Jump to content

FHJ Base de Datos FM22 (Temporada 2022/2023) + GRÁFICOS FM

Featured Replies

@horky¿Sabes cuándo vas a subir nueva actualización? Gracias.

• Autor
El En 20/6/2022 at 20:02, antoaac dijo:

@horky¿Sabes cuándo vas a subir nueva actualización? Gracias.

La acabo de subir!

@horky Muchas gracias por todo el curro. Por lo que veo, el Girona ya está puesto en 1a División española pero veo que hay 2 equipos que me aparecen en la categoría incorrecta.

Serie A: Debe aparecer el Monza en Serie A y el Cagliari en Serie B.

Premier: Debe aparecer el Burnley en Championship y el Nottingham Forest en Premier.

Muchas gracias

• Autor
El hace 15 horas, sergifer dijo:

@horky Muchas gracias por todo el curro. Por lo que veo, el Girona ya está puesto en 1a División española pero veo que hay 2 equipos que me aparecen en la categoría incorrecta.

Serie A: Debe aparecer el Monza en Serie A y el Cagliari en Serie B.

Premier: Debe aparecer el Burnley en Championship y el Nottingham Forest en Premier.

Muchas gracias

Actualizado!

SUBIDA nueva actualización!!!

😍

• Autor

Subida nueva versión!!!

Asimismo, modificados los enlaces de DESCARGA definitivos, para no tener que actualizar casi a diario.

Gracias!

• 2 semanas más tarde...

Horky nueva actualización cuando gracias 

Horky tu trabajo es brutal y una última cosa están actualizado los dorsales de los jugadores?? Y se puede empezar una partida directamente en la temporada 22-23? Gracias!!!

• Autor
El En 9/7/2022 at 8:57, israellf dijo:

Horky tu trabajo es brutal y una última cosa están actualizado los dorsales de los jugadores?? Y se puede empezar una partida directamente en la temporada 22-23? Gracias!!!

Pues voy actualizandolo conforme van saliendo, a la espera de que se vayan realizando amistosos y veamos que número van cogiendo cada uno. Me gusta tener todo lo posible al día. Ya puedes empezar, claro!

Gracias a vosotros!!!

El En 9/7/2022 at 1:06, israellf dijo:

Horky nueva actualización cuando gracias 

SUBIDA nueva versión con cambios a 14/07/2022

PD: como siempre, si veis que falta algo, me decís!!! 😇🤗🤭

Pero directamente se puede empezar en la 22-23??

• Autor
El En 14/7/2022 at 17:12, israellf dijo:

Pero directamente se puede empezar en la 22-23??

Se empieza en la 21-22 pero con todos los cambios ya hechos. Lo otro es imposible de hacer por la cantidad de jugadores que hay con cesiones y demás!

Creí recordar q em otra versión tuya se podría empezar a la temporada siguiente con los resultados de la 21-22 sería brutal

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.