AdrianRos Publicado Noviembre 17, 2021 Publicado Noviembre 17, 2021 (editado) un saludo y gran trabajo. Editado Noviembre 17, 2021 por AdrianRos 1 Citar
anpuerta5 Publicado Noviembre 17, 2021 Publicado Noviembre 17, 2021 El hace 4 horas, horky dijo: Ese es el problema. "FHJ Árbitros" funciona perfectamente con "FHJ Medios y Periodistas", pero si le añado "FHJ Nuevos jugadores - nuevos empleados", no aparecen estos últimos. Es todo muy raro, porque el archivo está correctamente. Seguiremos buscando soluciones...GRACIAS!!! Yo tengo el mismo problema, se ha puesto en conocimiento de SI a través del foro de errores y dicen que lo están mirando. 1 Citar
horky Publicado Noviembre 17, 2021 Autor Publicado Noviembre 17, 2021 El hace 1 minuto, anpuerta5 dijo: Yo tengo el mismo problema, se ha puesto en conocimiento de SI a través del foro de errores y dicen que lo están mirando. Sí? Joder ya decía yo que era rarísimo...puedes pasar enlace para el seguimiento? Gracias! Citar
anpuerta5 Publicado Noviembre 17, 2021 Publicado Noviembre 17, 2021 El hace 1 minuto, horky dijo: Sí? Joder ya decía yo que era rarísimo...puedes pasar enlace para el seguimiento? Gracias! https://community.sigames.com/bugtracker/football-manager-2022-bugs-forum/pre-game-and-in-game-editor/created-people-do-not-appear-in-game-r3963/ Este es el enlace donde comentan el problema. 1 Citar
horky Publicado Noviembre 17, 2021 Autor Publicado Noviembre 17, 2021 El hace 1 hora, anpuerta5 dijo: https://community.sigames.com/bugtracker/football-manager-2022-bugs-forum/pre-game-and-in-game-editor/created-people-do-not-appear-in-game-r3963/ Este es el enlace donde comentan el problema. Gracias!!! 1 Citar
pablosr8 Publicado Noviembre 18, 2021 Publicado Noviembre 18, 2021 El hace 9 horas, horky dijo: Gracias!!! Una propuesta que te hago, como posible solución a esto @horky. Visto que el problema viene de tener más de un archivo en el que se crean nuevas personas en el editor, ¿Y si pruebas a fusionar en un mismo archivo el de nuevos jugadores y empleados, árbitros y repres? Igual así te carga todos los cambios 1 Citar
anpuerta5 Publicado Noviembre 18, 2021 Publicado Noviembre 18, 2021 El hace 3 horas, pablosr8 dijo: Una propuesta que te hago, como posible solución a esto @horky. Visto que el problema viene de tener más de un archivo en el que se crean nuevas personas en el editor, ¿Y si pruebas a fusionar en un mismo archivo el de nuevos jugadores y empleados, árbitros y repres? Igual así te carga todos los cambios Yo lo probé con dos archivos que yo he hecho, que no tienen demasiados cambios, y tampoco ha funcionado. 2 Citar
horky Publicado Noviembre 18, 2021 Autor Publicado Noviembre 18, 2021 El hace 6 horas, pablosr8 dijo: Una propuesta que te hago, como posible solución a esto @horky. Visto que el problema viene de tener más de un archivo en el que se crean nuevas personas en el editor, ¿Y si pruebas a fusionar en un mismo archivo el de nuevos jugadores y empleados, árbitros y repres? Igual así te carga todos los cambios Si claro, eso debe hacerlo funcionar. El problema es que si fusiono ambos archivos, luego en invierno no puedo utilizarlos bien. Y debería trabajar de nuevo el doble. Estoy haciendo por un lado los cambios generales (que seguramente serán corregidos con el mercado de invierno) y por otro creación de representantes, arbitros, y demás... Por eso no quiero juntarlos...pero aún así habrá que probarlo igualmente. Os iré diciendo. 2 Citar
julen78 Publicado Noviembre 18, 2021 Publicado Noviembre 18, 2021 El hace 46 minutos, horky dijo: Si claro, eso debe hacerlo funcionar. El problema es que si fusiono ambos archivos, luego en invierno no puedo utilizarlos bien. Y debería trabajar de nuevo el doble. Estoy haciendo por un lado los cambios generales (que seguramente serán corregidos con el mercado de invierno) y por otro creación de representantes, arbitros, y demás... Por eso no quiero juntarlos...pero aún así habrá que probarlo igualmente. Os iré diciendo. Esperemos que SI solucione pronto el problema del editor para poder disfrutar de todo el trabajazo de Horky 1 Citar
dhm39 Publicado Noviembre 18, 2021 Publicado Noviembre 18, 2021 El En 16/11/2021 at 20:04, horky dijo: Perdona que me he debido expresar mal. En el editor todo OK. El problema es al cargar los archivos en el juego. Ese archivo en concreto (tiene creado varios jugadores) no me salen esos jugadores/cambios en el juego... Qué cosa más rara... FHJ Ligas va en Mis Documentos / Sports Interactive / FM22 / db setups si eso ya lo se, lo unico que el archivo de FHJ Ligas no aparece en las descargas. 1 Citar
anpuerta5 Publicado Noviembre 18, 2021 Publicado Noviembre 18, 2021 El hace 4 horas, horky dijo: Si claro, eso debe hacerlo funcionar. El problema es que si fusiono ambos archivos, luego en invierno no puedo utilizarlos bien. Y debería trabajar de nuevo el doble. Estoy haciendo por un lado los cambios generales (que seguramente serán corregidos con el mercado de invierno) y por otro creación de representantes, arbitros, y demás... Por eso no quiero juntarlos...pero aún así habrá que probarlo igualmente. Os iré diciendo. Antes de fusionar los archivos, puedes duplicarlos añadiendo un numero o una letra, fusionar estos duplicados y así sigues teniendo los archivos originales por separado. Aunque yo he probado a fusionar un par de archivos que hago yo y me sigue dando los mismos problemas. 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.