir si mi intención era compaginar ambos trabajos o dejar la selección, esto mismo me sucede si he solicitado trabajo en algún club mientras llevo alguna selección.

El hace 31 minutos, ranipse dijo:

¿se puede entrenar a un equipo juvenil en categoría juvenil, y ver la liga y los diferentes partidos?

Creo que no se puede, alguna vez lo he intentado y no lo he conseguido.  Imagino que en el FM22 sucederá lo mismo.

El hace 32 minutos, ranipse dijo:

¿los equipos que desciendan de éstas ligas, desaparecerán en la siguiente liga y serán sustituidos por equipos de ligas inferiores que hayan ascendido, o nunca pasará nada? 

Los equipos descendidos bajan a una categoría inferior aunque no esté en partido y ascienden nuevos equipos. Con el paso de las temporadas es probable que alguno de los descendidos vuelva a ascender. No es algo que me haya fijado mucho pero en mi partida más larga en FM el Tenerife manejado por la máquina estuvo 10 temporadas seguidas alternando ascenso a 1ª, descenso a 2ª, ascenso a 1ª, descenso a 2ª. Desconozco en el caso de que seas entrenador de un equipo de la categoría más baja si desciendes que pasa imagino que te despedirán pero es un extremo que no he comprobado.

El hace 25 minutos, AficionadoaFM dijo:

personalmente en mis partidas si he tenido trabajo en un club: nunca me ha llegado oferta de una selección (desconozco si puede pasar) y si he solicitado el trabajo nunca me lo han dado (desconozco si puede pasar).

Lo primero puede pasar, y no sólo con la absoluta. En una partida Suiza me contrató para la Sub-23 ya que se habían clasificado para las olimipiadas.

Lo segundo también puede pasar, pero se puede ver afectado por ciertos factores como la reputación del entrenador o por políticas de las federaciones (por ejemplo si pides trabajo a la federación alemana pero tu entrenador/avatar NO es alemán tu solicitud será rechazada ya que sólo contrata a entrenadores alemanes para dirigir a Die Mannschaft, pero con selecciones como por ejemplo Bélgica o Inglaterra SÍ que podrías llegar a tener opciones si consideran que das el perfil).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.