Arnnau Publicado Noviembre 23, 2021 Publicado Noviembre 23, 2021 Dos victorias jugando bien, pero por la mínima. No estará mal meterle 5 goles al próximo rival De todos modos, todo lo que sea ganar siempre está bien! 1 Citar
jdbecerra Publicado Noviembre 24, 2021 Publicado Noviembre 24, 2021 Dos victorias y seis puntos más, eso sí, con la máxima eficiencia y eficacia, solo necesitamos dos goles. No sé si es la ley del mínimo esfuerzo o si estamos ante algo premeditado por Chevere para no degastar a los jugadores. Lo importante es dominar el juego, los goles llegarán. 1 Citar
ruben88fisio Publicado Noviembre 24, 2021 Publicado Noviembre 24, 2021 Por ahora el equipo cumple, no se luce, pero cumple. La directiva contenta con ese momento meme de Spiderman me ha dejado riendo un buen rato jajajaja. Y qué decir de Chévere, nuestra marionetista en la sombra, que siempre sabe dar con el cambio exacto para que el partido se desatasque... Premio a Cabra del Mes para ella ya!!! Saludos!! 2 Citar
mrgneco Publicado Noviembre 24, 2021 Publicado Noviembre 24, 2021 Super fan de los apodos a los jugadores. Más de una vez me ha dado ganas de hacerlo a mi con algún atontao... Chévere la gran artífice de la marcha del equipo, demuestra saber mucho de esto. Leon no deja de ser un segundo de a bordo. Me causa picor en el alma futbolística la idea de un conjunto dirigido por nuestra cabra predilecta con Robert de segundo, la de cornadas que le daría para espabilarle. A ver cuanto duran Leon y su inseparable compañera por Escocia. Conociendo al autor la población de esa región empezará a mermar rápidamente si perduran mucho allí. Saludos. 1 Citar
Lineker Publicado Noviembre 25, 2021 Publicado Noviembre 25, 2021 No parece que el equipo sea el Brasil del 70 en cuanto a espectáculo se dice (tampoco creo que se pueda pedir eso a cualquier equipo escocés), pero desde luego sólido y fiable como pocos. Se van cumpliendo e incluso superando objetivos, todo eso a pesar de ser el inicio de un proyecto y que siempre hay margen para mejorar, así que todo buenas noticias. Enhorabuena a Hunter (grandioso meme de spiderman), aunque Chévere era mi favorita para el premio, siendo sincero. 1 Citar
panda_666 Publicado Noviembre 29, 2021 Autor Publicado Noviembre 29, 2021 El En 23/11/2021 at 12:12, Arnnau dijo: Dos victorias jugando bien, pero por la mínima. No estará mal meterle 5 goles al próximo rival De todos modos, todo lo que sea ganar siempre está bien! @Arnnau, ¿cómo va todo querido compañero? No quiero hacer spoiler pero tiene pinta de que seguiremos por la misma vía jaja sufriendo cada partido con lo justo. Es también en parte culpa de mi terquedad por querer imponer un estilo y modelo de juego en jugadores que están limitados a implementarlo. Saludos y gracias por pasarte! El En 24/11/2021 at 16:32, jdbecerra dijo: Dos victorias y seis puntos más, eso sí, con la máxima eficiencia y eficacia, solo necesitamos dos goles. No sé si es la ley del mínimo esfuerzo o si estamos ante algo premeditado por Chevere para no degastar a los jugadores. Lo importante es dominar el juego, los goles llegarán. @jdbecerra, ¡queridísimo amigo! ¡Gusto tenerte de nuevo por aquí! Yo le llamaría a esto eficacia sin lugar a dudas. Eficiencia sería desplegar un mejor fútbol y no estar sufriendo siempre durante 90 minutos jajaja pero con dos goles nos hemos despachado de un par de rivales y nos colocamos en lo alto de la clasificación así que tampoco vamos a quejarnos. Ojalá esto fuera algo premeditado y no esa ley del mínimo esfuerzo que yo también veo sobre el césped y me preocupa... ¡Abrazo! ¡Gracias x pasarte! El En 24/11/2021 at 17:19, ruben88fisio dijo: Por ahora el equipo cumple, no se luce, pero cumple. La directiva contenta con ese momento meme de Spiderman me ha dejado riendo un buen rato jajajaja. Y qué decir de Chévere, nuestra marionetista en la sombra, que siempre sabe dar con el cambio exacto para que el partido se desatasque... Premio a Cabra del Mes para ella ya!!! Saludos!! @ruben88fisio, ¿qué tal tus cosas queridísimo amigo? Sin dudas que el equipo no se luce para nada. Sigue una línea clara e identificable de juego pero nos está costando un triunfo que funcione. No he dado en la tecla pero también es cierto que no estamos siendo eficientes arriba, las que tenemos no las aprovechamos y eso a veces se paga caro. jajajaja el meme de Spiderman era necesario. Cuando vi ese diálogo entre Hunters fue lo primero que se me vino a la mente. Chévere tendría colgados un sinfín de premios si no fuese una cabra. Eso es discriminación animal. Vamos a exigir un premio aparte! ¡Abrazo! Y gracias por pasarte El En 24/11/2021 at 17:52, mrgneco dijo: Super fan de los apodos a los jugadores. Más de una vez me ha dado ganas de hacerlo a mi con algún atontao... Chévere la gran artífice de la marcha del equipo, demuestra saber mucho de esto. Leon no deja de ser un segundo de a bordo. Me causa picor en el alma futbolística la idea de un conjunto dirigido por nuestra cabra predilecta con Robert de segundo, la de cornadas que le daría para espabilarle. A ver cuanto duran Leon y su inseparable compañera por Escocia. Conociendo al autor la población de esa región empezará a mermar rápidamente si perduran mucho allí. Saludos. @mrgneco, ¡gusto tenerte por Glasgow amigo! ¿cómo estás? jajaja si, a mi también me encanta lo de los apodos, muchas veces los tengo y nunca los coloco en el juego así que esta fue una de esas veces que dije, ¿por qué no? Mis favoritos esta tanda son el "Duende verde" Conell y Stuart "Little" Morrison, lástima que el segundo juegue tan poco. Chévere tiene hecha hasta la Licencia Continental Pro pero la ignoran por ser cuadrúpeda, así que se consiguió un Leon cualquiera para usar como marioneta y así llevar los hilos del fútbol mundial. Por suerte es Leon y no Robert jajaja terminaría lleno de moretones, y se quedaría sin sus partes blandas. Pues ya verás que en el próximo episodio de trama la situación empieza a oscurecer así que no es un buen indicio... ¡Saludos! Y gracias por pasar!! El En 25/11/2021 at 6:48, Lineker dijo: No parece que el equipo sea el Brasil del 70 en cuanto a espectáculo se dice (tampoco creo que se pueda pedir eso a cualquier equipo escocés), pero desde luego sólido y fiable como pocos. Se van cumpliendo e incluso superando objetivos, todo eso a pesar de ser el inicio de un proyecto y que siempre hay margen para mejorar, así que todo buenas noticias. Enhorabuena a Hunter (grandioso meme de spiderman), aunque Chévere era mi favorita para el premio, siendo sincero. @Lineker, ¿cómo estás compañero? La idea era que el equipo brinde un espectáculo y más bien está brindando jaquecas al público y a sus entrenadores jaja por algo planteamos de base un 4-1-2-3 de corte ofensivo y estéticamente agradable, pero los actores de la 3ra categoría escocesa no lo están interpretando muy bien. En esta temporada estamos entre los favoritos para el ascenso, así que mientras el equipo se sostenga en lo alto son buenas noticias. El problema está en que dudo podamos sostener este ritmo, los próximos duelos se han complicado un poco. Tenemos que encontrarle una vuelta de tuerca al equipo. ¡Gracias por pasarte! ¡Chévere está feliz de que reconozcas su valía y que hayas dicho que se merecía ser ella la ganadora! jaja 1 1 Citar
panda_666 Publicado Noviembre 29, 2021 Autor Publicado Noviembre 29, 2021 ¿Una mañana cualquiera en Glasgow? - MeeeeeeeeHhh - Chévere estaba muy cabreada conmigo. Valga la redundancia. - Está bien bonita, ¡ganaste! No quiero que te enojes conmigo - agregué una cucharada más de miel a su té de la tarde - Pero ya te lo dijo el veterinario. Tienes que bajar de peso. Lo hago por tu bien... - Meh - contestó demostrando su falta de interés y metiendo la lengua hasta el fondo del humeante líquido que estaba hirviendo. Era una mañana como cualquiera en Glasgow para muchos de los habitantes de la ciudad, menos para nosotros. No podíamos creer los titulares de los medios locales y es que nuestro trabajo no estaba pasando desapercibido. Alexander Chapman Ferguson, más conocido como Sir Alex Ferguson, debutó como futbolista profesional en 1957 con la camiseta del Queen's Park Football Club y siempre estuvo pendiente del equipo que le vio nacer. Sus palabras con el periódico escocés fueron las más lindas de mi breve carrera: "Estoy orgulloso del progreso que ha hecho mi querido Queen's Park. No en vano es el equipo más antiguo de Escocia y muchos podrían pensar que perdió su esencia al dejar de lado el amateurismo que le identificaba, pero hay otros valores que tienen que ser importantes y considerados en el mundo del fútbol. Esta idea de abrirle las puertas a jóvenes prometedores que necesitan una segunda oportunidad es también formar en valores. Me hubiese gustado volver a dirigir a mis queridas Arañas pero tengo casi 80 años y no tengo la fortaleza física ni mental que tiene esa cabra para hacerse cargo del plantel. El muchacho que está con ella parece buena persona... Si en mis épocas hubiese tenido una Chévere nos quedábamos con las Champions de Wembley y de Roma. No tengo pruebas pero tampoco dudas. Voy a quedarme unos días en Glasgow y por supuesto que asistiré a Firhill, ¿qué más podría hacer?". Sir Alex Ferguson – Declaraciones completas Mientras tanto, otra persona en Glasgow leía el mismo periódico... - Una cabra como entrenador... - dijo en voz alta en la soledad de su habitación - El inglés de la genética se volvería loco con este fenómeno. Apuró el último sorbo de su café, cerró el periódico, se dirigió a la cocina y enjuagó la taza antes de colocarla sobre el escurridor. Todas las mañanas cumplía con la misma rutina y no se le pasaba ni medio punto. Leía el periódico, ingería cafeína líquida y realizaba 100 abdominales en serie. Desayunar bien era su lema pero cuando tenía tareas que cumplir era lo único que se permitía postergar y es que, de cierta forma, su trabajo no iba bien acompañado de bacon y huevos revueltos. De regreso en su habitación se quitó el pantalón a rayas del pijama, lo dobló meticulosamente y lo volvió a guardar en el mismo sitio que la noche anterior. Repitió este procedimiento con la remera de Bugs Bunny, su favorita a la hora de dornir. Abrió las puertas de la otra sección de su armario y retiró una de las tantas perchas que tenían uniformes cubiertos por embalajes de nylon, liberó las prendas dejando su envoltura con sumo cuidado sobre una silla y se vistió con un largo pantalón blanco, una gruesa camisa celeste y un delantal oscuro. Los lavados no podían ocultar algunas de las manchas que tímidamente reivindicaban un turbio pasado. - Maldito loco - dijo en voz alta en referencia al doctor Nolan, sabiendo que estaba a punto de extraer una nueva muestra para su encargo. Atravesó el pasillo hacia el baño, la parte más lujosa de aquella casa y de un tamaño considerablemente grande. Sujetó el secador de ropa y con un leve esfuerzo lo retiró de su sitio, luego hizo lo mismo con la lavadora que estaba debajo dejando al descubierto un enorme hoyo en la pared. Se adentró en él hasta que se topó con una puertilla de seguridad, la cual abrió digitando un código en el panel estratégicamente ubicado en el centro. Atada y amordazada en el centro de una oscura habitación se encontraba una joven de unos veintitantos años, desnuda y visiblemente herida. Los ojos de aquella mujer denotaban pánico cuando aquel rubio enorme y musculoso extrajo de la estantería de acero una enorme jeringa. 3 4 2 Citar
Popular panda_666 Publicado Noviembre 29, 2021 Autor Popular Publicado Noviembre 29, 2021 cinch League 1 – Airdrie – Jornada 6 Datos del partido – Tabla de posiciones Líderes firmes de la tercera división escocesa. Así llegamos al duelo ante Airdrieonians (4°) luego de cinco jornadas sin conocer la derrota y sabíamos que el internacional Ian Murray plantaría un 4-1-4-1 de corte defensivo. Chévere me sugirió salir con nuestra 4-1-2-3 tradicional con “El duende verde” Connell como pivote organizador en el mediocentro dado que, si bien carece de marca, tendrá libertad de movimiento en posiciones retrasadas y visión suficiente para enviar balones largos. La realidad es que vimos un Queen’s Park cansino, sin muchas energías y sin noción de lo que estaba haciendo con el balón. Por momentos fuimos dominados, nos controlaron y nos quitaron la posesión aunque sin peligro ni sentido. Muir no pasó apuros pero los espacios brillaron por su ausencia. Lo más interesante de la primera mitad fue ver a mi cabra bebiendo una botella de cerveza que le compre en la cantina del club. Los fanáticos le sacaban fotos. La única forma de tolerar lo que estábamos viendo: ebrios Cambios para la segunda parte, al menos en nombres porque en lo que a fútbol respecta nada de nada. Bajamos y subimos la intensidad de juego, intentamos con asociaciones de todo tipo, le dimos entrada a un delantero objetivo como Baynham pero la pelota estuvo muy lejos de querer entrar a la red. Ellos rescataron un punto, nosotros pasamos vergüenza. Chévere tenía en claro que esta semana correrían el doble los chicos en los entrenos, al menos el sector ofensivo porque nuestra defensa hizo un trabajo brillante. 3 4 Citar
Popular panda_666 Publicado Noviembre 29, 2021 Autor Popular Publicado Noviembre 29, 2021 cinch League 1 – Clyde – Jornada 7 Datos del partido La intención era clara: había que mejorar muchísimo después de lo que fue nuestro último duelo. Ante nosotros estaba el derbi frente al Clyde, noveno de la divisional. Me preocupa bastante la dupla ofensiva conformada por Tadé y Goodwillie, delanteros de calidad que pueden complicarnos bastante. La mitad de la cancha es muy dinámica con doble CTT. En este caso decidimos a último momento apostar por una 5-3-2 con “Chupito” Dangana en ofensiva. - Meeee meee meee – apenas inició el encuentro la alegría de Chévere era notoria. Y no era para menos… El portero nos había ahogado dos gritos de gol antes de los 13’, minuto fatídico para los locales cuando Baynham conectó un centro de Quitongo con la cabeza y abrió el tanteador. La alegría nos duró un cuarto de hora, lo que tardó la defensa en tener una distracción gigante como una casa para que su delantero definiera con mucha tranquilidad ante Muir. El orín al descanso no funcionó. Seguíamos dormidos y estuvimos a punto de encajar otra vez, con un poco más de suerte o más bien con una tremenda respuesta del portero. No fue hasta los 65’ que cambiamos la estrategia y mejoró el encuentro. Regreso a nuestro tradicional 4-1-2-3, ataque fluido y centro al segundo palo que nuestro MVP de hoy, Quitongo, remató con potencia directo a la red. Me costó muchísimo contener a Chévere para evitar otra sanción pero es que el árbitro quiso ser protagonista una vez más. Napier pitó penalti en contra nuestro al minuto 94’ de juego, el último de descuento. “Esto ya es absurdo” lancé cerca del micrófono de campo que plantaron los de la televisión que, por ser un derbi, lo estaban trasmitiendo a nivel local. Goodwillie lanzó a la derecha, Muir ni se movió y se escaparon tres puntos increíbles así como la racha de 4 partidos sin encajar. 7 Citar
jdbecerra Publicado Noviembre 29, 2021 Publicado Noviembre 29, 2021 Como esta racha de empates continúe, creo que más de uno va a recibir un castigo de Chevere. 1 Citar
ansodi Publicado Noviembre 29, 2021 Publicado Noviembre 29, 2021 Suma y sigue para este Queen's Park, aunque tanto empate amenaza con alejarnos de los primeros puestos de la tabla. Veremos que se inventa Chevere para volver a la senda de la victoria 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.