Jump to content

FHJ Base de Datos FM22 (Temporada 2022/2023) + GRÁFICOS FM

Featured Replies

Gran trabajo.

He estado mirando los medios de comunicación y quería hacer una puntualización.

Radiogolex tiene asignado en Periodicidad "Matinal", pero realmente dan información en cualquier momento.

También me gustaría, si pudieras, incluir Canal Extremadura (TV y radio). Lo he buscado y creo que no está añadido.

¡Gracias!

¿Cómo puedo actualizar la plantilla del CDF Tres Cantos (Tercera división, grupo 7) de esta temporada, que veo que faltan los siguientes jugadores? y sobran algunos, pero es normal, ya que no existen todos en la base de datos -de hecho, sólo existen 11 en la base de datos actual -:

• Carlos Paredes, 29 años, POR, C.D. Llosa
  • Javi Robles, 31 años, DFD, CF Pozuelo de Alarcón
  • Nacho, DFD, 21 años, CD Azuqueca
  • Nico Cañizares, DFC, 25 años, CF Pozuelo de Alarcón
  • Bassim El Haddad, DFC, 25 años, Club Unión Collado Villalba Pecunpay
  • Alvaro Martín, MEC, 25 años, San Roque EFF
  • Javier Jiménez, MPI/DLC, 27 años, Atlético Pinto
  • Gonzalo Merchán, MPC, 25 años, CD Villacañas
  • Jorge de Prada, 27 años, MPC, Libre

Y a Jony Lomas le han dado la carta de libertad hace poco -por motivos que no alcanzamos a comprender ninguno de los aficionados-. La ausencia más dolorosa de la base de datos es la de Alejandro Simón Llorente "Chupi", un pedazo de centrocampista de 29 años, que lleva ya 2 años deleitándonos en el club y en el FM21 tampoco estaba 😢

Al ser un juego inglés, supongo que hasta la división más humilde de la Pérfida Albión estará actualizada al milímetro, pero en las divisiones españolas la BD tiene muuuuuuchos fallos, habiendo como hay información de sobra por todos lados. 

Por cierto, por si buscáis información actualizada de plantillas de Tercera RFEF (grupo 7), lo más cercano a la realidad y más actualizado que he encontrado -dentro de lo cambiante que es una plantilla en 3ª- es la info que tienen en Futmadrid:

http://www.futmadrid.com/grupo/3a-division/grupo-7.html

También tienen bastante bien la liga preferente y aficionado.

¡¡¡Gracias mil!!!

Editado por Paquito

Jose María Carrión Gallardo 'Carri' , se vino al CF Badalona, y Jorge Galdón finaliza su cesión y vuelve al Villarreal.

• Autor
El hace 21 horas, jc_hornachos dijo:

Gran trabajo.

He estado mirando los medios de comunicación y quería hacer una puntualización.

Radiogolex tiene asignado en Periodicidad "Matinal", pero realmente dan información en cualquier momento.

También me gustaría, si pudieras, incluir Canal Extremadura (TV y radio). Lo he buscado y creo que no está añadido.

¡Gracias!

Perfecto, llevas razón. Modificado Radiogolex y añadido Canal Extremadura. Si conoces alguno más, me dices.

Gracias!!!

• Autor
El hace 2 horas, ismaelito69 dijo:

Jose María Carrión Gallardo 'Carri' , se vino al CF Badalona, y Jorge Galdón finaliza su cesión y vuelve al Villarreal.

Modificado. Gracias!!!

• Autor
El hace 22 horas, gerar210 dijo:

Mas o menos te dejo el enlace de la noticia. 

https://www.diariodeburgos.es/noticia/Z09B30BF3-A20A-2420-1288CBA5E2F4F0F1/202111/Alvaro-Gaona-completa-el-organigrama-tecnico-del-Burgos-CF

La mano derecha de Michu es Óscar Río 'Fosky', mientras que también echan una mano a la dirección deportiva dos ex jugadores como Jorge Palatsi y Álex Albístegui. El segundo también es el responsable del equipo cadete de categoría regional del Burgos CF Promesas.

Que traducido al juego pues mas o menos considero que es eso.

Añadido. Más que jefe juveniles es entrenador del equipo sub18. Eso he puesto.

No sabía que se había retirado con 34 años. Gracias!!!

• Autor
El hace 15 horas, Paquito dijo:

¿Cómo puedo actualizar la plantilla del CDF Tres Cantos (Tercera división, grupo 7) de esta temporada, que veo que faltan los siguientes jugadores? y sobran algunos, pero es normal, ya que no existen todos en la base de datos -de hecho, sólo existen 11 en la base de datos actual -:

• Carlos Paredes, 29 años, POR, C.D. Llosa
  • Javi Robles, 31 años, DFD, CF Pozuelo de Alarcón
  • Nacho, DFD, 21 años, CD Azuqueca
  • Nico Cañizares, DFC, 25 años, CF Pozuelo de Alarcón
  • Bassim El Haddad, DFC, 25 años, Club Unión Collado Villalba Pecunpay
  • Alvaro Martín, MEC, 25 años, San Roque EFF
  • Javier Jiménez, MPI/DLC, 27 años, Atlético Pinto
  • Gonzalo Merchán, MPC, 25 años, CD Villacañas
  • Jorge de Prada, 27 años, MPC, Libre

Y a Jony Lomas le han dado la carta de libertad hace poco -por motivos que no alcanzamos a comprender ninguno de los aficionados-. La ausencia más dolorosa de la base de datos es la de Alejandro Simón Llorente "Chupi", un pedazo de centrocampista de 29 años, que lleva ya 2 años deleitándonos en el club y en el FM21 tampoco estaba 😢

Al ser un juego inglés, supongo que hasta la división más humilde de la Pérfida Albión estará actualizada al milímetro, pero en las divisiones españolas la BD tiene muuuuuuchos fallos, habiendo como hay información de sobra por todos lados. 

Por cierto, por si buscáis información actualizada de plantillas de Tercera RFEF (grupo 7), lo más cercano a la realidad y más actualizado que he encontrado -dentro de lo cambiante que es una plantilla en 3ª- es la info que tienen en Futmadrid:

http://www.futmadrid.com/grupo/3a-division/grupo-7.html

También tienen bastante bien la liga preferente y aficionado.

¡¡¡Gracias mil!!!

Gracias por compartir todo esto. Comentarte que voy a crear el resto de jugadores de la plantilla, pero necesitaría que me dieses más datos, sobre todo de posición. Los jugadores a crear serían:

- Alan Ezequiel Martínez     - Alejandro Simón Llorente

- Miguel García Martínez     - Carlos Cerezo Martínez

- Rubén Muñoz Castellanos     - Daniel García Barroso

- Adrián Medina Sánchez     - Miguel Pardo Collado

- Adrián Pérez Bravo     - Daniel Martínez Rincón

- Gonzalo Bernaldo González     - Javier Redondo Franco

Dime si son estos los que faltan y la info indicada. Gracias!!!

Buenas tardes! os habeis dado cuenta que falta Hansi Flick?? y Oliver Kahn está con otro nombre.. en el parche lo has modificado??

Gracias y buen trabajo, todos los años juego con tus actualizaciones

• Autor
El hace 30 minutos, R.Wobber10 dijo:

Buenas tardes! os habeis dado cuenta que falta Hansi Flick?? y Oliver Kahn está con otro nombre.. en el parche lo has modificado??

Gracias y buen trabajo, todos los años juego con tus actualizaciones

Está todo modificado. Con lo que hay deberías poder verlo sin problema.

El hace 22 minutos, horky dijo:

Está todo modificado. Con lo que hay deberías poder verlo sin problema.

No me aparece, lo tengo puesto en el sitio de siempre, el real name fix tambien, y lo selecciono en la base de datos para una nueva partida y me sigue apareciendo Alemania sin seleccionador, y Flick ni existe, algo estaré haciendo mal

• Autor
El hace 9 minutos, R.Wobber10 dijo:

No me aparece, lo tengo puesto en el sitio de siempre, el real name fix tambien, y lo selecciono en la base de datos para una nueva partida y me sigue apareciendo Alemania sin seleccionador, y Flick ni existe, algo estaré haciendo mal

Descárgate de nuevo mi carpeta BD. Elimina la que tienes. Mete la mía.

Inicia partida. Debe funcionarte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.