Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

un saludo y gran trabajo.

Editado por AdrianRos
  • Like 1
Publicado
El hace 4 horas, horky dijo:

Ese es el problema. "FHJ Árbitros" funciona perfectamente con "FHJ Medios y Periodistas", pero si le añado "FHJ Nuevos jugadores - nuevos empleados", no aparecen estos últimos. Es todo muy raro, porque el archivo está correctamente.

Seguiremos buscando soluciones...GRACIAS!!!

Yo tengo el mismo problema, se ha puesto en conocimiento de SI a través del foro de errores y dicen que lo están mirando.

• Like 1
Publicado
El hace 1 minuto, anpuerta5 dijo:

Yo tengo el mismo problema, se ha puesto en conocimiento de SI a través del foro de errores y dicen que lo están mirando.

Sí? Joder ya decía yo que era rarísimo...puedes pasar enlace para el seguimiento? Gracias!

Publicado
El hace 9 horas, horky dijo:

Gracias!!!

Una propuesta que te hago, como posible solución a esto @horky. Visto que el problema viene de tener más de un archivo en el que se crean nuevas personas en el editor, ¿Y si pruebas a fusionar en un mismo archivo el de nuevos jugadores y empleados, árbitros y repres? Igual así te carga todos los cambios

• Like 1
Publicado
El hace 3 horas, pablosr8 dijo:

Una propuesta que te hago, como posible solución a esto @horky. Visto que el problema viene de tener más de un archivo en el que se crean nuevas personas en el editor, ¿Y si pruebas a fusionar en un mismo archivo el de nuevos jugadores y empleados, árbitros y repres? Igual así te carga todos los cambios

Yo lo probé con dos archivos que yo he hecho, que no tienen demasiados cambios, y tampoco ha funcionado.

• Triste 2
Publicado
El hace 6 horas, pablosr8 dijo:

Si claro, eso debe hacerlo funcionar. El problema es que si fusiono ambos archivos, luego en invierno no puedo utilizarlos bien. Y debería trabajar de nuevo el doble.

Estoy haciendo por un lado los cambios generales (que seguramente serán corregidos con el mercado de invierno) y por otro creación de representantes, arbitros, y demás...

Por eso no quiero juntarlos...pero aún así habrá que probarlo igualmente. Os iré diciendo.

• Like 2
Publicado
El hace 46 minutos, horky dijo:

Si claro, eso debe hacerlo funcionar. El problema es que si fusiono ambos archivos, luego en invierno no puedo utilizarlos bien. Y debería trabajar de nuevo el doble.

Estoy haciendo por un lado los cambios generales (que seguramente serán corregidos con el mercado de invierno) y por otro creación de representantes, arbitros, y demás...

Por eso no quiero juntarlos...pero aún así habrá que probarlo igualmente. Os iré diciendo.

Esperemos que SI solucione pronto el problema del editor para poder disfrutar de todo el trabajazo de Horky

• Like 1
Publicado
El En 16/11/2021 at 20:04, horky dijo:

Perdona que me he debido expresar mal. En el editor todo OK. El problema es al cargar los archivos en el juego. Ese archivo en concreto (tiene creado varios jugadores) no me salen esos jugadores/cambios en el juego...

Qué cosa más rara...

FHJ Ligas va en Mis Documentos / Sports Interactive / FM22 / db setups

si eso ya lo se, lo unico que el archivo de FHJ Ligas no aparece en las descargas.

• Like 1
Publicado
El hace 4 horas, horky dijo:

Antes de fusionar los archivos, puedes duplicarlos añadiendo un numero o una letra, fusionar estos duplicados y así sigues teniendo los archivos originales por separado.

Aunque yo he probado a fusionar un par de archivos que hago yo y me sigue dando los mismos problemas.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...