Jump to content

Ludere Causa Ludendi: The Leon Hunter's Legacy

Posts Recomendados

Publicado

Sentencia rápida ante el Alloa, solo 20 minutos y el partido solucionado, además siendo capaces de aguantar el resultado sin sufrir lo que quedaba de partido. 

¿Hay algún equipo interesado en Baldé? Estaría bien darle minutos para que no deje de evolucionar.

• Like 1
Publicado

Se ve que Leon ha aprendido, si llegas con una ventaja de un gol al final del partido, el arbitro va a esperar hasta que se empate o marques otro.

Sin embargo, si ganas por dos ya no hay ese problema.

• Jajaja 1
Publicado

20 minutos de buen juego, dos goles y a otra cosa. Seguro que Chevere está contenta con el rendimiento del equipo 

• Like 1
Publicado

200.gifTenemos las imágenes más buscadas de Chévere cabeceando bolas de Navidad. Su entrenamiento intensivo la ha llevado a ser implacable cuando considera que se está siendo injusto con su equipo.

Me imagino a la cabra sentada en la tribuna cabreada por cómo estaba yendo el partido y no puedo más que reirme jajaja.

A nivel deportivo el equipo va bien y qué decir de los juveniles!! Espectacular.

En cuanto al Nolan sanitario y sus experimentos... Me crea bastante intriga saber qué jugos extrae a los caribeños y a los europeos... 🧐

• Jajaja 4
Publicado

0yKnS7N.jpg

El En 19/11/2021 at 4:49, Arnnau dijo:

Sentencia rápida ante el Alloa, solo 20 minutos y el partido solucionado, además siendo capaces de aguantar el resultado sin sufrir lo que quedaba de partido. 

¿Hay algún equipo interesado en Baldé? Estaría bien darle minutos para que no deje de evolucionar.

@Arnnau, ¿qué tal va todo compañero?

Cuando el equipo se enchufa no le para nadie. El problema es que de 90 minutos pasamos 70 desconectados en ofensiva y eso a veces lo terminamos pagando caro. 

Hay equipos interesados en Baldé y es más, ya le encontramos sitio para este año. En la actualización de hoy les cuento!

¡Saludos y gracias por pasarte!

El En 19/11/2021 at 9:24, jdbecerra dijo:

Se ve que Leon ha aprendido, si llegas con una ventaja de un gol al final del partido, el arbitro va a esperar hasta que se empate o marques otro.

Sin embargo, si ganas por dos ya no hay ese problema.

@jdbecerra, ¿como van tus cosas querido amigo?

Parece que nos toman el pelo en Escocia. No será la primera ni la última vez que nos pasa esto, pero tenemos que cerrar los partidos si no queremos que nos roben y sin permiso.

¡Abrazo y gracias por pasarte!

El En 19/11/2021 at 14:35, ansodi dijo:

20 minutos de buen juego, dos goles y a otra cosa. Seguro que Chevere está contenta con el rendimiento del equipo 

@ansodi, ¿qué tal tus cosas querido compañero?

Chévere festejó comiéndole los calzoncillos al árbitro asistente. Los jugadores están más contentos de que no les va a cornear jaja

¡Gracias por pasarte! ¡Saludos!

El En 19/11/2021 at 20:55, sakito87 dijo:

"Más fría que el corazón de tu ex" 

Suscribo🤣

Buenos resultados, buenos prospectos, buenas cabras... lo tienes todo.

@sakito87, ¿qué tal estás querido compañero?

jajaja es que en esos sitios uno puede poner tranquilo la cerveza que sale hasta con escarcha jajaja

Aquí tenemos las cabras más buenas del planeta, no lo dudes ni por un segundo!

¡Abrazo y gracias por comentar!

El hace 20 horas, ruben88fisio dijo:

200.gifTenemos las imágenes más buscadas de Chévere cabeceando bolas de Navidad. Su entrenamiento intensivo la ha llevado a ser implacable cuando considera que se está siendo injusto con su equipo.

Me imagino a la cabra sentada en la tribuna cabreada por cómo estaba yendo el partido y no puedo más que reirme jajaja.

A nivel deportivo el equipo va bien y qué decir de los juveniles!! Espectacular.

En cuanto al Nolan sanitario y sus experimentos... Me crea bastante intriga saber qué jugos extrae a los caribeños y a los europeos... 🧐

@ruben88fisio, ¿cómo vas queridísimo amigo?

JAJAJAJAJAJA no tengo mayúsculas mas grandes para reírme. El método Chévere en imágenes!!

Sin dudas, la imagino sentada en uno de los asientos con sus cuatro patas juntas y bufando, masticando, con cara de odio y rabia.

Pues esa parte de la trama va a tardar un poco en aclararse, aunque iremos revelando nuevos datos con el correr de la historia. Quedan personajes por llegar, algunos viejos concidos. Otres no tanto.

¡Abrazo grande! ¡Gracias por estar siempre por aquí!

• Jajaja 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...