Jump to content

No se me ajusta la pantalla y, por lo tanto, no puedo jugar porque no puedo apretar en ningún botón.

Featured Replies

Publicado

He instalado la beta del FM22 y no se me ajusta la pantalla del juego con la del ordenador y, por lo tanto, no puedo apretar ningún botón y empezar a jugar. ¿A alguien más le ha pasado?.

Prueba a poner la misma resolución para ambos. Si no quires cambiar la de tu ordenador, cambia la del juego en preferencias.

El hace 1 hora, andreasantana7 dijo:

He instalado la beta del FM22 y no se me ajusta la pantalla del juego con la del ordenador y, por lo tanto, no puedo apretar ningún botón y empezar a jugar. ¿A alguien más le ha pasado?.

Me pasó alguna vez y lo solucioné así:
Con la combinación de Alt+Enter pasa de pantalla completa a ventana y viceversa.
Una vez que puedas clickear, ir a preferencias y poner modo ventana.

En el peor de los casos, ir a la carpeta:
C:\Users\XXXXTU USARIOXXXX\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2022

En esa ruta borrar la carpeta Preferences. Con eso cuando ejecutes el juego se abre con las preferencias por defecto, pero esto sería si fuera por alguna preferencia que hayas tocado y no puedas cambiarla.

Me pasa lo mismo y no logro solucionarlo

Me ha parecido ver algo así por los foros de SI, aunque no estoy del todo seguro. Bah, da igual, probad a ver si bajando el zoom en el juego se os soluciona. (Yo no tengo el juego)

Suerte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.