Zeodus Publicado Diciembre 1, 2021 Publicado Diciembre 1, 2021 Buenas, Me uno al seguimiento de este interesante reto, ya el año pasado me planteé pillar este equipo en 4a ya que tenía un gran estadio y muy buenas instalaciones para la categoría, para ver si podía lograr ascenderlo rápidamente mientras iban llegando grandes talentos. Pero la falta de tiempo y las ligas aun mas inferiores inglesas pudieron conmigo y finalmente no lo empezé. A ver si cambian la dinámica de empates y Chévere les impone un buen castigo para que se pongan las pilas. 1 Citar
Arnnau Publicado Diciembre 2, 2021 Publicado Diciembre 2, 2021 Tenías razón... Lo de sufrir creo que lo tenemos en la sangre, eh! Por lo menos sumamos dos puntos aunque creo que lo mejor son esos elogios de Sir Alex, ¿no? 1 Citar
panda_666 Publicado Diciembre 3, 2021 Autor Publicado Diciembre 3, 2021 @jdbecerra, ¿cómo estás querido amigo? No es que quiera spoilearte pero Chévere no aguantó más y se puso manos a la obra con los castigos hacia el plantel… Alguna cabeza va a rodar jaja ¡Saludos y gracias por pasarte! @ansodi, ¿qué tal va todo amigo? Chévere tiene una estrategia infalible para volver a ganar. Es un método poco tradicional y esclavista, quizás. Poco le importa a ella. Solo quiere los tres puntos. ¡Saludos y gracias por comentar! @Zeodus, ¡Alegría de tenerte por Glasgow compañero! Las ligas escocesas son algo repetitivas por lo de jugar 4 veces contra el mismo rival pero aun así conservan su encanto. Ojalá puedas en algún momento venir hacia este lado de Gran Bretaña aunque como amante de las categorías bajas inglesas te diré que hiciste una muy buena elección jaja No hay nada como el fútbol de barro inglés… ¡Ya veremos que Chévere comenzará con la mano dura! ¡Abrazo y gracias por pasarte! @Arnnau, ¿cómo están tus cosas querido compañero? Pues vamos a sufrir como nunca en esta historia. Es la partida que más dolores de cabeza me ha dado en las últimas tres ediciones de Football Manager y es que no le encuentro la vuelta a ganar cómodos. Es como que SI hubiese borrado esa opción del juego jajaja Me sorprendió lo de Sir Alex, no lo voy a negar. No estaba al tanto de esa parte de la historia y qué mejor que te elogie alguien como él… Chévere está feliz jaja ¡Gracias por pasarte! ¡Saludos! 1 Citar
Popular panda_666 Publicado Diciembre 3, 2021 Autor Popular Publicado Diciembre 3, 2021 cinch League 1 – Peterhead – Jornada 8 Datos del partido – Tabla de posiciones Dos empates consecutivos pero llegábamos líderes e invictos para cruzarnos con el Peterhead de Jim McInally, quien volvería a encararnos con un 4-1-4-1 defensivo como el que nos costó romper hace un par de semanas frente al Airdrie. Nuestro plan era seguir con el 4-1-2-3 base que queremos imponer a futuro dándole movilidad desde la banda izquierda y doblando por dentro desde la derecha. El primer tiempo la pasamos muy mal. Con balones largos a espaldas de nuestra defensa estaban desarticulando nuestro planteo y es que Grant no estaba teniendo un buen día en la zaga, así como tampoco fue el mejor partido de Robson dándonos salida por la izquierda. Muir se volvió figura (CM 7,5) bajo los tres palos reaccionando ante cada oportunidad rival y es que tuvo 5 paradas, una de ellas clave. - Meeeeeeeeeeee – Chévere estaba harta. Eran con este tres encuentros igualados de forma consecutiva y se lo hizo saber a los chicos en el vestuario. Pedimos a cada uno que se descalce y ella, con sus pezuñas, saltó sobre sus pies a modo de castigo. Más les valdría poner algo de buen fútbol en el complemento. Murray se encendió por la banda izquierda como delantero interior y esa fue la principal novedad del segundo tiempo. 5 pases clave para él y otros 5 pases clave para Bob “El constructor” McHugh, quienes combinaron de forma exquisita para abrir el tanteador llegando a los 61’. Centro del primero, cabezazo del otro y festejo alocado en el banco de suplentes cargando a Chévere por los aires. 5 2 Citar
Popular panda_666 Publicado Diciembre 3, 2021 Autor Popular Publicado Diciembre 3, 2021 cinch League 1 – Montrose – Jornada 9 Datos del partido – Tabla de posiciones Es mentira que equipo que gana no se toca pero lo aprendimos recién ahora. Fue muy bueno superar al Peterhead pero ahora venía el conjunto de Stewart Petrie, quien nos visitaría con una 5-2-3 rocosa tratando de llegarnos por la vía rápida. Improvisamos una 4-4-2 de facto con “El duende verde” Connell de pivote organizador por el centro y doblando con Robson como lateral de ataque por la banda izquierda. “Chupito” Dangana tenía otra oportunidad como ariete después de una buena semana de entrenamientos. La mejor combinación se dio desde el centro hacia la banda derecha. Quintongo se situó cerrado, Bob “El Constructor” McHugh hizo honor a su apodo y levantó una pared que le dejó mano a mano con el portero. Toque suave y a la red sobre el cierre del primer tiempo para darnos la ventaja, ampliada pocos minutos después por “Chupito” Dangana ganando de cabeza ante un saque de falta de Connell. Calidad, clase, maestría de nuestro goleador para definir… - ¡Meeeeeh! ¡Meeeeehh! Chévere gritaba desesperada. Las cosas comenzaban a complicarse dentro del campo y la pasividad de los chicos en el segundo tiempo era exasperante. Miraban a los rivales con una parsimonia que lo único que faltaba era hacerles un pasillo para que transiten cómodamente con la pelota. Lyons descontó con un golazo lejano, lanzando un balonazo con comba que fue imposible para Muir. De ahí en más monólogo del Montrose que nos maniató. Volvimos sobre el final a la 4-1-2-3 tradicional para ganar más seguridad en el centro del terreno pero ellos eran una topadora. Comenzamos con la vil táctica de hacer tiempo y consumimos los minutos hasta el pitido final. Con esta victoria finaliza la primera rueda de las cuatro que se juegan, alzándonos como líderes con una ventaja de 5 unidades sobre el Cove Rangers, nuestro perseguidor más cercano. Bob “El Constructor” McHugh es el goleador de la divisional con 6 dianas. 7 Citar
triver Publicado Diciembre 3, 2021 Publicado Diciembre 3, 2021 El andar del equipo es fantástico y la historia mejora paso a paso. La gran actuación de Bob El Constructor nos esta impulsando. Solo exijo que fichemos algún futbolista que nos pueda hacer dupla con Don Barredora para conformar un equipo de laburantes. Saludos 3 Citar
ansodi Publicado Diciembre 5, 2021 Publicado Diciembre 5, 2021 Seguimos en la buena senda, al menos en cuanto a resultados. No seremos el Brasil del 70, pero tampoco lo pretendemos, no? 1 Citar
jdbecerra Publicado Diciembre 7, 2021 Publicado Diciembre 7, 2021 Viendo lo bien que le va al Queen's estoy por hablar con el presidente del Deportivo y fichar una cabra, que en Galicia algunas tenemos. 1 1 Citar
Zeodus Publicado Diciembre 8, 2021 Publicado Diciembre 8, 2021 El hace 18 horas, jdbecerra dijo: Viendo lo bien que le va al Queen's estoy por hablar con el presidente del Deportivo y fichar una cabra, que en Galicia algunas tenemos. Te compro la idea para el Athletic, que no pueden ser tantos empates. Y el problema es la falta de gol, como se echa de menos a Aduriz. 1 Citar
Lineker Publicado Diciembre 10, 2021 Publicado Diciembre 10, 2021 Tras nueve jornadas, seguimos invictos y parece que hemos superado el pequeño bache, que ya queda atrás. Siendo tan pronto, nada es concluyente, pero las distancias empiezan a ser serias. Y Bob El Constructor parece que tendrá rondas gratis en las tabernas si sigue así. Vamos en la buena dirección! 1 Citar
panda_666 Publicado Diciembre 19, 2021 Autor Publicado Diciembre 19, 2021 El En 3/12/2021 at 16:16, triver dijo: El andar del equipo es fantástico y la historia mejora paso a paso. La gran actuación de Bob El Constructor nos esta impulsando. Solo exijo que fichemos algún futbolista que nos pueda hacer dupla con Don Barredora para conformar un equipo de laburantes. Saludos @triver, ¿cómo va todo amigo? El equipo marcha sobre ruedas a nivel general, la verdad es que no me esperaba tan buenos resultados desde el inicio, más después de lo que ha sido de irregular mi periplo por el Cagliari. Bob "El constructor" estaba destinado a ser un delantero de rotación, más considerando que a mí me gustan los hombres objetivos, pero su movilidad, asociación y capacidad de desmarque con ruptura me han encandilado al punto que el titular quedó colgado en el banco. jajaja ya tenemos a Jack "El cono" Thompson que sirve como señalización de obra, pero justamente por eso no juega mucho. Abrazo!! Gracias por pasarte!! El En 5/12/2021 at 9:17, ansodi dijo: Seguimos en la buena senda, al menos en cuanto a resultados. No seremos el Brasil del 70, pero tampoco lo pretendemos, no? @ansodi, ¿qué tal tus cosas querido compañero? Pues te diría que sí jaja que lo pretendemos. En esta historia lo principal es jugar fútbol champagne, pero de momento somos una buena sidra. No hemos alcanzado el nivel pero tampoco es que decepcionemos jajaja Gracias por pasarte!! ¡Saludos! El En 7/12/2021 at 9:46, jdbecerra dijo: Viendo lo bien que le va al Queen's estoy por hablar con el presidente del Deportivo y fichar una cabra, que en Galicia algunas tenemos. @jdbecerra, ¡bienvenido una vez más a Glasgow queridísimo amigo! Una cabra es genial para todo! Puede entrenar a tu equipo y puedes hacer queso de cabra. Donde las cosas no funcionen bien, ya tienes la cena de fin de año... ¡Da para pensarlo! Abrazo grande, ¡y gracias por pasar! El En 8/12/2021 at 4:27, Zeodus dijo: Te compro la idea para el Athletic, que no pueden ser tantos empates. Y el problema es la falta de gol, como se echa de menos a Aduriz. @Zeodus, ¿qué tal estás compañero? El Athletic debería pensar también en alguna bruja o hechicero para que desate las piernas de sus delanteros. No he seguido mucho los partidos pero por lo que se comenta llega mucho y convierte poco y nada. Aduriz era un delantero de estos que me encantan, no en vano lo utilicé en mi otra historia. Abrazo enorme, ¡éxitos hoy ante el Betis! El En 10/12/2021 at 13:30, Lineker dijo: Tras nueve jornadas, seguimos invictos y parece que hemos superado el pequeño bache, que ya queda atrás. Siendo tan pronto, nada es concluyente, pero las distancias empiezan a ser serias. Y Bob El Constructor parece que tendrá rondas gratis en las tabernas si sigue así. Vamos en la buena dirección! @Lineker, ¿cómo estás compañero? Los baches me dan mucho temor, más que nada porque la idea de juego está aceitada pero los actores son de características bastante limitadas. Una caída de moral podría ser nefasta dado que muchos de nuestros hombres, hasta en los empates, están rindiendo al máximo de lo que pueden dar. Incluso el bueno de Bob "El Constructor" está por encima de lo que vale, Dios no quiera una sequía así que llévenle litros de cerveza a ese buen hombre. ¡Gracias por pasarte! ¡Abrazo! 1 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.