Jump to content

FHJ Base de Datos FM22 (Temporada 2022/2023) + GRÁFICOS FM

Featured Replies

• Autor
El hace 4 horas, HanLolo dijo:

Me aparece este mensaje @horky y no me permite elegir esos datos. Alguna idea?

1a31c60c0b31781f1de7a614f1523284.png

Ya está solucionado. Disculpas.

Buenas   @horky se ha solucionado ya el conflicto entre archivos editados? una partida sin tus parches no es lo mismo, eres un crack

• Autor
El hace 13 horas, R.Wobber10 dijo:

Buenas   @horky se ha solucionado ya el conflicto entre archivos editados? una partida sin tus parches no es lo mismo, eres un crack

He conseguido que funcionen todos, menos uno (FHJ - Nuevos jugadores y empleados). Si lo junto con otro de los creados, me funciona, pero solo no. Es un error del editor, que los creadores están revisando. A ver si lo solucionan pronto.

Gracias por las palabras!

El En 24/11/2021 at 13:48, horky dijo:

He conseguido que funcionen todos, menos uno (FHJ - Nuevos jugadores y empleados). Si lo junto con otro de los creados, me funciona, pero solo no. Es un error del editor, que los creadores están revisando. A ver si lo solucionan pronto.

Gracias por las palabras!

Entonces si lo fusiono con otro, se aplicarian todos los cambios?, este año se han lucido con el editor jaja y gracias a ti por hacernos un FM mas realista!!

• Autor
El hace 40 minutos, R.Wobber10 dijo:

Entonces si lo fusiono con otro, se aplicarian todos los cambios?, este año se han lucido con el editor jaja y gracias a ti por hacernos un FM mas realista!!

Si en el editor cojo por ejemplo "FHJ - Árbitros" y le añado el otro (los fusiono), luego funciona perfectamente...la verdad es que no tiene mucha lógica, pero es así por desgracia... :(

El hace 1 hora, horky dijo:

Si en el editor cojo por ejemplo "FHJ - Árbitros" y le añado el otro (los fusiono), luego funciona perfectamente...la verdad es que no tiene mucha lógica, pero es así por desgracia... :(

Pues yo probé a fusionar tus archivos de árbitros, nuevos jugadores y empleados, medios de comunicación y representantes, en un único archivo, y al cargarlo me pasaba lo mismo. Se veían los árbitros, representantes y medios, pero por ejemplo me seguía sin salir Benjamin Mendy en el City. Todo esto aplicando el archivo de FHJ - Ligas para que me pillara toda la base de datos y no se me escapara por eso. Es muy extraño

en el archivo de los representantes bale tiene como calidad actual 179 en lugar de 151 que tiene en la base datos del juego

• Autor
El hace 20 horas, jose vicente silvestre dijo:

y la liga japonesa ya esta para descargar

Sí, está disponible.

El hace 21 horas, pablosr8 dijo:

Pues yo probé a fusionar tus archivos de árbitros, nuevos jugadores y empleados, medios de comunicación y representantes, en un único archivo, y al cargarlo me pasaba lo mismo. Se veían los árbitros, representantes y medios, pero por ejemplo me seguía sin salir Benjamin Mendy en el City. Todo esto aplicando el archivo de FHJ - Ligas para que me pillara toda la base de datos y no se me escapara por eso. Es muy extraño

Todo muy raro la verdad. Dicen que están mirándolo y saben del problema, espero que lo solucionen pronto, porque así no se puede hacer nada... :(

• Autor
El hace 18 horas, jopope325 dijo:

en el archivo de los representantes bale tiene como calidad actual 179 en lugar de 151 que tiene en la base datos del juego

joder qué cosa más rara. llevas razón pero yo no recuerdo haber tocado nada. De hecho nunca suelo tocar nada de atributos porque no me gusta desvirtuar el juego. Ya está subido de nuevo corregido. Disculpa.

Buenas tardes cracks!

Tengo una duda, alguien sabe que hay que instalar para corregir los 5 cambios en lugar de los 3 que pone el juego por defecto. En 1ª RFEF si se pueden hacer los 5 cambios pero en segunda y primera división no

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.