Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 4 horas, dhm39 dijo:

si eso ya lo se, lo unico que el archivo de FHJ Ligas no aparece en las descargas.

Si que aparece, míralo bien.

El hace 4 horas, anpuerta5 dijo:

Antes de fusionar los archivos, puedes duplicarlos añadiendo un numero o una letra, fusionar estos duplicados y así sigues teniendo los archivos originales por separado.

Aunque yo he probado a fusionar un par de archivos que hago yo y me sigue dando los mismos problemas.

Eso si. El problema es que son archivos en continua actualización. A ver si lo solucionan...

Publicado (editado)

Se han actualizado los siguientes archivos (actualizo un poco lo que contienen a groso modo):

- FHJ - Árbitros: actualizados los asistentes de 2ª RFEF. Ya están añadidos y actualizados (fecha nacimiento, lugar,...) todos los árbitros de LaLiga Santander + LaLiga SmartBank + 1ª RFEF + 2ª RFEF, así como algunos árbitros internacionales.

- FHJ - Cambios generales: se han añadido cambios generales, como fichajes de entrenadores (Salva Ballesta, Antonio Conte, Xavi,...), fichajes de jugadores (Dani Alves, Andy Carroll,...), actualización de medidas (altura, peso, pie preferido).

Asimismo, se han actualizado los datos generales de los clubes como presupuestos, socios, lugares de entrenamiento,...

- FHJ - Derbis: se han añadido los derbis más prestigiosos, así como otros derbis locales que causan mucho seguimiento (cambios mínimos).

- FHJ - Medios + Periodistas: contiene medios y periodistas de todo el mundo. Se han agregado: Italia, Portugal, España, Argentina,... (en constante actualización: cuantos más haya, más real será el juego al asistir a las ruedas de prensa y poder ser preguntados por medios locales).

- FHJ - Jugadores-Empleados (nuevos): se han añadido empleados y jugadores faltantes en el juego, tales como Benjamin Mendy (Man City), Hans-Dieter Flick (entrenador Alemania) o los preparadores del Ajax.

Este es el fichero con el que estoy teniendo problemas, ya que todos los cambios realizados en el mismo no se están reflejando en el juego cuando es cargado el archivo. SI está trabajando en solucionar un problema global, esperamos que no tarden mucho en solucionarlo.

- FHJ - Representantes: añadidos los representantes más prestigiosos para hacer el juego más real. Se están asociando los máximos jugadores posibles a los representantes, para que en juego se refleje fielmente la realidad.

Asimismo, se ha actualizado la descripción del hilo detalle principal, para que quede todo un poco más claro. Espero que os sirva!!!

Cualquier cosa o detalle que se os ocurra, estoy abierto a peticiones. Representantes, árbitros, medios de comunicación,... cualquier cosa que veáis que falta decídmelo!!!

Gracias a todos!!!

Seguimos!!!

Editado por horky
  • Like 2
Publicado (editado)
El hace 2 horas, horky dijo:

Se han actualizado los siguientes archivos (actualizo un poco lo que contienen a groso modo):

- FHJ - Árbitros: actualizados los asistentes de 2ª RFEF. Ya están añadidos y actualizados (fecha nacimiento, lugar,...) todos los árbitros de LaLiga Santander + LaLiga SmartBank + 1ª RFEF + 2ª RFEF, así como algunos árbitros internacionales.

- FHJ - Cambios generales: se han añadido cambios generales, como fichajes de entrenadores (Salva Ballesta, Antonio Conte, Xavi,...), fichajes de jugadores (Dani Alves, Andy Carroll,...), actualización de medidas (altura, peso, pie preferido).

Asimismo, se han actualizado los datos generales de los clubes como presupuestos, socios, lugares de entrenamiento,...

- FHJ - Derbis: se han añadido los derbis más prestigiosos, así como otros derbis locales que causan mucho seguimiento (cambios mínimos).

- FHJ - Medios + Periodistas: contiene medios y periodistas de todo el mundo. Se han agregado: Italia, Portugal, España, Argentina,... (en constante actualización: cuantos más haya, más real será el juego al asistir a las ruedas de prensa y poder ser preguntados por medios locales).

- FHJ - Jugadores-Empleados (nuevos): se han añadido empleados y jugadores faltantes en el juego, tales como Benjamin Mendy (Man City), Hans-Dieter Flick (entrenador Alemania) o los preparadores del Ajax.

Este es el fichero con el que estoy teniendo problemas, ya que todos los cambios realizados en el mismo no se están reflejando en el juego cuando es cargado el archivo. SI está trabajando en solucionar un problema global, esperamos que no tarden mucho en solucionarlo.

- FHJ - Representantes: añadidos los representantes más prestigiosos para hacer el juego más real. Se están asociando los máximos jugadores posibles a los representantes, para que en juego se refleje fielmente la realidad.

Asimismo, se ha actualizado la descripción del hilo detalle principal, para que quede todo un poco más claro. Espero que os sirva!!!

Cualquier cosa o detalle que se os ocurra, estoy abierto a peticiones. Representantes, árbitros, medios de comunicación,... cualquier cosa que veáis que falta decídmelo!!!

Gracias a todos!!!

Seguimos!!!

Aquí has metido ya mi parche de equipos actualizados de 3° RFEF Grupo 7? Por saber si quitar mi parche de la carpeta o no al iniciar partidas

Editado por kokemen
  • Like 1
Publicado
El En 19/11/2021 at 13:53, kokemen dijo:

Aquí has metido ya mi parche de equipos actualizados de 3° RFEF Grupo 7? Por saber si quitar mi parche de la carpeta o no al iniciar partidas

Aún no. Estoy acabando con unas cosas y meto lo tuyo, en cuanto esté lo pongo por aquí :)

Mil gracias!!!

• Like 1
Publicado
El hace 18 minutos, horky dijo:

Aún no. Estoy acabando con unas cosas y meto lo tuyo, en cuanto esté lo pongo por aquí :)

Mil gracias!!!

Espero entonces a que esté en tu parche y que los cracks del parche de Regional salgan de la versión beta para empezar mi partida con el Carabanchel. 

Gracias!

• Like 1
Publicado

Buenas tardes Horky.

Lo primero, gran trabajo como siempre, eres un crack. La 3ª división española estará disponible pronto? Tengo ganas de echar una partida con el Jaén como todos los años 😊

Un abrazo

• Like 2
Publicado
El hace 7 horas, jaml92 dijo:

Buenas tardes Horky.

Lo primero, gran trabajo como siempre, eres un crack. La 3ª división española estará disponible pronto? Tengo ganas de echar una partida con el Jaén como todos los años 😊

Un abrazo

Estoy con ello, espero no tardar mucho. Me están dando problemas los ascensos en años posteriores y  este año el Editor funciona regular... disculpad

:(

• ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 12 horas, horky dijo:

Estoy con ello, espero no tardar mucho. Me están dando problemas los ascensos en años posteriores y  este año el Editor funciona regular... disculpad

:(

No te preocupes Horky, lo que menos tienes que hacer es pedir disculpas. Tienes un curro enorme como para exigirte a ti mismo tanto.

Un abrazo crack.

• Like 1
Publicado
El En 19/11/2021 at 13:53, kokemen dijo:

Añadido!

Publicado (editado)

Se han actualizado y añadido los siguientes archivos:

- FHJ - Japón + FHJ - Japón (Ligas): añadida la Base de Datos de Japón + Ligas jugables, con todos sus jugadores y muchos más detalles (derbis, competiciones,...). Si alguien ve alguno repetido o algo raro, que no dude en decírmelo.

- FHJ - Cambios generales: se han añadido cambios generales, cambios de colores en las competiciones, actualización de historiales de algunos equipos y añadidos los cambios de @kokemen de la 3ª RFEF, Grupo 7.

- FHJ - Sistema Regional: añadido el Sistema Regional en España de la mano de @pablofg87

Gracias!!!

Editado por horky
  • Like 2
  • ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...